elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Java / Re: Compilar y ejecutar en java en: 21 Septiembre 2008, 23:20 pm
Erik# no es por despreciar tu aporte, pero creo que todo el que empieze con java ya sea por medio de los manuales o por otros medios es una de las primeras cosas que aprende, ademas creo que muchos utilizan un IDE antes que la consola.

Pero bueno es solo mi opinion, y gracias por los ultimos aportes al subforo de java.

salu2
52  Media / Multimedia / Re: Mp3 o Mp4? ¿Qué opinan de este MP4? en: 4 Septiembre 2008, 14:37 pm
Hombre, yo creo que un mp4 por 36 euros no es tan cara...pienso yo. Pero vamos, que seguira bajando el precio, al igual que todo lo que sale nuevo, porque el mio costo unos euros mas, pero bueno fue un regalo ;D

Y vamos, con un giga tienes para toda la musica que te pueda gustar, y el otro giga lo puedes tener lleno de videos,fotos y demas que podras verlas en el mp4.

Lo tengo desde abril y todavia no me ha dado ningun problema.

salu2
53  Media / Multimedia / Re: Mp3 o Mp4? ¿Qué opinan de este MP4? en: 4 Septiembre 2008, 12:22 pm
Pues ahi va...

Si te van a salir por el mismo precio el mp3 y el mp4 no crees que sera mejor el mp4?

Pero de todas formas si no le vas a dar mucha utilidad, te serviria lo mismo un mp3 que un mp4, pero en cambio un mp4 con 2Gb de almacenamiento te puede servir y mucho para pasar archivos y demas, que no solo sirve para escuchar musica.

En cuanto a los dos que pones, pues decirte que yo tengo el primero  ;D y esta muy bien, por ahora no me ha dado problemas, y bueno pues lo utilizo para escuchar musica en los viajes, para pasar musica, peliculas y demas. Amm y tambien trae algunos jueguecitos, lector de e-book y tambien reproduces videos.
54  Programación / Java / Re: Graficos en java en: 29 Agosto 2008, 19:34 pm
Primero, recuerda que muchos tenemos una vida muy dura estudiantil, y aqui no estamos para hacerte deberes, creo que tu esfuerzo por sacar tiempo para hacerlo seria mucho mejor recompensado, otra cosa es que tengas una idea pero no sepas llevarla a cabo.

Una ayuda: utiliza la libreria JFreeChart.

salu2 y espero que te vayan bien lo estudios, al igual que me lo desea ami  :P

salu2
55  Programación / Java / Re: pregunta tonta en: 28 Agosto 2008, 23:55 pm
:o :o :o :o

nnadie dio con la respuesta

bueno se los pongo de manera mas simple

corrigan esto

Código:
char a="a";


Chic@ sera mejor que seas mas especifico en tus explicaciones, porque yo sigo entendiendo lo que te dije al principio. Y efectivamente como a dicho -Plaga- se utiliza comilla simple para eso.

Si querias mostrar los comillas es como te dije yo, y si lo que no te funcionaba era esa linea, es porque utilizas comillas dobles que son para los string, para un char es simple.

salu2
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 28 Agosto 2008, 23:36 pm
Pues pienso lo mismo que skapunky, aunque nose si esa era su idea principal.

Si se rechaza lo que propone Isirius por parte del staff, porque no crear uno "no oficial" y invitar a toda la gente del foro a participar? es verdad que tendra menos atencion por parte de los usuarios ya que no estara integrado en el foro, pero no creo que os vayan a borrar un post en el que inviteis a los usuarios al chat, ademas si la entrada se hace para usuarios con cierto tiempo en el foro, creo que los que quieran entrar, ya os lo pediran en ese hipotetico post para entrar en el chat.

salu2
57  Programación / Java / Re: pregunta tonta en: 28 Agosto 2008, 17:13 pm
Creo que estoy en lo correcto, el quiere poder mostrar el caracter este --> "  ya que en java es utilizado para las cadenas string y no se muestra.

Y lo de shift+2 creo que con ese quiere decir donde estan las comillas, y efectivamente es asi, lo que en ascii Alt+34.

salu2
58  Programación / Java / Re: pregunta tonta en: 28 Agosto 2008, 12:57 pm
Haber...si no te entendido mal creo que quieres que te muestre por pantalla las comillas.

Para mostrar una cadena de string se utilizan comillas, y para mostrar las comillas se utiliza la barra invertida con las comillas.

Ej:

"esto es un ejemplo"                   <--- Te mostraria en java  esto es un ejemplo
"\"esto es un ejemplo\""              <--- Te mostraria en java "esto es un ejemplo"

La barra invertida mas otros caracteres tambien te sirven para salto de linea y demas...

salu2
59  Programación / Java / Re: compiladores en: 27 Agosto 2008, 14:56 pm
Yo utilizo Eclipse y te lo recomiendo. Aunque solo he probado este y NetBeans, me quedo con Eclipse.

salu2
60  Programación / Scripting / Re: Batch lenguaje o no ? la eterna pregunta en: 8 Agosto 2008, 20:12 pm
Bueno, esta parece la discusion de nunca acabar en los foros.

Yo solo vengo a aportar la mejor "charla" hasta ahora que he visto sobre batch en español. Lastima que creo que no puedo poner el enlace de ese foro...pero bueno si entra al otro foro, parecido a este pero sin guion y terminado en .com, pues en la sección de batch veran una definicion de batch como pseudo-lenguaje. Lamentablemente con los movimientos del foro se perdieron bastantes post, algunos de arsavin(codelogman) bastante buenos.

Solo eso.

salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines