elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Media / Multimedia / Re: Cortar vídeos en: 27 Febrero 2009, 00:13 am
Siempre hay una minima perdida de calidad la cual si eres bueno es casi imperceptible y si eres muy bueno y aplicas filtros para hacer correcciones de algun tipo ps puedes incluso hasta mejorarlo y el codec mas recomendado es el xvid
52  Media / Multimedia / Problema color de mi pc en: 20 Octubre 2008, 04:15 am
Hola amigos estoy teniendo un problema que no se bien con que tenga que ver aqui les muestro una captura que hize a mi pantalla:



el programa justcolorpicker que ven ahi hace un zoom y captura el color de lo que esta apuntando el mouse y ps ya pueden ver los colores raros que esta captando y creo que es por eso que ciertas extensiones de video se me ven con algunas rayas el programa just color picker ya lo probe en otras maquinas y la verdad que capta colores de contorno bien definidos ¿sera configuracion de codecs o de la pc?
53  Media / Multimedia / reproductor mp3 de jeroenwijering no me funciona en: 17 Octubre 2008, 10:14 am
Hola no me funciona el reproductor flash de www.jeroenwijering.com me funciona cargando un unico video pero no en modo lista de reproduccion con solo audio(mp3) cargandolos a atrvez de un archivo .xml ¿alguien probo bien este programa y lo conoce? me pase como 5 horas revisando pero nada lo curioso es que si uso una version antigua del reproductor si me funciona pero la lista de reproduccion aparece como si  estuvieran escritos con caracteres invisibles(no se lee nada pero si se puede dar click y escuchar) ademas creo que la ultima version es mas personalizable.

Un saludo y gracias
54  Programación / Scripting / Re: ¿Bat que borre 4 ultimos caracteres de los nombres de varios archivos? en: 14 Julio 2008, 03:46 am
Hola the shadow muchas gracias por la ayuda pero no me esta funcionando, me sale "el sistema no puede hallar el archivo especificado" varias veces
Un saludo y gracias de nuevamente

q code estas tratando de usar???

El ultimo que pusistes aunque el penultimo tampoco me funciona
Un saludo

Ejecutaste el .bat en la misma carpeta donde estan los *.ctk.xls??? . . .

akabo de revisar, y no ay errores . . . ademas . . . tmb me funka perfecto. . .

Saludos!

Hola the shadow perdon por la demora en responder lo volvi a probar y ahora si me funciono de hecho ahora me funcionan todos e incluso se me ocurrio aprovechar que los ultimos 4 digitops son .ckt para eliminar la extension .xls y de esa forma la pc entendera que ahora la extenson es .ckt y ps ahora solo tengo que volver a cambiar de extension a .xls un saludo y gracias a todos por la ayuda
55  Programación / Scripting / Re: ¿Bat que borre 4 ultimos caracteres de los nombres de varios archivos? en: 8 Julio 2008, 01:34 am
Citar
Si lo hicieses en VBS sería más fácil.

En este caso, para lo que quiere hacer, realmente no se si sea la mejor opciòn, creo que me quedo con batch  :P (solo en este caso XD)
Pero como ejemplo....

Código
  1. set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
  2. set carpeta = objfso.getfolder("D:\Prueba")
  3. set archivos = carpeta.files
  4. for each f in archivos
  5. objfso.movefile carpeta.path & "\" & f.name,carpeta.path & "\" & replace(f.name,".ctk","")
  6. next
  7. msgbox "Terminado"

Citar
D:\Prueba
Sería la ruta completa a la carpeta donde están los archivos  ;D

Saludos

Hola Novlucker si funciono aunque siempre me quedare con la duda de como seria con un .bat

Un saludo y mil gracias nuevamente
56  Programación / Scripting / Re: ¿Bat que borre 4 ultimos caracteres de los nombres de varios archivos? en: 8 Julio 2008, 01:26 am
Hola the shadow muchas gracias por la ayuda pero no me esta funcionando, me sale "el sistema no puede hallar el archivo especificado" varias veces
Un saludo y gracias de nuevamente

q code estas tratando de usar???

El ultimo que pusistes aunque el penultimo tampoco me funciona
Un saludo
57  Programación / Scripting / Re: ¿Bat que borre 4 ultimos caracteres de los nombres de varios archivos? en: 7 Julio 2008, 23:47 pm
Hola the shadow muchas gracias por la ayuda pero no me esta funcionando, me sale "el sistema no puede hallar el archivo especificado" varias veces
Un saludo y gracias de nuevamente
58  Programación / Scripting / Re: ¿Bat que borre 4 ultimos caracteres de los nombres de varios archivos? en: 7 Julio 2008, 22:37 pm
Solo quiero cambiarle el nombre y todos los archivos xls siempre tienen nombres de mas de 4 caracteres estuve leyendo algo en este link sobre caracteres:

http://multingles.net/docs/bats.htm

Pero igual no se como aplicarlo ¿como seria en VBS? el detalle tambien es que voy a meterle otras ordenes a este .bat y ps tendria que repasar VBS desde cero y ps medio que le agarre un poco la onda a los script .bat

Un saludo y gracias
59  Programación / Scripting / ¿Bat que borre 4 ultimos caracteres de los nombres de varios archivos? en: 7 Julio 2008, 22:00 pm
Hola amigos ¿como seria un bat que me borre los 4 ultimos caracteres de todos los archivos .xls contenidos en una carpeta? osea que me modifique los nombres de los archivos, por cierto los 4 ultimos caracteres siempre son .ctk (ojo que no es extensión la extension en si siempre es .xls)

Un saludo y gracias
60  Media / Multimedia / Re: Sobre karaokes, cd+g, mp3+g... en: 26 Mayo 2008, 01:51 am
Ahhhhh yaaaaa entonces te recomiendo "karaoke builder studio" en su version 3.0.095 que es con la que yo trabajo, antes trabajaba con otra version pero no me dejaba previsualizar al momento de editar, antes tambien trabajaba con power karaoke pero karaoke builder me parece mucho mas intuitivo y con mejores opciones de configuracion, el programa puede hacer que la cancion vaya lento y asi sincronices mas exactamente osea avanzas lento pero seguro y al momento de dar la edicion final solo tienes que darle pequeños toquecillos, es realmente muy muy bueno, como consejo final te dire que nunca cargues .mp3 para ponerte a sincronizar sino mas bien hazlo con .wav el cargar mp3 te trae los problemas de desincronizacion, es un consejo de un conejo y creeme yo ya tengo mucho tiempo haciendo karaokes cdgs, por cierto ¿que software usan para reproducir los karaokes en el local que dices? es que siempre es bueno conocer las alternativas ya que yo trabajo en local karaoke tambien
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines