elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 60
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Modern Warfare 3 o Battlefield 3 en: 26 Octubre 2011, 18:32 pm
Hola a tod@s. He visto trailers de estos dos juegos y me gustan los dos, jejeje. Pero probablemente sólo me pueda comprar uno de ellos. ¿Hay alguna especie de demo de cada uno? En caso de ser así ¿dónde se puede bajar?
Aver de modern warfare 3 no hay demo, de battlefield si hubo una beta pero ya la cerraron, aparte de que el battlefield sale mañana. Mi consejo de experto en la materia:Los dos y si no se puede pues  Battlefield 3, yo te recomiendo battlefield al 100%

la calidad de la campaña y la jugabilidad ganan en Warfare 3.

Yo me voy a comprar el CoD MW3, unos gráficos no tan buenos, pero mayor personalización y jugabilidad.
que dices? Por lo que veo solo te vas a comprar mw3 por el nombre.... Si te quieres gastar 70 euros en una version 2.5 del modern warfare 2 alla tu, es tu dinero. Pero no digas que en jugabilidad gana al battlefield porque eso es totalmente mentira igual que lo de la personalizacion. Y la campaña lo mismo, muchisimo mas impresionante la de battlefield 3

yo respeto tu opinion y respeto que te guste mas MW3 pero por favor no te inventes cosas
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuanto tarda en borrarse una cuenta de este foro? en: 24 Octubre 2011, 10:40 am
No deja de ser curioso que recien entrado al foro y con solo 4 post en tu haber, la pregunta más tecnica que se te ocurre hacer en un foro de informatica, es esa, ¿un poco absurdo, nó ?  :P :P :P



Salu2.
despues de esto yo creo que has perdido todo derecho a volver a llamar troll a nadie (y que conste que no te lo digo a mal ni con afan de ofenderte)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Troyanos y la LEY en: 5 Octubre 2011, 21:23 pm
Hola gente, estoy un poco intranquilo por que hace unos años cree un troyano bastante indetectable, difícil de remover y con auto propagación, solo con el fin de programarlo, no quería infectar a nadie en particular, solo quería medir mi conocimiento y mis capacidades, la cosa es que funcionó demasiado bien y creo yo se me fue de las manos, actualmente cuento con mas de 6000 personas infectadas y sigo sumando, a las cuales tengo acceso completo a sus computadoras (archivos, webcam, pantalla, micrófono, procesos, etc.) esto no quiere decir que lo utilice, osea no me gusta molestar a la gente, ni invadir la privacidad de las mismas, reitero solo lo cree con la intención de "ver si lo podía lograr". Si bien el troyano tiene mucha información cifrada, calculo que recurriendo a cierta informacion es posible rastrearme.
Mi pregunta es: ¿Que tan ilegal es esto?, ¿Tendría que realizar un proceso para desinfectar a todos?, ¿Abandono el proyecto y listo? ¿Alguien tubo algún problema con esto? ¿No pasa nada?
Bueno, actualmente estoy preparando una actualización para que se elimine de todos los equipos, pero me gustaría tener alguna opinión de gente que este en el tema. Un saludo.
has creado un monstruo y ahora no lo puedes parar xD. Simplemente contacta con alguna firma de antivirus y que lo añadan a su base de datos y listto
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Trasteando con el Wireshark en: 5 Octubre 2011, 16:53 pm
que yo sepa el wireshark no funciona con wifi, es decir, puedes ver los paquetes que pasan por tu ordenador pero no por el de los demas
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dude descargar video de pagina web en: 5 Octubre 2011, 13:34 pm
puedes usar el wireshark. Pon el filtro para que solo te aparezcan paquetes de esa pagina, despues pon el video 5 segundos o asi y luego para la captura de paquetes. Despues filtras el protocolo para que solo te aparezcan entradas tipo GET que son las que el ordenador usa para pedir informacion. Fijate bien en esos paquetes, uno de esos es el video, simplemente pones el nombre del paquete en la barra de direcciones del navegador y te saldra si quieres descargar el archivo de video. Ami con los videos de la web de television española me funcionaba
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: linkury smartbar ¬¬ en: 4 Octubre 2011, 19:18 pm
Me ha pasado lo mismo, pero en opciones de navegador me aparece el mismo Google Chrome como predeterminado, sin embargo no deja de ser el buscador cuando escribo algo en la barra superior....


exacto
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Milenio 3 en libro PDF en: 4 Octubre 2011, 17:10 pm
pero compralo hombre, pobre iker con lo que se curra las cosas
8  Foros Generales / Noticias / Re: Un adulto trata de estrangular a un niño por que lo mató en Call of Duty en: 4 Octubre 2011, 16:34 pm
lo raro es que no lo matara que fuera ai con una pistola en plan: ahora quien mata a quien eh? -.- que retrasado
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apostar por Rubalcaba da mucho dinero en: 4 Octubre 2011, 15:17 pm
ami no me parece tan mal oye si no te quieres gastar 7 euros en un paquete pues no fumes y a tomar pol culo, la solucion la tienes ahi es de tontos no verla.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: que juego les a dado miedo?? en: 4 Octubre 2011, 00:31 am
no confundais el miedo con los sustos eh   ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 60
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines