elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Modern Warfare 3 o Battlefield 3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Modern Warfare 3 o Battlefield 3  (Leído 6,979 veces)
Javi Metal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Modern Warfare 3 o Battlefield 3
« en: 24 Octubre 2011, 22:15 pm »

Hola a tod@s. He visto trailers de estos dos juegos y me gustan los dos, jejeje. Pero probablemente sólo me pueda comprar uno de ellos. ¿Hay alguna especie de demo de cada uno? En caso de ser así ¿dónde se puede bajar?


En línea

La guerra sólo debería existir en los videojuegos

ASUS TUF GAMING Z790 PLUS D4
Intel i7 12700K
VGA Gigabyte GTX1070Ti 8Gb
32Gb DDR4 @3000 Mhz
SSD Samsung 960 Pro 512 Gb M.2
Windows 11 Pro
Kawahal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil WWW
Re: Modern Warfare 3 o Battlefield 3
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2011, 17:15 pm »

Si te gustan mucho los gráficos yo me quedaría con el Battlefield 3, que impresiona, aunque la calidad de la campaña y la jugabilidad ganan en Warfare 3.

Yo me voy a comprar el CoD MW3, unos gráficos no tan buenos, pero mayor personalización y jugabilidad.


En línea

:D:D

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Modern Warfare 3 o Battlefield 3
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2011, 18:32 pm »

Hola a tod@s. He visto trailers de estos dos juegos y me gustan los dos, jejeje. Pero probablemente sólo me pueda comprar uno de ellos. ¿Hay alguna especie de demo de cada uno? En caso de ser así ¿dónde se puede bajar?
Aver de modern warfare 3 no hay demo, de battlefield si hubo una beta pero ya la cerraron, aparte de que el battlefield sale mañana. Mi consejo de experto en la materia:Los dos y si no se puede pues  Battlefield 3, yo te recomiendo battlefield al 100%

la calidad de la campaña y la jugabilidad ganan en Warfare 3.

Yo me voy a comprar el CoD MW3, unos gráficos no tan buenos, pero mayor personalización y jugabilidad.
que dices? Por lo que veo solo te vas a comprar mw3 por el nombre.... Si te quieres gastar 70 euros en una version 2.5 del modern warfare 2 alla tu, es tu dinero. Pero no digas que en jugabilidad gana al battlefield porque eso es totalmente mentira igual que lo de la personalizacion. Y la campaña lo mismo, muchisimo mas impresionante la de battlefield 3

yo respeto tu opinion y respeto que te guste mas MW3 pero por favor no te inventes cosas
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Modern Warfare 3 o Battlefield 3
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2011, 08:33 am »


Personalmente no me gustan (mucho) los shooter así que de los dos pienso lo mismo :p

Saludos...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Modern Warfare 3 o Battlefield 3
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2011, 20:37 pm »

Bueno, personalmente al principio tenia la misma duda que tu, Javi Metal, asi que decidi probar el juego previo al ultimo battelfiel y modern warfare, y personalmente me quedo con el modern warfare.
¿Porque?. Muy facil; quizas no sea un experto en juegos tipo battlefield, por decirlo de alguna manera, y, para que negarlo, quizas battlefield tenga mejores graficos y pida mas, cosa que para mi no supone muchos problemas en el sentido de actualizar parte del hardware del ordenador poco a poco para poder jugar a uno de los dos juegos; no obstante, prefiero el modo campaña del modern warfare, en el sentido de ser mas lineal y cumplir X objetivos uno detras de otro en vez de tener un mapa con aliados y enemigos y has de conseguir tantos puntos en la partida realizando ciertas acciones tipo battelfield (o almenos es lo que interprete cuando jugue al battlefield 2) y por ese motivo me decanto por dicho juego a la hora de comprarme uno nuevo, por decirlo asi.
Tampoco voy a negar que algunos puedan preferir el battlefield o el modern warfare; a fin de cuenta, unos pueden pensar que un juego es mejor que otro, o viceversa, opcion totalmente respetable, y, bueno, no quiero entrar en polemica, ya que es cuestion de que te guste un juego u otro en el sentido de lo que prefieras.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Modern Warfare 3 o Battlefield 3
« Respuesta #5 en: 28 Octubre 2011, 20:43 pm »

Yo me iria por el CoD MF3, realmente el Battlefield 3 impresiona, pero soy fiel seguidor de la saga de Call Of Duty....me facinan.... saludos
En línea

Javi Metal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Modern Warfare 3 o Battlefield 3
« Respuesta #6 en: 28 Octubre 2011, 21:02 pm »

A mí también me flipa el CoD (los tengo todos desde Modern Warfare), pero me ponen de muy mal humor la pila de truqueros que ruedan por la plataforma Steam. Espero que eso se solucione.
En línea

La guerra sólo debería existir en los videojuegos

ASUS TUF GAMING Z790 PLUS D4
Intel i7 12700K
VGA Gigabyte GTX1070Ti 8Gb
32Gb DDR4 @3000 Mhz
SSD Samsung 960 Pro 512 Gb M.2
Windows 11 Pro
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Modern Warfare 3 o Battlefield 3
« Respuesta #7 en: 30 Octubre 2011, 18:03 pm »

yo me quedo con Battlefield 3 solo y exclusivamente por su modo multijugador!
En línea

aniniu2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Modern Warfare 3 o Battlefield 3
« Respuesta #8 en: 8 Noviembre 2011, 15:50 pm »

Yo probé el Battlefield y su multiplayer es excelente, el Modern Warfare 3 se me haría reptitivo.

Un saludo.
En línea

M1lkLiz4rd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Modern Warfare 3 o Battlefield 3
« Respuesta #9 en: 9 Noviembre 2011, 08:59 am »

Sigo la saga Call of Duty desde el 1. Es más, tengo toda la saga hasta el momento comprada y es la primera vez que me he pasado de bando. La campaña del BF3 recuerda a la del Black OPS, pero el multijugador... ¡ES UNA PASADA! Los 50 pavos mejores invertidos de mi vida. El MW3 suena a lo mismo el multiplayer, que es donde se invierte la mayor parte de tiempo. Yo no me gasto el dinero para jugar solo a la campaña, para eso me lo bajo, que es lo que haré con el MW3, para jugar solo la campaña que en eso si que le gana al BF3. El multiplayer del MW3 son diferentes mapas, misma ***** y cada vez menos diversión por repetitivo... Puedes hacerte un 50-0, pero nunca podras ir con tus amigos haciendo estrategias, escondiéndote de tanques, reventando las pelotas a la gente atrincherándose en un edificio mientras te disparan 3 tanques y un helicóptero, curando o dando apoyo a la gente... un sinfín de momentos...

A mi parecer BF3 = Pura estrategia, MW3 = Buena campaña, pésimo multijugador

Si quieres matar a 3000 compra el MW3, si quieres diversión para horas BF3.

La estrategia de la saga Call of Duty se dejó en el COD2/COD4... lo posterior apesta.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Web oficial de CoD: Modern Warfare 2 ya estrenada!! « 1 2 »
Juegos y Consolas
Artikbot 11 4,845 Último mensaje 3 Junio 2009, 16:21 pm
por Embusterillo de bolsillo
Clan Modern Warfare 2
Juegos y Consolas
vincent13m 5 6,901 Último mensaje 10 Noviembre 2009, 01:02 am
por jam007
CALL OF DUTY MODERN WARFARE...
Juegos y Consolas
barnix456 1 4,548 Último mensaje 26 Diciembre 2009, 18:41 pm
por barnix456
Call of duty modern warfare 2
Juegos y Consolas
Bart_264 5 4,922 Último mensaje 5 Febrero 2010, 22:38 pm
por Artikbot
Requisitos modern warfare 3
Juegos y Consolas
crazykenny 0 2,276 Último mensaje 28 Octubre 2011, 20:39 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines