elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Informática / Hardware / Re: Disco duro de 1tb ¿pc con requerimiento minimos para que lo reconozca? en: 27 Junio 2011, 07:11 am
Supongo que dice que antiguamente tenia un P2, igual la placa base que tiene en este momento no es tan antigua y dispone de puertos SATA. Discos duros de 1tb IDE.... :-\ :-\ no suele ser lo comun (por eso también el comentario del principio), de 500GB los tienes en alternate y pccomponentes, WD y Seagate. De todas formas se podria poner también una controladora SATA por PCI.

Y le puede dar "algunos problemas". Hay que actualizarse un poco hombre, por 380-400€ se puede montar uno una torre nada malota sin necesidad de estar pegado todavia al P2 y P3, pfff xDD

Yo aun tengo ahi un Pentium 2, Pentium 3 600Mhz y como no el Pentium 4 :xD

Saludos

Gracias por los datos, recien voy a ensamblar 2 pcs que seran para una rockola, osease que solo serán para reproducir videos y nada más el detalle esta en la base de datos que son miles y miles de videos y música estoy pensando en unas p4 seminuevas con una placa base que tenga puertos sata. Saludos y cualquier consejo es bienvenido.
32  Informática / Hardware / Disco duro de 1tb ¿pc con requerimiento minimos para que lo reconozca? en: 26 Junio 2011, 02:52 am
Hola tengo esa duda ya que estoy haciendo algunos cambios y quiero saber cual es el requerimiento minimo para que una pc me reconozca sin problemas 1 disco de 1tb e incluso despues agregare otro, antiguamente tenia una p2 y no me reconocia discos de mucha capacidad e incluso el tecnico me dijo que hasta una p3 podria tener limitaciones para algunos discos de alta capacidad ¿depende del procesador? ¿de la placa? ¿de que?

Muchas gracias por las respuestas
33  Programación / Desarrollo Web / Sigo con htlm y css o migro a wordpress? en: 23 Junio 2011, 20:57 pm
Hola amigos bueno tengo mi web que es contenido estatico que yo hize con html y css y ps me siento muy bien de haberlo hecho pero quisiera agregar secciones de video donde los usuarios puedan dejar sus comentarios trabajar mejor lo que es SEO y muchas otras cosas más y pues vi que en wordpress todo eso se hace de una forma más rapida y optima(aunque ya lo instale localmente y me complique un poco) y ps quisiera saber si vale la pena migrar a wordpress o rediseñar mi web actual

saludos y gracias
34  Informática / Software / Google Chrome web store:Actualmente no se puede acceder a la aplicación en: 21 Junio 2011, 03:01 am
Hola amigos instale chrome hace casi una semana y nunca pude acceder a Chrome Web Store para acceder a las extensiones, siempre me sale una pantalla en blanco que dice:

Chrome Web Store
Actualmente no se puede acceder a la aplicación.

Con firefox puedo navegar dentro de chrome web store pero desde google chrome no puedo acceder a nada, siempre me sale la pagina en blanco con el mensaje que cité
35  Programación / Scripting / Linea de comandos del reproductor vlc player en: 14 Mayo 2011, 08:01 am
Hola amigos una pregunta para los que usan el vlc player y saben de linea de comandos, quiero probar la linea  de comandos de este programa pero lo unico que logre fue crear el archivo de ayuda usando:

vlc --help

y me creo un archivo de texto conteniendo la sintaxis pero francamente hasta ahora no puedo abrir ni un solo archivo desde la linea de comandos

El archivo help con la linea de comandos es este:

http://wiki.videolan.org/VLC_command-line_help

A ver si alguien me pone algunos ejemplitos para abrir un archivo o un video de youtube con vlc por favor ya que no domino mucho la linea de comandos

Ah estoy usando vlc de windows porsiacaso
36  Media / Multimedia / grabar la salida de una mezcladora en: 8 Abril 2011, 21:13 pm
hola amigos veran mi pc la conecte a una mezcladora behringer y una salida auxiliar de esta mezcladora quisiera grabarla ya sea en formato wav pero usando algun grabador fisico que no sea una pc ¿que equipo clase de equipo que tenga algun tipo de entrada de linea me pueden recomendar?
37  Sistemas Operativos / Windows / Evitar copiado de archivos de una carpeta en: 8 Abril 2011, 19:30 pm
Hola nuevamente amigos del foro ps como dice mi titulo:necesito evitar que copien archivos de una carpeta, especificamente tengo una base de datos muy importante en esa carpeta y deseo que solamente puedan ejecutar y leer los archivos mas no copiarlos a usb, chequee las opciones de seguridad de windows al hacer click derecho en la carpeta pero no son muy efectivas, tambien lei en la web que modificando el regedit se puede hacer pero ese metodo se aplica  a todos los archivos de la pc, por cierto el unico programa que vi para esos fines es m file anticopy y no encontre ningun más, tengo windows 7

saludos y muchas gracias desde ya por la orientacion que puedan brindarme
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: abrir archivos zip con winrar y no con el explorador de windows en: 21 Marzo 2011, 01:04 am
Muchas gracias solo me funciono eliminando registros
saludos
39  Sistemas Operativos / Windows / abrir archivos zip con winrar y no con el explorador de windows en: 20 Marzo 2011, 19:57 pm
Hola acabo de instalarme w7 ultimate y lo que me molesta cuando abro el explorador de windows es que cada que hago doble click en un archivo .zip este se abre como una carpeta más y no con winrar ¿como puedo hacer para que se abra con winrar? aunque no lo crean googlee como una hora y no encontre la solucion jeje, una manito please.
40  Media / Multimedia / Re: software hilo musical en: 6 Marzo 2011, 01:17 am
Ps cualquier programa multiinstancia te permite enviar a diferentes salidas siempre que tengas salidas auxiliares de audio, yo por ejemplo tengo 3 tarjetas auxiliares de audio que me costaron 3 dolares cada una y con una sola pc mando a 4 ambientes diferentes usando solamente winamp

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines