elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 77
131  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 9 Diciembre 2005, 16:07 pm
Bueno bueno!, no toy yo y la k se lia xD LoL!

Bueno, yo recomiendo el uso de CueSteam o de FireSteam como alternativa al Steam Down; y como alternativa al NON Steam Down os recomiendo el Steam Down Offline (no es el steam down OJO! )

Y bueno, si teneis dudas para jugar a algun juego via NO Steam no dudeis en pasaros por http://www.cssourcespain.com

Salu2
132  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 9 Diciembre 2005, 06:29 am
::GD:: EL ERROR DA CUANDO SE INICIA STEAM DOWN Y EL MENSAGE que PONE TE LO E DIXO EN LA PAGINA 43 DEL FORO
Creo haber puesto en la guia al principio de color verde que estos programa NO VAN

Usa las alternativas, enlaces en la guia
Usa las alternativas ^^
133  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!! en: 7 Diciembre 2005, 21:29 pm
Con una NVIDIA GFORCE FX 5200 de 128MB puedo jugar?
Claro :D , yo juego kon una ATI Kagaedon 9200 (al final no copmpre la 6600 GT xD)
134  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 4 Diciembre 2005, 14:30 pm
::GD:: EL ERROR DA CUANDO SE INICIA STEAM DOWN Y EL MENSAGE que PONE TE LO E DIXO EN LA PAGINA 43 DEL FORO
Creo haber puesto en la guia al principio de color verde que estos programa NO VAN

Usa las alternativas, enlaces en la guia
135  Media / Juegos y Consolas / Alternativas NON Steam Down en: 3 Diciembre 2005, 10:12 am
Alternativas NON Steam Down - Crackeadores y lanzadores de los juegos de VALVE

Esta es la lista de crackeadores y lanzadores de los juegos de Valve.
Todos estor porgramas necesitan los arcivos .gcf que puedes descargar con las Alternativas a Steam Down - Clientes crackeados Steam

Steam Buster v4

Author: SASIO
Topic: http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=17715
fotos: No

Info: Steam Buster es un programa que extrae solamente los archivos necesarios de GCFs para jugar offline.
Modos: Offline, Host Server
Usos: jugar

Características:
- Lanza todos los juegos de Valve y Source SDK
- Soporta Accesos directos
- Soporta opciones command-line
- Soporte completo de idiomas
- Funciona en modo offline y en LAN
- Lanzador incluido
- Sin Steam

Desventajas:
- Hammer Compiler tools in Source SDK no funciona correctamente
______________________________

Crack360 v4 Beta

Author: bug.meh.not
Topic: http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=16849
Screenshots: None

Info: Crack360 is a couple of easily deployable autocrackers that quickly and easily start up any game.
Mode: Offline
Usage: Play

Features:
- Can be launched directly (No more launching from Steam's "My Games" list)
- Supports command-line options
- Supports shortcuts
- Multilanguage
- Play the games online
- Can be used on extracted or GCF versions
- Works offline and on LAN
- Open source

Disadvantages:
- No crack for Rag Doll Kung Fo
- Server tools are not included
- Source SDK doesn't work correctly
______________________________

SteamRip

Author: SteamRipper
Topic: http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=21098
Screenshots: #1 #2

Info: SteamRipper is a program that loads and autocracks all of VALVe's games and mods. It hazlo includes CSN serverbrowser so you can play the games online.
Mode: Online, Offline
Usage: Play, Host Server

Features:
- Launch all VALVe's games
- Supports command-line options
- Supports Third Party Games
- Play the games online
- Works offline and on LAN
- CSN serverbrowser included
- Works on all Cracked Steam Clients
- Works without Cracked Steam Clients

Disadvantages:
- It doesn't support Source SDK
- Not Multilangual
______________________________

Steam-Down Offline 1.3

Author: RATiO
Topic: http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=18442
Screenshots: None

Info: This program allows you to play games offline with Steam-Down.
Mode: Online, Offline
Usage: Play

Features:
- Launch all Valve games and tools
- Supports command-line options
- Supports Third party games
- The Cracked Server Network browser included
- Works on all Cracked Steam Clients
- Supports Third party games
- Can be without Steam
- Play the games online
- Multilaguage

Disadvantages:
- Source SDK doesn't work


De los foros de cs.rin.ru

P.D: Ya lo acabaré de traducir o posteen la traduccion si kieren xD
136  Media / Juegos y Consolas / Re: steam-down en: 30 Noviembre 2005, 20:14 pm
Usa las alternativas a Steam DOwn como CueSteam porke el Steam Down ya no se actualiza
137  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemillas con el Counter-Strike en: 30 Noviembre 2005, 20:13 pm
Yo te aconsejo el programa que tiene GD en su firma. Si, efectivamente hablo de Xfire

Si me kieres agregar mi nick es sagmanstaredsi aunke ya sabes k no me conecto mucho xD
138  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!! en: 29 Noviembre 2005, 10:51 am
gracias SmopuiM, lo añado ^^
139  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE en: 27 Noviembre 2005, 11:40 am
Bueno, podeis descargar este archivo a traves de torrent

telefonica.net/web2/sagman-staredsi/swat4.torrent

Salu2
140  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 25 Noviembre 2005, 20:14 pm
pues yo ya probe el cue steam y el unilauncher y si funcionan pero los juegos bajan maximo a 60kbs :-X :-X no hay manera d k bajen a todo el ancho d banda como bajaba el nonsteam down y aparte no m reconocio todos mi cfg's >:( >:(
Más vale eso que nada, usa las alternativas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines