elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 77
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomend de juegos en: 23 Agosto 2007, 09:11 am
Yo he jugado al Half Life 2 y esta wapisimo, pero nose si tu grafica tirará, yo con una ATi x700 las he pasado canutas :xD
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 6 Agosto 2007, 15:43 pm
A lo nuestro


PD: No sé que pasó que no copió el enlace correctamente, pero ya se solucionó. Este es el verdadero enlace que quería compartir

Joder ya me iria bien uno de esos ordenadores para montar un server :-P
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 4 Agosto 2007, 18:01 pm
Jajajja redbrain, la leche cuanto PC :xD . Ya me haría falta uno para montar un server con freebsd o GNU/Linux.
Y si, tienes razón, un encordio de cables que tengo aquí. Además este portatil es una freidora :xD. Se calienta bastante pero le tengo puesto un ventilador para que me refresque un poquito (antes tenia valores de la CPU a 55ºC o más en reposo o con poca actividad y el HD me subia a 53ºC. Desde que puse el ventilador que comento el HD se mantiene a 40-42ºC y la CPU entre 45ºC y 50ºC).

EDIT

Resultados de superPI:
14  Media / Juegos y Consolas / Re: non steam que funcione en: 3 Agosto 2007, 17:49 pm
A que te refieres? A un server? pero de que game? O el juego en si?

15  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 31 Julio 2007, 08:24 am
HOLA SAGMAN UNA PREGUNTA ME AN DICHO PS Q PA CREAR UN SERVER SE NECESITA UN CD O UN PROGRAMA QUISIERA SABER COMO SE CREA Y COMO PONERLE MASCARA PISTOLA BENGALA URTICANTE , ETC AL VIP SI FUERAS TAN AMABLE RESPONDEME PS CON UN E-MAIL : ELBRAVO6_F_1993@HOTMAIL.COM  EN MINUSCULA WUENO GRACIAS . MARLON
Pasate por www.clanbpa.com y pregunta alli, yo ya hace tiempo que desconecté del SWAT4 :xD
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 19 Julio 2007, 18:57 pm
Jajajaj estan buenos los videos esos Hendrix xD
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 19 Julio 2007, 09:23 am
yo aunke siempre hable castellano db lo prefiero ver en catalan como lo hacia desde muy pequeñito xD, habia viso la serie un puñado de veces, si esque de verdad es algo mitico anda k no tengo recuerdos xDDD, isirius no sabia que supieras catalan xD
A mi también me gusta verlo en catalan porque yo de más peke lo veía en catalan y me encantaba.
Y digo lo mismo que tu harrier, tampoco sabia que Isirius hablara catalan XD. Isirius, es catalan de valencia o baleares? porke de cataluña como que no lo parece xD
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 18 Julio 2007, 22:33 pm
Para los que os guste coñas de Microsoft pues aquí van algunos xD

Adolf Ballmer
Con este me reí mucho :xD

Steve Ballmer going crazy

Aqui vemos a ballmer bailando como una mona en celo :xD

Steve Ballmer - developers musicvideo

Más de lo mismo

Nada, que hoy no me quería ir a la cama sin poner verde al pobre Ballmer xD
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 18 Julio 2007, 20:45 pm
Apollo la idea aunque me gustaria que hubiera un solo post para videos de padre de familia y otro para los demas videos :xD
Si quieres ver capitulos de Padre de Familia, pasate por Yendit :-D http://www.yendit.com/cat/69
Estan con mucha más calidad que en youtube gracias a Stage6 de Divx
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con el CS 1.6 en: 6 Julio 2007, 10:25 am
A ver, si lo que quieres es poner los servers crakeados para que te salgan en la lista haz lo siguiente:
Bajate el masterservers.vdf que te daré la URL ahora y lo guardas en carpeta del juego\platform\config\MasterServers.vdf. Bajatelo de:
http://css.setti.info/code/masterserver/

Ahí hay las instrucciones para hacerlo, pero es lo que yo te dije vaya :-P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines