elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 77
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty 2 en: 5 Septiembre 2006, 12:48 pm
Conectarte a servidores crackeados (supongo k tienes el juego crackeado)

Probar otro crack
42  Programación / PHP / Re: Duda concreta de PHP en: 5 Septiembre 2006, 12:28 pm
Hola,

Es posible ejecutar programas externos con php. La función exec o system te permiten esto.

El resto depende de las necesidades de tu aplicación.

Un saludo,

SaXo
mmm, me podrias dar un ejemplo de codigo? Es que no tengo ni idea de programar php jejeje
43  Programación / PHP / Duda concreta de PHP en: 5 Septiembre 2006, 10:54 am
Buenas a todos, tengo una duda respecto a PHP

Queria saber si php permite la ejecución de programas dentro del servidor (tipo .run, .sh y demás). Es que me gustaria abrir mi servidor de Counter Strike Source con un simple script php en vez de loguearme via SSH, dirigirme al directorio donde tengo el ejecutable y alli abrir el programa. Alguien me puede decir si esto es posible con php? supongo k no pero bueno :P
44  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 4 Septiembre 2006, 09:59 am
Vale, ya lo e instalado y puedo jugar correctamente, pero se ve como con más brillo, ¿Pone algo de eso en el foro sagman?¿Que puedo hacer?
Ains, si nos acostumbrasemos a buscar un pokito por los ajustes del juego no me lo hubieras preguntado xD

Baja el brillo en las opciones pordió xD
45  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 3 Septiembre 2006, 18:00 pm
Gracias, y para instalarlo como e de hacerlo, tan solo bajarlo e instalar? (me refiero a que con los cracks ya puestos igual no se pueda instalar bien)
instalar y ya está
46  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 3 Septiembre 2006, 11:43 am
Ya e instalado la expansion y puedo jugar, pero el problema eske esta en ingles, lei lo que dijiste de que en clanbpa habia una, peror no puedo registrarme.  :huh:
ClanBpa está reformando la web pero creo k deberia dejarte registrarte

En fin, Si akaso busko el parche y lo subo a mi FTP

Salu2

P.D: Subido: http://staredsi.gimyweb.de/Swat4X_SpanishPatch.exe
47  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 1 Septiembre 2006, 09:32 am
¿Sabes en que servidor e de conectarme para que se me baje la expansión? Por lo de los compartidos y eeso
De eMule dices? mmm conectate a DonkeyServer No1 y demás, o byte devils

Salu2
48  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 31 Agosto 2006, 08:53 am
;D ;D ;D ;D

Que Tonto que soy por dios

 ;D ;D ;D ;D

No me salian porque estaba en LAN

Siegke soy de lo que no hay

 ;D ;D ;D ;D

Cuando kieras echamos unos tirillos |$@gm@n™|

 ;)
Pues me encontrarás por las tardes normalmente en Clan BPA, FcS o Clan Catt

Salu2
49  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 30 Agosto 2006, 17:01 pm
ese parche que comentas es para servidores, tu necesitas poner el crack swat4X.exe, que tienes en el otro archivo, el crack que puedes desdcargar desde http://66.199.232.155/pcgamefixes/SWAT.4.TSS.V1.0.ALL.RELOADED.NOCD.ZIP

SAlu2
50  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Intentando detener un DDoS en: 28 Agosto 2006, 17:43 pm
Muy buen manual Alex ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines