elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 77
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Diferencia entre Counter strike 1.6 y Counter Strike Source ¿? en: 26 Agosto 2006, 22:11 pm
mmm yo que juego a los dos, te puedo decir que los dos están wapos, con las diferencias de los gráficos y demás.

Juego al CSS original, y al CS 1.6 no steam (en linux, k va de PM)

Salu2
52  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 25 Agosto 2006, 15:11 pm
|$@gm@n™| muy bueno el post... y el juego +  ;D

La extensión del swat 4 "The Stetchkov Syndicate" que pusiste en el post con enlace de la mula es en ingles, verdad?

Sabes de ¿¿donde puedo encontrarlo en español?? no lo veo por ningún sitio  :o

Salu2 ;)
No existe una versión en español, Sierra no la ha sacado xD

Aunque en www.clanbpa.com tienes un parche para pasarlo al español, con el cual tendrás los textos en español y oirás voces en español y en inglés (creo, no juego a la expansion) xD

Salu2
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!) en: 22 Agosto 2006, 08:17 am
Hola, me acabo de registrar a este forum para ver si alguien me puede resolver unas dudillas con el Source Dedicated Server de Counter-Strike: Source :

1º_Una vez he creado mi source dedicated server en mi CSS, cómo puedo añadir los mapas que me bajo automaticamente de los otros servidores que hay en la red a mi servidor? (porque mi servidor solo me deja jugar a los mapas predeterminados que vienen con el juego original que tengo.).

Pues lo que debes hacer es poner los mapas a los que quieres jugar en la carpeta maps de tu servidor. Si además quieres que tales mapas te aparezcan en el votemap, debes editar el votemaplist.txt y para que el servidor cambie solo a un mapa en concreto, editar el mapcircle.txt, o asin, ara no recuerdo como se llama el archivo :P

2º_´De dónde puedo bajarme herramientas para mi source dedicated server? (cosas asi como que, en una partida de mi server, ponga "votemap" para votar por elegir otro mapa; o un programa de convertir fotos en Sprays para mi CSS; etc...)?

Lo que tienes que buscar son mods para servidor. Yo te recomiendo el Mani_admin_plugin.
Respecto a un programa para convertir fotografias a sprays, yo conocia uno, pero no recuerdo cual, y el caso es que yo también lo estoy buscando xD


3º_Cómo puedo reproducir sonidos en una partida en mi server de CSS?

Debes configurar apropiadamente un mod de server que te permita reproducir sonidos

4º_Aparte de lo que alguno me pueda responder, dónde puedo encontrar páginas de internet en donde hallan manuales sencillamente fáciles de comprender? (no hará falta que me indiqueis sitios si me explicais todas las preguntas de un modo comprensible).

En las paginas de los creadores de mods, nada más lejos ;)

Weno, espero vuestra respuesta de S.O.S . Gracias por escucharme¡


54  Media / Juegos y Consolas / Re: Algun parche para la expansion del swat 4? en: 22 Agosto 2006, 08:12 am
en la pagina de el Clan de los BPA esta el parche para español de las letras pero para mi es una mamada eso aparte que te pone las voces bien mamonas en español de españa
esta es la direccion http://www.clanbpa.com/
no es necesario el sarcasmo............


Atte
Saif
Es verdad, se me olvidó añadirlo a la guia :P xDDD. A si, ese parche solo te pasa los textos, no las voces, pero oirás algunas voces en español y otras en inglés. No existe una versión en español de SWAT4 Ex porque Sierra no lo ha querido hacer

Salu2
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de combate aereo en: 21 Agosto 2006, 22:21 pm
Yo tengo el Flight Simulator 2004 original, que no es de combate pero bueno, a mi me mola.
Tambien tengo el Combat Flight Simulator 3, que si es de combate, pero es de la 2º guerra mundial, que no se si es lo que buscas.
Los dos los tengo originales :p

En cuanto a realismo no encontraras nada mejor, lo que chupan bastante, mira te pongo lo del Combat Flight Simulator 3.

Requisitos minimos: Windows XP, Proceasdor 400MHz, Disco duro 900MB, Grafisco 16MB/3D, Joystick(se puede jugar con teclado, pero es MUY cutre, y sea dicho de paso, mas dificil)

Pues me lo bajaré a ver que tal. Es que sabes, me tengo el air conflicts pero no sincroniza bien entre los jugadores -.-, se ven los aviones a trampikones xD

Bueno, ahi te dejo esos, si lo que quieres son futuristas pero no tan reales, prueba ECHELON: Wind Warriors, probe una demo y no estaba nada mal.

Ese ya lo toy bajando de la mula jejeje

Salu2 y gracias :D :D ;D ;D
56  Media / Juegos y Consolas / Juegos de combate aereo en: 20 Agosto 2006, 21:59 pm
Buenas, alguno de vosotros conoce algun juego de combate aereo, a ser posible realista? Gracias :D
57  Media / Juegos y Consolas / Re: Porque no me deja el steam¿ en: 16 Agosto 2006, 17:36 pm
Pero entonces que puedo hacer para que me aparezcan otra vez los juegos? Yo el unico que quiero es el half life 2 episode one, debo conseguirme el steam original¿ conseguirme una key? Que hago¿
Bajate una versión no steam, buscalas que hay :P
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Porque no me deja el steam¿ en: 15 Agosto 2006, 18:04 pm
Si no te sale ninguno disponible, es pq tienes el steam original, debería dejarte, al menos, bajarlos todos (aunque ya hace algun tiempo de dejé el tema del steam, lo siento pero la información de que dispongo respecto al tema está obsoleta :()
Pues anda que yo alpha xDDD, yo uso un CSS no steam y para de contar xDD
59  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 14 Agosto 2006, 21:47 pm
Lo añado :P

Aunke es el juego en inglés xD
60  Media / Juegos y Consolas / Re: COUTER STRIKE SOURCE ONLINE en: 13 Agosto 2006, 09:59 am
hola a todos, tengo el counter strike source, juego via steam con cuenta original, tengo adsl de 1 mb y nose porque tengo 100 y poco de ping  :huh: la verdad que con ese ping puedo jugar perfectamente pero enmuchos servers me hechan por ping muy alto. que puedo hacer para bajarle??

muchisimas gracias. un saludo  ;)
Aiiinsss, te lo dije por MSN xDD, tu PC es algo viejo Juanlu (tu Pentium 3, o kakadium 3 komo le digo yo xD a todos los intel)
Como te dice GD, cierra aquellos programas que consuman ancho de banda, pero también aquellos que consuman recursos, porque también tienes lag provocado por tu propio PC, ya que seguro que en ciertos momentos es incapaz de responder con la suficiente rapidez.
Como ya te dije, actualiza el PC xD

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines