elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Reparación PS2 en: 1 Julio 2010, 18:43 pm
Wooooo logre arreglarla!!! ;-) ;-)

Ya más o menos me lee mi preciado metal gear solid 3!!!

Quien tenga el mismo problema, que busque en youtube limpiar lente ps2 creo que era para aprender a desmontar la ps2 y un poco de limpieza, y otro que es calibrar lente ps2. Si no los encuentran me lo decis y yo os lo pongo.

Saludos.
32  Media / Juegos y Consolas / Reparación PS2 en: 30 Junio 2010, 19:17 pm
No se si este tema irá aquí o en hardware, pero necesito un manual o videos explicativos que sean suficientemente claros para reparar mi PS2.

El problema es que pase a jugar los juegos en blanco y negro y le costaba bastante leer los discos, y ahora ni los lee. Hace mucho ruido cuando está intentando leerlos pero nada.

33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con conexion a determinadas paginas. en: 14 Junio 2010, 13:11 pm
 Bueno, investigando un poco más, he llegado a la conclusión que esto ocurre para páginas con conexión segura(https).

 Llevo toda la mañana investigando y he probado de todo lo que he visto por la red, las más intuitivas, borrar el historial, desactivar el antivirus o el firewall, probar con otros navegadores...y algunas mas enredadas como añadir determinadas librerias al registro, verificar que SSL y demás este activado...pero nada.

 ¿Alguna otra sugerencia?
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con conexion a determinadas paginas. en: 12 Junio 2010, 15:28 pm
España...

Pero vamos, no creo que eso sea de importancia, más bien mi duda es que puede estar pasando, ya que todos los que tenemos esa conexión no vamos a tener los mismo virus y además de la misma configuración. Supongo que será un problema de mi proveedor de internet, pero que puede pasar para que no pueda entrar a esos determinados sitios?

saludos
35  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con conexion a determinadas paginas(https). en: 12 Junio 2010, 11:38 am
Buenas.

Vereis, tengo un problema con la conexión, yo y todos los que tenemos esta conexión a internet, así que no es un problema mio solo, sino de todos los que tenemos contratados esta conexión, que aunque es mala es barata ;D

Quisiera ver si tuviera una solución o al menos entender porque pasa, que al conectarme a páginas como gmail o tuenti, no puedo, por ejemplo si estoy en google y le doy a gmail se pone a cargar pero nunca entra. Además tampoco puedo entrar al messenger, pero si puedo utilizar mensajería online por ejemplo como ebuddy.

¿A qué se puede deber?

saludos
36  Informática / Electrónica / Petición libro de instrumentación en: 7 Junio 2010, 13:50 pm
Nose si este sera el sitio correcto para pedir el libro, pero ya que tiene que ver con la electrónica...aunque alomejor en el foro libre hay mas gente que lo ve...

Pues vereis, busco este libro:

Problemas resueltos de instrumentación electrónica / Francisco Rogelio Palomo Pinto, Alfredo Pérez Vega-Leal, Eduardo Galván Díez

Se lo agradecería mucho al que lo tuviera y me lo pasara.
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema cuelgue Firefox con videos. en: 25 Mayo 2010, 23:57 pm
De repente, ya no tengo problemas XD aunque me quedaré sin saber porque pasaba...
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema cuelgue Firefox con videos. en: 25 Mayo 2010, 10:34 am
Sí, es la más actual, 3.6.3
39  Foros Generales / Dudas Generales / Problema cuelgue Firefox con videos. en: 24 Mayo 2010, 20:11 pm
 Buenas.

 Mi problema es, que de forma repentina, ya no puedo ver videos en firefox, se me queda parado y lo tengo que cerrar. Esto pasa casi cuando el video se pone a cargar, me pasa con megavideo, youtube...

 He estado buscando, y algunos dicen problema de adobe flash, pero lo he instalado de nuevo, la última versión y nada. ¿Debería instalar de nuevo Firefox? Por que ultimamente dejaba de funcionar también y tenia que cerrarlo.

PD:Tengo Windows Vista.

Saludos
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista de tele5 a sdc en: 3 Mayo 2010, 17:04 pm
 Me imaginaba que sdc tendría una presencia que impondría más  :laugh: :laugh:

 Por cierto, que problema resolvió el chaval que sale antes y que ha contratado Panda?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines