elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 77
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux? en: 2 Febrero 2008, 14:47 pm
Creo que alguna vez ya hablamos de esto, pero no está mal volver a ponerlo y recordar :)

Pues yo empecé hará cosa de 6 años a toquetear algo de GNU/Linux tras ver una notícia en un programa de Tele llamado 3xl.net . Así que me dispuse a saber que era y preguntarle a un amigo Geek que tenía y me hablo de Suse y la probé. Y desde entonces pues he ido usando GNU/Linux a temporadas hasta que hace un poco de tiempo ya, 3 años ya pues ya definitivamente dejé linux instalado. fue con Debian y no tenia conexión a Internet pero cada semana iba a un locutorio para bajarme la ultima version de wine para ir probando cosas y tal jeje. Y así he ido estando, usando Windows y GNU/Linux hasta que hace poco he abandonado Windows pero ni idea si lo volveré a usar jeje.

Salu2
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 10 Enero 2008, 23:34 pm
Me he comprado un PC nuevo, a ver que os parece xD

Características:
AMD Athlon 64 X2 4800 (2,5Ghz por core)
1GB de ram DDR2 800Mhz Kingston ValueRam
Placa Base ASUS M2N-MX-SE
Gráfica Nvidia 6100 integrada en placa base (no necesito más grafica, siendo nvidia :P)
30GB de HD (Reaproveche este HD hasta que me pueda comprar uno Sata de mucha capacidad)
grabadora DVD benq
Caja negra (ya la vereis en la foto) del que nose ni marca ni modelo con fuente de 460W

Algunas fotos:

Las cajas de la placa base, CPu y memoria antes de desempaquetar


Una muestra de la caja desde fuera:


Teclado, raton y pantalla mostrando Ubuntu con kaffeine mostrando la TV3, un canal de tele :P


Que os parece? :D
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 14 Septiembre 2007, 08:11 am


La leche la solución a los cayucos XD  :xD
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomend de juegos en: 10 Septiembre 2007, 16:19 pm
Juas, calambres y de todo :xD

Por cierto, este le deberan de doler los dedos despues no?

5  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomend de juegos en: 7 Septiembre 2007, 19:56 pm
u otro reto:a ver si terminas el tetris!!  :xD
Jajajaj el tetris dice :xD

O el pacman con el bug original que al final no te podias pasar el juego (eso me lo han dicho, si alguien puede confirmarlo :P)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda hallf Life 2 en: 28 Agosto 2007, 15:18 pm
No se como anda la scene del underground Steam pero deberas buscar Pac-Steam o alguno asi para poder jugar.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: BeUP [Messenger y mirar los correos en la Nintendo DS] [V. 0.3e] en: 23 Agosto 2007, 18:01 pm
Yo tengo una Nintendo Ds Lite pero ni idea de como meto eso en la NDS :-S, que va con cartuchos de esos especiales o komo?
8  Media / Juegos y Consolas / Re: A que juegos on-line jugais? en: 23 Agosto 2007, 17:58 pm
Counter-Strike Source
HL2 DeathMatch
DOD Source

Alguna vez juego al SWAT4 y al CS 1.6 No Steam, además del Age of Mythology con mi clan (por ahora jejej)
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomend de juegos en: 23 Agosto 2007, 17:50 pm
... por ejemplo, en un laptop yo no me pondria a juagr a un shooter, seria bastante incomodo...
Yo juego al CSS desde un portatil, eso si, con raton externo :xD

También podrías probar el Age of Mythology, de los creadores del Age of Empires. Esta bien, yo juego con mi clan muchas veces
10  Media / Juegos y Consolas / Re: non steam que funcione en: 23 Agosto 2007, 17:48 pm
Y si quieres servers no steam, aki una lista
http://css.setti.info/servers/

Salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines