elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Cortar vídeos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cortar vídeos  (Leído 3,185 veces)
lnvisible


Desconectado Desconectado

Mensajes: 527



Ver Perfil
Cortar vídeos
« en: 26 Febrero 2009, 21:09 pm »

Hola!

Quería cortar unos vídeos que están en avi, aunque no sé con que codec. Lo importante es que no se pierda calidad, imagino que para eso si los descodifica y los vuelve a codificar tendra que hacerlo igual, o directamente no hacerlo, si es que es posible. Nada más, sólo cortarlos.

GRacias!!


En línea

seu230

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: Cortar vídeos
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2009, 00:13 am »

Siempre hay una minima perdida de calidad la cual si eres bueno es casi imperceptible y si eres muy bueno y aplicas filtros para hacer correcciones de algun tipo ps puedes incluso hasta mejorarlo y el codec mas recomendado es el xvid


En línea

lnvisible


Desconectado Desconectado

Mensajes: 527



Ver Perfil
Re: Cortar vídeos
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2009, 00:46 am »

es que no quiero modificar el vídeo, ¿no hay forma de coger el cacho que quiero sin modificarlo? Sin modificarlo no debería perder calidad...

De paso si puede ser libre y sin instalación el programa pues mucho mejor, como siempre :D

GRacias!!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cortar vídeos
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2009, 03:08 am »

Utiliza el virtualdub o el spanishdub (los tienes en mi firma) que son programas libres. Ahora no lo recuerdo y no puedo mirarlo en este momento porque estoy en linux pero creo recordar que puedes cortar los videos seleccionando la opcion de 'copia directa' tanto en el menu 'video' como en el menu 'audio' y de este modo no habra ninguna recompresion y el corte ademas será mas rapido al no tener que procesar todo el archivo. SI no se pudiera mas que procesando el archivo (que como ya digo que creo que si se puede en copia directa, vamos que estoy casi seguro creo recordar) entonces tampoco habria que perder calidad alguna, solo hay que mirar el codec de compresion del video original y su bitrate y ponerle ese mismo codec y ese mismo bitrate al video de salida y ya esta. Esos datos del codec y del bitrate los puedes obtener usando el avicodec y cargando la peli en el claro está. Tambien este programa esta en mi web.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[BATCH] (Aporte) Script para cortar videos MKV de forma masiva.
Scripting
Eleкtro 0 3,453 Último mensaje 14 Enero 2012, 18:05 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines