elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 77
101  Media / Juegos y Consolas / Re: CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE en: 24 Junio 2006, 15:26 pm
Una pregunta este servidor sirve para originales también o solo crackeados?? Salu2
102  Media / Juegos y Consolas / Re: AOM - Hamachi en: 18 Junio 2006, 23:30 pm
Es buena señal que haga ping. Puede ser por problemas de version del juego u otros xD
La versión del juego, imposible... Todos tenemos la misma versión, ya que la instalamos con el mismo CD y no la actualizamos ninguno. Asi que serán otros...
Pues tendrás k seguir investigando xDDD
103  Media / Juegos y Consolas / Re: AOM - Hamachi en: 18 Junio 2006, 22:17 pm
Es buena señal que haga ping. Puede ser por problemas de version del juego u otros xD
104  Media / Juegos y Consolas / Re: AOM - Hamachi en: 18 Junio 2006, 14:48 pm
Según la web de de ADSLZone para el AOM no es necesario abrir ningún puerto, pero supongo que se referirá para jugar, para hacer de servidor seguramente si se deba abrir alguno.

Bueno rebuscando por Google he encontrado que dicen que hay que abrir estos, no estoy seguro porque no tengo el juego, pruebalo, y espero que te funcione:

Conexión TCP inicial 47624 Saliente 47624 Entrante
Tráfico entrante TCP subsiguiente 2300-2400 2300-2400
Tráfico saliente TCP subsiguiente 2300-2400 2300-2400
Tráfico entrante UDP subsiguiente 2300-2400 2300-2400
Tráfico saliente UDP subsiguiente 2300-2400 2300-2400
Para hacer de servidor es necesario, te lo digo yo k a veces hago servers de SWAT4 y de CSS xD
105  Media / Juegos y Consolas / Re: AOM - Hamachi en: 18 Junio 2006, 12:15 pm
Entonces el problema es del router... Supongamos que soy yo el que crea la red, osea... que haría de servidor:

- ¿Qué puerto/s debería abrir en mi router?
No tengo ni idea del puerto usado por AOE3, debes buscarlo por google
- Los otros 3, incluido el de mi red física, ¿deberían hacer algo?
El que vaya a hacer de servidor debe hacer lo de la NAT
- Es posible que sea por el firewall de Windows, no se si los que están en el otro piso lo tienen dsactivado/abierto a la conexión externa del juego.
Nunca está de menos revisar la configuracion del firewall de windows y de otros :), también puede ser una fuente de problemas
- ¿Como debería hacerlo al crear la partida? ¿Desactivar la red física para que Hamachi sea la red preferente a la hora de crear la partida? o ¿simplemente hacerlo de forma normal?
Si desconectas la interfaz de red te quedas sin Internet xD, porke desactivas la conexion que va al router. Hazlo de forma normal y prueba primero abrir puertos y hacer NAT
Gracias.
106  Media / Juegos y Consolas / Re: AOM - Hamachi en: 18 Junio 2006, 12:02 pm
Si me puedes detallar como está montada las dos redes y como se comunican entre si, kizas te pueda ayudar :P
A ver... En ambos y sendos pisos hay un router, un router que nos proporciona Inet, por tanto hay 2 redes locales físicas. El programa Hamachi [es un programa VPN (Virtual Private Network)] crea una red virtual y hace como si los ordenadores estuvieran en una misma red a pesar de que físicamente no lo estén. Si no conoces el Hamachi, sería bueno que te lo bajaras para así entender mejor el funcionamiento de este (Hamachi 0.9.9.9).
bueno, yo uso hamachi y se como va xDDDD mas o menos ^^

Bueno, lo que he entendido es que ustedes estan intentando hacer la pasarela por Internet via hamachi, no fisicamente. Bueno, el problema seguro que es problema del router que no tiene los puertos abiertos. Tendrás que abrirlos y hacer NAT hacia el servidor/es.

Salu2
107  Media / Juegos y Consolas / Re: AOM - Hamachi en: 18 Junio 2006, 11:51 am
Si me puedes detallar como está montada las dos redes y como se comunican entre si, kizas te pueda ayudar :P
108  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE en: 30 Mayo 2006, 10:19 am
El tema ye que lo intente bajar por torrent pero tampoco parece rular el enlace.
Cierto, ya lo eliminé
109  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE en: 27 Mayo 2006, 08:38 am
pregunta para Sagman:

Yo ya lo tengo, me he copiado los cds con el GameJack5 pero me dice que no reconoce el cd original, el crack cuando voy ameterl el número de serie al juego, el boton de aceptar es como si no tuviese una accion especifica y no hace nada...

Alguna solucion a eso?? Con el alcohol el juego original se grabaria bien, no??
Juas, no entiendo porke te hace eso con el boton aceptar el instalador xDDD

la parte 1 en descarga directa no va sagaman puedes poner otro link??? :huh:
No hay otro enlace por el momento, además que para remplazarlo deberia subir el juego entero xDD y substituir los otros dos también. Deberán bajarlo por eMule o Azureus

Por cierto, he añadido la expansion de SWAT4.

Salu2
110  Media / Juegos y Consolas / Re: Juega a Counter Strike Source por la patilla en: 26 Mayo 2006, 18:26 pm
lo siento no me havie fijado   ::) ::)
No te preocupes jejejee
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines