elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch para crear archivos de texto plano en: 5 Octubre 2018, 10:28 am
Muchisimas gracias esta funcionando todo ok  :D
12  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch para crear archivos de texto plano en: 3 Octubre 2018, 07:33 am
Una ultima consulta cuando llamo al exe de algun programa que funciona linea de comandos y esta contenida en una ruta que contiene espacios como debo llamarlo por ejemplo

Aqui por ejemplo el programa mp4box que se maneja por linea de comandos esta dentro de format factory que lleva espacio
Código:
C:\Program Files\Format Factory\FFModules\Encoder\MP4Box -add test.h264 -add test.aac file.mp4

en mi batch si lo invoco asi:

Código:
@echo off 
C:\Program Files\Format Factory\FFModules\Encoder\MP4Box -add "archivoaudio.mp3" -add "archivovideo.avi" "audiomuxvideo.mp4"
pause

Me da error "C:\program no se reconoce como una linea de comandos" ¿como se soluciona eso? Mil gracias nuevamente
13  Programación / Scripting / Re: Ayuda con batch para crear archivos de texto plano en: 3 Octubre 2018, 05:27 am
Funciona! muchas gracias a ambos ya intuia que era algo que tenia que ver con los parentesis. Saludos
14  Programación / Scripting / Ayuda con batch para crear archivos de texto plano en: 3 Octubre 2018, 03:11 am
Hola gente del foro despues de años vuelvo a conectarme espero puedan ayudarme tengo una carpeta con varios mp3 y quiero crear un archivo de texto plano .avs para cada mp3 con el mismo nombre del archivo mp3 y en la misma carpeta con la siguiente sintaxis:

Código:
LoadPlugin("C:\Program Files\AviSynth\plugins\NicAudio.dll")
A = NicMPG123Source("D:\artista - cancion.mp3")
V = ImageSource("D:\logo.jpg")
return(V,A)

Lo único que cambia en cada .avs que quiero crear es el nombre de artista y cancion, estuve intentando lo siguiente con un archivo .bat:

Código:
for /R %%x in (*.mp3) do (

echo LoadPlugin("C:\Program Files\AviSynth\plugins\NicAudio.dll") > %%~dx%%~px%%~nx.avs
echo A = NicMPG123Source("%%~dx%%~px%%~nx.mp3") >> %%~dx%%~px%%~nx.avs
echo V = ImageSource("D:\logo karaokear canal 4 redimencionado.jpg") >> %%~dx%%~px%%~nx.avs
echo return(V,A) >> %%~dx%%~px%%~nx.avs
)
exit

Pero no me funciona me crea los archivos avs pero no hay la correspondencia con la sintaxis que quiero, luego probe agregando comillas adicionales a cada linea de cada texto, osea asi:

Código:
for /R %%x in (*.mp3) do (

echo "LoadPlugin("C:\Program Files\AviSynth\plugins\NicAudio.dll")" > %%~dx%%~px%%~nx.avs
echo "A = NicMPG123Source("%%~dx%%~px%%~nx.mp3")" >> %%~dx%%~px%%~nx.avs
echo "V = ImageSource("D:\logo karaokear canal 4 redimencionado.jpg")" >> %%~dx%%~px%%~nx.avs
echo "return(V,A)" >> %%~dx%%~px%%~nx.avs
)
exit
Y si me funciona pero como digo me crea comillas adicionales al inicio y final de cada linea de los archivos .avs ¿en que estoy fallando? muchas gracias
15  Media / Multimedia / Re: Vlc: siguiente tema usando la inea de comandos? en: 3 Octubre 2016, 21:55 pm
Pulsando la tecla N


Saludos,
n es el atajo de teclado no el comando

Alguien sabra si se puede?
16  Media / Multimedia / Vlc: siguiente tema usando la inea de comandos? en: 3 Octubre 2016, 14:07 pm
E visto la ayuda de la linea de comandos de vlc pero no encontre un comando para ir al siguiente tema de la lista de reproduccion ¿lo hay?
17  Informática / Hardware / Re: Armar cable usb para suministrar energia independiente a disco duro externo en: 19 Septiembre 2016, 06:23 am
Es muy fácil hacerlo si tienes habilidades para ello... acá te dejo una foto para que veas cuales son los cables de corriente que son los que te interesa agregar a tu cable de conexión del disco duro externo:


Saludos.



Gracias, efectivamente asi fue, simplemente cogi el positivo y negativo de un cargador usb y lo "colge" del positivo y negativo de un cable usb 3.0:

http://img110.xooimage.com/files/6/8/d/cable_usb_30_am_a....8mts-1--506e80d.jpg

Y listo funciono, ojo no corte ningun cable del cable usb 3.0 simplemente hize una pequeña abertura como quien pela un platano en el centro hasta llegar a los cables rojo y negro y tampoco los corte simplemente lo recalente un poquito con la pistola de soldar para tener visible la parte viva y de ahi colgue la energia del cargador usb ojala dure buen tiempo

saludos
18  Informática / Hardware / Re: Armar cable usb para suministrar energia independiente a disco duro externo en: 17 Septiembre 2016, 19:58 pm
el link de la imagen está roto...

Ah gracias por avisar ya lo correji
19  Informática / Hardware / Armar cable usb para suministrar energia independiente a disco duro externo en: 17 Septiembre 2016, 19:17 pm
Tengo este cable usb que uso para conectar mi disco duro externo a una tablet china con windows ya que la tablet no suministraba suficiente amperaje para reconocer el disco duro
http://img110.xooimage.com/views/c/a/1/20160915_0226393-5066467.jpg/
me funciono bien pero ahora ya no me funciona me fue muy dificil encontrar este cable ya que no los venden mucho, saben si se puede armar manualmente? alguna pagina donde explique eso? ya busque en google pero no encontre nada
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Raspberry: adaptador vga con el GPIO pero no puedo tenerlo como dual screen en: 16 Septiembre 2016, 03:08 am
Que OS estás usando?
Raspbian wheezy
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines