elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Informática / Software / No puedo grabar debido a unos nombres joliet en: 5 Junio 2005, 19:39 pm
Holas amigos forenses quiero grabar un cd con puras archivos html son un monton de tutoriales y ayudas de internet pero me sale el sgte problema en el nero

Los nombres Joliet  de estos archivos (enumerados en ISO-L3) son iguales
GU_A_DE3.HTM
GU_A_DE3.HTM
Ha fallado la preparacion de las estructuras ISO9660

Busco esos archivos HTM a los que se hace mencion pero no los encuentro por ningun lado y ps weno no se que hacer, alguien me podria explicar por favor
72  Media / Multimedia / Re: Pasar archivos bin a avi o mpeg??? en: 8 Mayo 2005, 20:19 pm
 :( juas ps trate de hacer, eso recien escucho eso del winiso pero no se usarlo busque algun tuto sobre ese en papa google pero no me ayudaron muxo, aunque ya solucione mi problema encontra el "power cdg to avi converter" el nombre lo dice todo pero bueno espero que me pueda dar una mano sobre el win iso, abro un archivo bin y le doy extraer y ps la maquina se me cuelga por lo que el bin es muy grande creo ¿como le hago? ¿como se usa?
73  Media / Multimedia / Pasar archivos bin a avi o mpeg??? en: 25 Abril 2005, 17:58 pm
Hola amigos estuve leyendo sobre archivos bin y me salio este problema yo tengo karaokes en formato cd+g cada karaoke consta de un .mp3 comun y corriente y un archivo .cdg este archivo si mas no me equivoco contiene solamente la letra en un formato de video especial para karaoke pero quiero pasarlo todo a un formato de video mpeg mpeg o cualquiera conocido, asi que me pasaron el "CAVS decoder cd+g" (www.cavsusa.com) un programa que pasa archivos .cdg a archivos .bin el programa solamente me pide el archivo .cdg y con este crea un archivo bin pense que este archivo podria pasarlo a vcd o mpeg usando un programa que pasa archivos .bin a arhivos de video conocidos llamado vcdgear(www.vcdgear.com) pero no lo hace ya que al parecer aparte del archivo .bin requiere de un archivo .cue lei que estos archivos van juntos con su archivo .bin correspondiente ¿pero yo cree el archivo .bin con el programa que mencione arriba pero nunca se creo un archivo .cue? ¿que puedo hacer? ¿alguien podria explicarme? ¿alguna otra opcion para pasar archivos cd+g a formato de video? el archivo bin creado por el programa que mencione tampoco me lo reconce el nero
74  Media / Multimedia / Que reproductor uso para karaokes copn extensión .cdg en: 27 Febrero 2005, 02:27 am
holas tengo una coleccion de 34 gigas de karaokes cada karaoke consta de un archivo mp3(la pista en si) y un archivo cdg(creo contiene las letras) algo asi archivo.mp3 y archivo.cdg y no encuentro reproductores de archivos cdg en la web solo reproductore de archivos .kar solo encontre el wincdg pro y me los reproduce bien y muestra las letras y todo muy bien pero es de pago y solo me permite 1 minuto de musica ya busque su crack y nada tampoco ¿alguien me reomienda algun programa?
75  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 20 Noviembre 2004, 08:55 am
oye songoku ¿sabes como hacer para que el campo cco del correo de hotmail entre para mas correos? en el campo para si entras todos pero cuando copio los mails y los pego en el campo cco no entran todos que se podria hacer
76  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial enviar e-mails anonimos en: 20 Noviembre 2004, 05:05 am
Pos nada  ??? No me sale, los mensajes ni siquiera llegan al correo no deseado ya me parece extraño que nada funcione seguire probando a ver que sale
77  Media / Diseño Gráfico / Re: No puedo abrir los archivos swf en: 29 Agosto 2004, 14:46 pm
Hace tiempo que tenia instalado el macromedia y podia abrir los archivos swf pero luego creo que me tocarion el registro y me sucedio el problema ¿que puedo hacer?
78  Informática / Software / ¿Grabacion de mas 700 megas? en: 17 Agosto 2004, 13:38 pm
Hola amigos foreros   :-*
Tengo una duda acerca de los cds de video estos contienen una carpeta en donde esta el video con extension dat y pesa mas de lo que en teoria puede aceptar un Cd y weno yo agarraba este archivo dat y lo copio en mis documentos y luego el nero me los quema como cd de video asi pesen mas de 700 megas pero algunos no los puede grabar porque dice que falta espacio en el cd para hacer la grabacion y ¿como es que algunos puede grabar y otros no? y en pocas palabras ¿como entran estos archivos mucho mayores de 700 megas en un Cd? mi quemadora es una LG 16x Lei algo de eso pero pense que solo se podia con los cd de audio y las veces que queme mas de 700 megas el nero no pregunto nada, de frente  me quemo mas  de 700 megas ah otra cosa tengo entendido que hay cierto riesgo al quemar un archivo mayor a 700 megas ¿correre el mismo riesgo si grabo de una lectora a otra? es que yo tengo instalada lectora (52x LG) y quemadora (16x LG)) aparte.
79  Media / Diseño Gráfico / No puedo abrir los archivos swf en: 8 Agosto 2004, 08:19 am
Hola amigos foreros no puedo abris los archivos swf con el internet explorer cada vez que jalo uno de estos archivos a una ventana me sale el mensajea "a decidido descargar un archivo de este lugar..." supongo que debe ser el internet explorer como lo configuro para poder ver estos archivos gracias por la ayuda que pueda darme
80  Media / Diseño Gráfico / Acerca del macromedia flahs tengo una duda en: 7 Junio 2004, 12:00 pm
Hola gente del foro para ver mis archivos swf me dicen que teng que instalar el macromedia flash de macromedia.com el problema es que yo me conecto desde un cibercafe y todo lo bajo lo que quemo y me lo llevo pero ese macromedia flash se instala en linea osea que no lo puedo bajar en un cd que ¿puedo hacer? ¿que otros programas hay para ver esos archivos?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines