elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Informática / Hardware / Formatear disco duro particionado. en: 23 Febrero 2011, 14:01 pm
Hola a todos.

Hace poco, saqué el disco duro de mi antiguo portátil y lo utilizo en el nuevo como disco duro externo. El problema es, que ese disco duro era de 160 GB pero estaba particionado con 90 GB para Windows 7 y lo restante para OpenSuse.

Lo que quiero hacer es formatearlo entero y tener esos 160 GB disponibles sin ningún sistema operativo, pero desde Windows solo me lee la partición de 90 GB y es la única que puedo formatear.

¿Cómo puedo solucionarlo?
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: [PORTATIL] ¿Cual elegirías? en: 10 Enero 2011, 20:59 pm
A mi me llega mañana este i5 por 500€:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5742_i5_460m_4gb_320gb_15_6_.html

Pero claro es un acer y no te gustan...
13  Informática / Hardware / Re: Elección de portátil en: 7 Enero 2011, 22:34 pm
 No soy experto en Hardware pero si quieres que te ayudemos creo que deberías poner un enlace con las características de cada portátil por lo menos, sólo con las marcas no te podrán ayudar mucho...
14  Informática / Hardware / Re: ¿Qué puedo utilizar de un portátil que no funciona? en: 7 Enero 2011, 22:31 pm
Gracias por la respuesta mini_nauta, pero si te fijas en unos mensajes más arriba ya tengo la carcasa y ahora mismo lo estoy utilizando como disco duro externo...
15  Informática / Hardware / Re: ¿Qué puedo utilizar de un portátil que no funciona? en: 4 Enero 2011, 22:16 pm
Vale, eso haré. Gracias.
16  Informática / Hardware / Re: ¿Qué puedo utilizar de un portátil que no funciona? en: 4 Enero 2011, 18:23 pm
Eah pues ya tengo la carcasa, gracias a los dos. Al final me he comprado esta:

http://www.appinformatica.com/carcasas-disco-duro-tooq-carcasa-hdd-2.5-sata-plata-tqe-2518.php

Bueno y ahora tengo otras dudas:

-Este disco duro, de 160 GB, estaba particionado con 90 GB Windows 7 y lo demás para OpenSuse, por lo que ahora solo puedo acceder a esa partición de 90 GB. ¿Qué tengo que hacer volver a tener los 160 GB? ¿Formatearlo entero?

-Y si por ejemplo quiero seguir manteniendolo así, es decir 90 GB para usarlo de almacenamiento y con lo demás poder arrancar OpenSuse, ¿es posible?. Con lo de arrancar me refiero a que he visto tutoriales para montar un sistema operativo desde un pendrive, ¿es posible hacerlo con una parte del disco duro?

PD: Ya que le he sacado el disco duro, ¿me aconsejáis que ponga en ebay las características del portátil y las venda poniendo que va sin disco duro, o intento sacarme unos eurillos vendiendo a partes como decía Aprendiz-Oscuro? Aunque para eso me haría falta saber como desmontarlo y saber que es cada pieza XD.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Rebajan los precios de los portátiles? en: 3 Enero 2011, 19:15 pm
Bueno mi última duda ya antes de pedir ese...  ;D

Randomize me habló por otro post de vender el portátil viejo por ebay, y me puse a ver portátiles por ebay. ¿Haríais una compra de un portátil por ebay? ¿Merece la pena comprar por ebay?. Nunca he comprado por ebay, así que no se si el tema de los portátiles estará bien por ahí...

Un saludo.
18  Informática / Hardware / ¿Qué puedo utilizar de un portátil que no funciona? en: 3 Enero 2011, 18:23 pm
Hola buenas.

Pues esa es mi pregunta, me voy a comprar un portátil nuevo y quedría saber qué puedo utilizar de mi anterior portátil. He leido algo sobre una carcasa o algo para adaptar el anterior disco duro y poder conectarlo por usb, pudiendo de esta forma utilizarlo de disco duro externo con el nuevo portátil. ¿Sabéis como hacerlo?.

¿Alguna otra cosa aprovechable?

Saludos.

PD: Aclaro que el portátil viejo no enciende, ya que no funciona la placa base...
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Rebajan los precios de los portátiles? en: 3 Enero 2011, 14:57 pm
Me fio de tu experiencia y por eso lo preguntaba, porque yo creo que también tiendas como Mediamarkt sacan buenas ofertas, pero por otra parte mi último portátil me lo compré ahí y no tengo muy buena experiencia, además de que creo que me decido por este y no se si sacarán una oferta que lo mejore:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_5742_i5_460m_4gb_320gb_15_6_.html

Saludos.



20  Foros Generales / Foro Libre / ¿Rebajan los precios de los portátiles? en: 3 Enero 2011, 12:05 pm
Hola a todos.

Después de pasar los Reyes y demás, ¿rebajan los precios de los portátiles? Es para esperarme un poco o comprármelo ya.

Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines