elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Apostar por Rubalcaba da mucho dinero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apostar por Rubalcaba da mucho dinero  (Leído 4,866 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Apostar por Rubalcaba da mucho dinero
« en: 3 Octubre 2011, 22:35 pm »

 Las apuestas organizadas en Internet con vistas a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre dan por descontada la victoria del PP, al que sitúan en el entorno de la mayoría absoluta con 170-180 escaños, frente a un PSOE que obtendría entre 140 y 150 diputados.

 Tres casas de apuestas han puesto en marcha jugadas relacionadas con las próximas elecciones generales. Cuando en Sportingbet se pregunta sobre qué partido ganará los comicios, la mayoría orienta su respuesta hacia una victoria del PP, de tal manera que el apostante sólo lograría dividendos a partir de una suma de 20 libras (1/20) -23,3 euros-. Por contra, por una hipotética victoria del PSOE se pagarían seis libras -unos 7 euros- por cada una que se invierta.

 Algo similar ocurre con la apuesta sobre quién será el próximo presidente del Gobierno que ha puesto en marcha Betfair. Mariano Rajoy aparece tan destacado que sólo rentaría siete céntimos por cada euro apostado. La victoria de Alfredo Pérez Rubalcaba se ve tan poco probable que ofrece un dividendo hipotético de 12 euros por uno apostado.

 Más variedad se ofrece en las apuestas creadas para la página de apuestas de Victor Chandler, donde se pide calcular los escaños que obtendrán PP, PSOE, CiU y UPyD en las elecciones de noviembre. En cuanto a los 'populares', la apuesta preferida es la horquilla comprendida entre 171 y 180 escaños, el entorno de la mayoría absoluta (176), que sólo da 30 peniques por cada libra invertida, seguida del tramo 161-170 escaños y, más lejos, de 181 a 190. Por encima de ahí se considera poco probable y, más de 201 escaños, se juzga irreal (se ofrece 40 a uno).

 Respecto al PSOE, los apostantes no parecen vislumbrar la debacle que preconizan las encuestas pues la posta más manejada es el abanico entre 141 y 150 escaños (4 a 6). Por debajo de ahí se paga más: 2 a 1 por el tramo de 131 a 140 escaños, 4 a 1 si obtienen entre 121-130 diputados y 5 a 1 por debajo de los 120 diputados.

 Con relación a CiU, el pronóstico preferido por los apostantes se sitúa por encima de los 13 escaños, mientras que a UPyD se le calculan tres o cuatro diputados.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/03/espana/1317661568.html
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Apostar por Rubalcaba da mucho dinero
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2011, 00:47 am »


Pues ya te digo yo quien no va a apostar ,los fumadores ...

Mira este weekend he oído cosas de Rubalcaba que vamos "cabronazo " lo más suave ...yo no fumo ,pero la gente con la que voy de normal y/o a veces fuman todos y están supercontentos de que Rubalcaba pretenda salir de la crisis con los vicios ( subiéndoles precio ).....

Me han dicho que un paquete de rubio , el más barato cuesta 3´5 euros , si te fumas 1´5 o 2 diarios ya tienes 7 euros sin salir de casa, luego un café o 2 y un beer , pues maño.......habrá que ponerse a pedir en el Pilar ...

Me parece una sobrada y no fumo !!....pero me molestan esas cosas , y me rebelo, aunque a mí no me afecten

PD: otra cosa con la que no puedeo es con que en muchos sitios cobran entrada a los chicos ...... por qué ???

La igualdad es una puerta que se abre para los 2 lados ......no puedo con eso, pero este es otro tema no el del post .......que si no Wofbcn se va a cabrear .... :xD :xD :xD
En línea

ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Apostar por Rubalcaba da mucho dinero
« Respuesta #2 en: 4 Octubre 2011, 01:28 am »

aun asi, subiendo el precio, estaria bastante mas barato que en la mayoria de paises europeos
P.D: fumador actualmente no practicante :D
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Apostar por Rubalcaba da mucho dinero
« Respuesta #3 en: 4 Octubre 2011, 01:32 am »

aun asi, subiendo el precio, estaria bastante mas barato que en la mayoria de paises europeos
P.D: fumador actualmente no practicante :D


Sí, desde luego , pero si nos queremos equiparar a Europa en el precio de los vicios , habrá que empezar por equipararnos en los sueldos.....que no tienen absolutamente nada que ver ......
En línea

ion dissonance2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


Ver Perfil
Re: Apostar por Rubalcaba da mucho dinero
« Respuesta #4 en: 4 Octubre 2011, 05:10 am »

Sí, desde luego , pero si nos queremos equiparar a Europa en el precio de los vicios , habrá que empezar por equipararnos en los sueldos.....que no tienen absolutamente nada que ver ......
ya, eso es cierto, pero piensa que tb en esos paises el nivel de vida es mas alto,CASI   todo esta mucho mas caro, y tienen impuestos estupidos a punta pala.
Gobierne quien gobierne, estamos jodidos igual, asi que o nos liamos a tiros, o paciencia chicos.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Apostar por Rubalcaba da mucho dinero
« Respuesta #5 en: 4 Octubre 2011, 14:33 pm »

Una cosa Constance; no lo digo por ofender ni nada (lo comento por lo del tema de chistes y por lo de ahora), pero yo fumo tabaco del barato a 3,35 euros; concretamente, el tabaco que fumo es Austin.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Apostar por Rubalcaba da mucho dinero
« Respuesta #6 en: 4 Octubre 2011, 14:56 pm »


Hola , yo no fumo , lo que sé del precio del tabaco es por lo que me cuenta la gente que fuma y me habían dicho que el paquete de rubio más barato vale 3'5 euros , o sea que con un paquete y medio que te fumes ya tienes 5 euros sin salir de casa...

No me parece justo que para recuperar dinero se tire de los fumadores, lo que deberían de hacer es bajarse las pensiones  y los sueldos todos los políticos y no pegarse juergas nocturnas  con mujeres de vida relajada que tenemos que costear todos .....
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Apostar por Rubalcaba da mucho dinero
« Respuesta #7 en: 4 Octubre 2011, 15:01 pm »

Hola , yo no fumo , lo que sé del precio del tabaco es por lo que me cuenta la gente que fuma y me habían dicho que el paquete de rubio más barato vale 3'5 euros , o sea que con un paquete y medio que te fumes ya tienes 5 euros sin salir de casa...

No me parece justo que para recuperar dinero se tire de los fumadores, lo que deberían de hacer es bajarse las pensiones  y los sueldos todos los políticos y no pegarse juergas nocturnas  con mujeres de vida relajada que tenemos que costear todos .....
En esto que comentas estamos de acuerdo Constance.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Apostar por Rubalcaba da mucho dinero
« Respuesta #8 en: 4 Octubre 2011, 15:17 pm »

ami no me parece tan mal oye si no te quieres gastar 7 euros en un paquete pues no fumes y a tomar pol culo, la solucion la tienes ahi es de tontos no verla.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Apostar por Rubalcaba da mucho dinero
« Respuesta #9 en: 4 Octubre 2011, 16:04 pm »

La cosa está clara.


Zapatero la cagó, pero con el Barbas nos espera un futuro aún más negro.


Y Rubalcaba no va a ganar.




Nos esperan ocho años de conservacionismo y oscuridad. Plebeyos, esconded el dinero debajo del colchón porque os sacarán hasta el último centavo.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Yahoo podría apostar por la gelocalización
Noticias
wolfbcn 0 1,222 Último mensaje 30 Abril 2010, 22:01 pm
por wolfbcn
'Hackean' la web de Rubalcaba
Noticias
wolfbcn 2 2,330 Último mensaje 31 Octubre 2011, 16:27 pm
por DoNPiNPoN
La industria comienza a apostar por los juegos gratuitos en línea
Noticias
wolfbcn 3 1,712 Último mensaje 16 Junio 2012, 22:00 pm
por Jenag
Spotify da mucho dinero a los artistas, según su CEO
Noticias
Wickown 0 954 Último mensaje 12 Noviembre 2014, 12:42 pm
por Wickown
Cumplir la Ley de Cookies y evitar multas de mucho dinero??
Desarrollo Web
RevolucionVegana 1 1,521 Último mensaje 6 Diciembre 2015, 01:48 am
por gAb1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines