elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Informática / Software / Monitorear pantallas secundarias en: 2 Febrero 2011, 07:21 am
Hola tengo conectados 3 monitores independientes a mi pc y quisiera saber si hay algun software para monitorear en una esquina lo que sale en cada una ya que cada monitor esta en salones diferentes
42  Media / Multimedia / Re: Ayuda con Flash+Reproducir Video en: 2 Enero 2011, 04:03 am
Hola cumpa no entiendo tu pregunta yo tambien estoy enliado con varios lcd que voy a comprar y tambien pienso comprar una camara para transmitirlo en una esquina izquierda de las pantallas, que software usan para hacer eso por ejemplo cuando voy al banco veo que pasan videos en la parte superior y por la parte inferior mandan el numero de ticket del cliente.

saludos
43  Media / Multimedia / Re: dividir un vob en: 2 Enero 2011, 03:54 am
Para algo tan basico puedes usar formatfactory te da la opcion de cortar todo tipo de videos y extraer el audio de estos

Saludos
44  Media / Multimedia / Re: Ver en tv lo que veo en monitor en: 2 Enero 2011, 03:52 am
Prueba esto que es buenisimo y no cuesta tan caro:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26804

Saludos
45  Media / Multimedia / Re: Programa para quitar voz de cancion en: 2 Enero 2011, 03:40 am
Es una pregunta que ya se hizo miles de veces en la web si googleas encontraras muchisimas opiniones asi como posibles soluciones
46  Media / Multimedia / Re: como cambiar extension .mpga a .mp3 ?? en: 2 Enero 2011, 03:35 am
Andate a "opciones de carpeta" y luego a "ver" ahi desmarcas "ocultar las extensiones para archivos conocidos" y listo, se te mostraran los archivos con su nombre completo incluida la extension de estos y asi podras modificarlos manualmente
47  Media / Multimedia / Easycap video - monitorear y mostrar en la esquina del monitor en: 2 Enero 2011, 03:28 am
Hola amigos veran estoy montando todo un sistema de video usando una pc y mandando 3 videos diferentes usando tarjetas de video externas como estas:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29765

El asunto es que tambien usare una video camara y mandara la señal de video a la pc usando el famoso easycap:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5707

Y la pregunta es: como puedo hacer para que lo monitoree el easycap se muestre en una esquina de todas las pantallas

Hay alguna forma de administrar eso

Saludos
48  Media / Multimedia / Re: Pregunta dl millón....¿Cómo hacer un vídeo con los 10 primeros minutos de 1peli? en: 21 Abril 2009, 03:57 am
osean dicho de otra forma quieres cortar una pelicula, cualquier editor de video lo hace e incluso ahora los conversores tambien lo hacen tmpgenc por ejemplo.
49  Media / Multimedia / Re: Programa para poner Musica (Recomendacion) en: 19 Abril 2009, 03:29 am
Hola gente yo lo que busco es un reproductor multipìsta ya que tengo las tocadas que hize con mi banda en mi cochera de la sgte forma:

guitarra.mp3
bajo.mp3
bateria.mp3
voz.mp3

Y ps quisiera cargarlas todas al mismo tiempo y que se reproduzcan parejo para bajarle individualmente a cada instrumento se que los editores de audio hacen eso pero quisiera solo un reproductor que haga eso

Un saludo
50  Media / Multimedia / Re: unir videos en: 27 Febrero 2009, 00:15 am
recuerdo que habia un programa que cortaba archivos y creaba partes con extensiones .001 .002 .003 etc se llamaba join splitter o algo asi
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines