elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Media / Multimedia / Multiplexar .avis+.mp3s masivamente en: 25 Mayo 2008, 23:42 pm
Hola ya se lo que es multiplexacion pero mi rollo es que son demasiados los archivos que necesito multilplexar y no quiero hacerlo manualmente uno a uno alguien probo algun programa que venga con alguna utilidad que mas o menos haga esto

mas especificamente mis archivos los tengo en el sgte formato siempre con el mismo nombre de video y audio:

archivo.avi
archivo.mp3

y quiero una forma de que me multiplexe un monton similares a estos, solo multiplexacion ya que toda la parte de codificacion y edicion ya esta hecha.

Un saludos y gracias
62  Media / Multimedia / Re: Sobre karaokes, cd+g, mp3+g... en: 25 Mayo 2008, 23:37 pm
Hola Zeldapotter no entiendo bien tu problema ¿necesitas un reproductor de cdg? de ser asi te recomiendo "siglos karaoke player professional" que es buenisimo o sino el "playcdg-sp" ambos son muy buenos y permiten ponerle imagenes cambiantes a los cdg al estilo de vanbasco y otros similares y el primero es ideal para locales karaoke ya que esta pensado para usar con un monitor secundario o sino prueba escribiendo en google cdg player software y veras que hay un monton de reproductores de cdg

Saludos
63  Media / Multimedia / ¿como crear o grabar los plugins de visualizacion de winamp en avi o mpg? en: 11 Mayo 2007, 06:44 am
Hola amigos foreros queria saber como podria grabar en avi o mpg los plugins de visualizacion de winamp(esas figuras y lineas aleatorias) o en su defecto habria algun programa que me pueda ayudar con esto, muchas gracias por cualquer ayuda que puedan brindarme
64  Media / Multimedia / Re: Nuevo formato de video que tmpgenc no quiere reconocer en: 9 Agosto 2006, 07:16 am
Mi deseo era simplificar el trabajo ya que como son karaokes son varios videos de 4 o 5 minutos y ps con ese tuto lo hacia en un solo paso y directo a vcd, ademas esos programas como camtasia crean archivos muy grandes. Pero en fin probare en otras pcs a ver si funciona ese tutorial y estare muy agradecido de saber si alguien logro cargar un archivo cdg en tmpgenc

Saludos pa toda la comunida del hacker.net  :D
65  Media / Multimedia / Nuevo formato de video que tmpgenc no quiere reconocer en: 9 Agosto 2006, 00:36 am
Hola todos, queria preguntar por un tipo de video que es una secuencia de graficos en si y que el tmpgenc si puede reconocerlos segun este tutorial que encontre:

http://www.karaokeplayground.co.uk/help/cdg-vcd/cdg-vcd.htm

El cdg es un formato para karoke pero no me funciona ese tutorial ya segui los pasos y nada, cuando cargo el archivo cdg el tmpgenc me dice que no lo soporta, aqui le dejo un archivo cdg a ver si alguien logra cargarlo en tmpgenc:

http://www.orbitfiles.com/download/id653289752

hay un programa que hace la conversion directa de cdg a mpg: cdg2mpg pero presenta fallos y ps le tengo mas confianza a tmpgenc

Muchas gracias  :D
66  Media / Multimedia / Re: Karaoke y diapositivas en: 9 Junio 2006, 03:35 am
ps para crear karaokes con videos tienes "power video karaoke" o "karaoke studio" o sino porque no pruebas a crear subtitulos para pelicula pero con efecto karaoke yo lo hago y los resultados son buenisimos  ;D
67  Media / Multimedia / Re: problemas con creacion de vcd standard en: 8 Junio 2006, 18:05 pm
mmm :o no habia leido mucho de ese formato cvcd ojala sea mas compatible que el vcd a la hora de ponerlo en los dvds de salon, no marcaba la casilla del nero porque mi maquina no es muy potente que digamos y el nero para recodificar y grabar un solo vcd se demoraba todita la noche y ps en teoria no deberia de salirme ese pedido del nero para recodificar ya que mi mpg ya esta en vcd standar ¿o no lo esta? :huh: probare con ese metodo a ver que sale y ya pedire ayuda mas adelante, muchisimas gracias
68  Informática / Software / Re: como grabar cd+g a un cd. en: 8 Junio 2006, 06:11 am
ps depende como vas grabar, si lo vas grabas como mp3+g hay aparatos profesionales para karaoke que reproducen estos archivos pero si solo es para la pc ps tienes el "Mp3+g plugin" que es un plugin para winamp que lo puedes encontrar en www.physysteme.com o sino tambien el playcdg que te da la opcion de ponerles imagen de fondo igual que el vanbasco con los midis y si pruebas la ultima version de karafun este tambien reproduce mp3+g y tambien le pone imagen de fondo y los convierte a avi, pero si los quieres grabar como cdg(suponiendo que tu lectora soporta grabar este tipo de formato) puedes usar cdgburner wincdgpro e incluso e visto unos plugins y utilidades para nero para asi quemar cdg defrente
69  Media / Multimedia / problemas con creacion de vcd standard en: 8 Junio 2006, 05:24 am
Hola amigos, tengo un problema con la creacion de videos vcd, estuve leyendo los tutoriales de la red y decidi trabajar con el formato standard NTSC y estoy creando mis videos con las caracteristicas que exige este formato pero a la hora de quemar con nero y marcar la opcion "created standard compliant CD " el nero me dice que mi video no esta en formato standard, y si no marco esa opcion ps los videos se reproducen bien solamente en la pc pero en mi dvd de sala se reproduce con errores, salen cuadritos y el audio tiene pausas cada 1 segundo pense que seria solo en algunos dvds de sala pero ya probe en varios dvds de sala y solo en 1 de 8 que probe se veian bien y en el resto se se presentaban diferentes tipos de errores, aqui les dejo una captura del programa GSpot que da detalles acerca de mi video y me digan si algo esta mal en mi video, muchisimas gracias por la ayuda que puedan brindarme

Este es mi video segun GSpot:

70  Media / Multimedia / Como sincronizo un subtitulo con un mp3(no con video) en: 22 Abril 2006, 07:09 am
Hola amigos del foro lo que pasa es que yo tengo varios karaokes en mp3 y ps quisiera hacer sincronizacion de subtitulos con estos mp3 y ps al final ponerle cualquier video ¿alguien me puede recomendar algun soft en especial?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines