elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Pasar archivos bin a avi o mpeg???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasar archivos bin a avi o mpeg???  (Leído 7,495 veces)
seu230

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Pasar archivos bin a avi o mpeg???
« en: 25 Abril 2005, 17:58 pm »

Hola amigos estuve leyendo sobre archivos bin y me salio este problema yo tengo karaokes en formato cd+g cada karaoke consta de un .mp3 comun y corriente y un archivo .cdg este archivo si mas no me equivoco contiene solamente la letra en un formato de video especial para karaoke pero quiero pasarlo todo a un formato de video mpeg mpeg o cualquiera conocido, asi que me pasaron el "CAVS decoder cd+g" (www.cavsusa.com) un programa que pasa archivos .cdg a archivos .bin el programa solamente me pide el archivo .cdg y con este crea un archivo bin pense que este archivo podria pasarlo a vcd o mpeg usando un programa que pasa archivos .bin a arhivos de video conocidos llamado vcdgear(www.vcdgear.com) pero no lo hace ya que al parecer aparte del archivo .bin requiere de un archivo .cue lei que estos archivos van juntos con su archivo .bin correspondiente ¿pero yo cree el archivo .bin con el programa que mencione arriba pero nunca se creo un archivo .cue? ¿que puedo hacer? ¿alguien podria explicarme? ¿alguna otra opcion para pasar archivos cd+g a formato de video? el archivo bin creado por el programa que mencione tampoco me lo reconce el nero


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pasar archivos bin a avi o mpeg???
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2005, 18:08 pm »

As probado a descomprimir el bin? osea usa el winiso para extraer su contenido a una carpeta de tu pc y ya nos diras que es lo que contiene.
Saludos...

Songoku


En línea


seu230

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: Pasar archivos bin a avi o mpeg???
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2005, 20:19 pm »

 :( juas ps trate de hacer, eso recien escucho eso del winiso pero no se usarlo busque algun tuto sobre ese en papa google pero no me ayudaron muxo, aunque ya solucione mi problema encontra el "power cdg to avi converter" el nombre lo dice todo pero bueno espero que me pueda dar una mano sobre el win iso, abro un archivo bin y le doy extraer y ps la maquina se me cuelga por lo que el bin es muy grande creo ¿como le hago? ¿como se usa?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Pasar archivos bin a avi o mpeg???
« Respuesta #3 en: 8 Mayo 2005, 20:31 pm »

Si tu maquina no tiene muchos recursos y se te cuelga al descomprimir todo el bin a la vez lo que puedes hacer es extraer archivo por archivo, para ello seleccina el archivo o la carpeta a extraer y luego pica en el boton de "extraer", asi ve extrayendo todo lo que haya en el bin a una misma carpeta y ya esta.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines