elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Raspberry: adaptador vga con el GPIO pero no puedo tenerlo como dual screen en: 16 Septiembre 2016, 01:00 am
Me compre el siguiente accesorio:

http://www.raspberrypiwiki.com/index.php/VGA_Shield_SKU:369600

Pero no puedo configurarlo como dual screen(monitores independiente VGA-HDMI) segun el manual y segun vi algunos videos de youtube si es posible pero solo pude habilitar el vga y el hdmi me queda con la pantalla oscura, alguien puede darme alguna idea

Saludos
22  Media / Multimedia / Re: Quiero que VLC no redimensione los videos al tenerlo como ventana flotante en: 7 Septiembre 2016, 16:53 pm
Que sencillito jeje muchas gracias
23  Media / Multimedia / Quiero que VLC no redimensione los videos al tenerlo como ventana flotante en: 5 Septiembre 2016, 12:12 pm
Saludos gente del foro alguien sabe si de alguna forma al abrir VLC y lo ajuste a un tamaño determinado los videos siguientes no se redimensionen a su tamaño original, es decir, si veo un video  360p(sin tener la ventana maximisada) y luego doy doble click a un video en 720p pues que se vea al tamaño del video anterior es decir 360p por ahi en las opciones de video vi "propiedades de ventana" y cambie las opciones de anchura y altura del video pero no pasa nada sigue igual

Saludos
24  Informática / Software / renombrar y reubicar archivos en funcion de los nombres de este en: 3 Enero 2016, 08:22 am
Un saludo nuevamente amigos del foro luego de mucho vuelvo a conectarme esperando que alguien pueda ayudarme,  verán, tengo miles de archivos y videos que tienen el sgte formato:

\\carpeta\codigo - artista1 - cancion.mp4
\\carpeta1\codigo - artista2 - cancion2.mp3
\\carpeta2\codigo - artista3 - cancion3.zip

Y necesito reubicarlas siguiendo el siguiendo formato

\\carpeta\artista1\cancion.mp4
\\carpeta1\artista2\cancion2.mp3
\\carpeta2\artista3\cancion3.zip

Probe programas renombradores pero solo modifican nombres, ninguno me los reubica en nuevas carpetas en funcion del nombre de estas

Espero haber explicado bien

Saludos
25  Informática / Software / Re: Youtube en opera nunca carga el reproductor html5 solo flash en: 15 Julio 2015, 20:42 pm
Reinstala el navegador y complementos asociados limpiando temporales y entradas del registro, lleva su tiempo; o usa ccleaner...

Gracias, al final use ccleaner y ta tan! ya carga el html5
26  Informática / Software / Re: Youtube en opera nunca carga el reproductor html5 solo flash en: 14 Julio 2015, 16:12 pm
En otras maquinas que tengo carga sin problemas el reproductor html5 que raro, perdon por ponerlo en el lugar equivocado.
27  Informática / Software / Youtube en opera nunca carga el reproductor html5 solo flash en: 14 Julio 2015, 08:14 am
Pues el problema es que youtube en opera nunca me carga los videos con el reproductor html5 siempre lo hace con flash.

Cuando entro a www.youtube.com/html5 me aparece en rojo los codecs h.264 y webmvp8 pero cuando entro con chrome o mozilla ps me carga sin problemas el reproductor html5

Alguna idea de porque?
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Facebook:dejar solicitudes en mi web? en: 16 Agosto 2011, 22:46 pm
Muchas gracias amigo unsigned la pagina esta totalmente en ingles ¿alguien sabra si puedo encontrar ayuda en español?

Saludos y mil gracias nuevamente
29  Programación / Desarrollo Web / Facebook:dejar solicitudes en mi web? en: 15 Agosto 2011, 11:08 am
Hola amigos tengo una duda, tengo una web en donde tengo mucho karaokes que constantemente estoy  subiendo pero quisiera que los usuarios haga sus pedidos y a la vez aprovechar el facebook, en muchos sitios e visto que para acceder a un archivo o algo similar el usuario tiene que autorizar una solicitud de la pagina para hacer una publicacion en el muro del usuario y recien autorizar al usuario al servicio o archivo. No se si es muy complicado hacerlo o que conocimientos hay que tener

Lo que pasa es que mucho karaokes que subo son visitados casi nada y ps preferiria que sea la misma gente la que pida para asi subir solo lo que pidan y a la vez hacer un poco mas conocido el sitio.

Espero alguien me pueda decir como empezar a buscar esta información

Saludos
30  Informática / Software / Re: Google Chrome web store:Actualmente no se puede acceder a la aplicación en: 13 Julio 2011, 05:52 am
Hey  men me he tomado la molestia de registrarme para poder responder esto...jej....bueno yo tampoco no podia entrar a Google Chrome Web Store..lo unico que hice fue chequear si la fecha y hora de la pc estaba correcto..veo y aparecia cmo si estubieramos en el 2002 xD....solo lo cambie a la fecha actual.. y ya..! pude entrar a la pagina!! espero q te sirva!! :D

Ah que buen dato muchas gracias ya habia desinstalado chrome volvere a instalarlo para ver si efectivamente es eso

Un saludo y gracias nuevamente
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines