elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 77
151  Media / Juegos y Consolas / Re: Hay Nuevo STEAM DOWN!! en: 13 Noviembre 2005, 08:52 am
Me sale un error cuando entro con una cuenta en el login del steam down

steam.exe (main execption): win32 structuredExecption at 0F0D4C4B : attempt to write to virtuak address 3 without apropriate access rigths

Espero que me puedan ayudar gracias :)
Ese error me lo daba en Linux kuando intentaba hacer rular Steam.exe con Cedega X)

Si no eres un usuario con todos los privilegios, el mensaje de error explicaría lo k te sucede pero si eres administrador o tienes todos los privilegios xD

Mejor usa otros programas. Puse un post donde encontrarlos titulado Alternativas a Steam Down...
152  Media / Juegos y Consolas / Re: Alternativas a Steam Down - Clientes crackeados Steam en: 12 Noviembre 2005, 17:01 pm
de estos programas los he probado todos, y el cuesteam me da el mismo error que el steamdown, que los servidores estan muy ocupados, el darksteam me da un error raro y se cierra, y el unilauncher funciona bien, pero no descarga aprovechando todo el ancho de banda. ¿esto se puede solucionar? y que descargue mas rapido...
No se como se puede solucionar pero supongo que el problema es de los servidores de Valve están al 100%

Pero lo dicho, más vale esto k nada xD

Salu2
153  Media / Juegos y Consolas / Re: Hay Nuevo STEAM DOWN!! en: 12 Noviembre 2005, 16:51 pm
Aquí os dejo un post donde hay alternativas a Steam Down

Que los disfruteis ;) http://foro.elhacker.net/index.php/topic,94638.0.html

Yo he probado el UniLauncher y funciona bien, lo unico que no descarga al maximo :-\
Más vale eso k nada no? ;)
154  Media / Juegos y Consolas / Re: Hay Nuevo STEAM DOWN!! en: 11 Noviembre 2005, 22:28 pm
Aquí os dejo un post donde hay alternativas a Steam Down

Que los disfruteis ;) http://foro.elhacker.net/index.php/topic,94638.0.html
155  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 11 Noviembre 2005, 22:20 pm
Aquí os dejo un post donde hay alternativas a Steam Down

Que los disfruteis ;) http://foro.elhacker.net/index.php/topic,94638.0.html
156  Media / Juegos y Consolas / Alternativas a Steam Down - Clientes crackeados Steam en: 11 Noviembre 2005, 22:16 pm
Clientes Steam Crackeados

Los clientes crackeados de Steam son clientes normales tales como Steam pero que están crackeados al 100% xD
Se usan para jugar, actualizar o descargar tus juegos favoritos pero para jugar recomiendo clientes no steam no presentes en esta lista

______________________________

CueSteam

Autor: .cue
Topic: http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=19715
Capturas: ninguna

Info: CueSteam es el primer cliente Steam crackeado.
Modos: Online, Offline
Usos: Descarga, Jugar

Características:
- Descarga todos los juegos de Valve y las herramientas
- Ejecuta todos los juegos de Valve y las herramientas
- Soporta opciones de consola
- Soporte para todos los idiomas
- Trabaja en modo Offline y en LAN
- Soporta "steam://" links
- Juega a juegos Online

Desventajas:
- No funciona con servidores VAC2
______________________________

UniLauncher II.

Autor: Шмеле
Topic: http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=20466
Capturas: ninguna

Info: UniLauncher II es el más fácil para usar clientes crackeados para todo. No necesita una cuenta y trabaja de maravilla.
Modo: Online, Offline
Uso: Descarga, jugar

Características:
- Descarga todos los juegos de Valve y las herramientas
- Ejecuta todos los juegos de Valve y las herramientas
- Soporta opciones de consola
- Soporte para todos los idiomas
- Trabaja en modo Offline y en LAN
- Soporta "steam://" links
- Juega a juegos Online
- No se necesita cuenta
- modo offline muy sencillo

Desventajas:
- No funciona con servidores VAC2
- Si no funciona, necesita ser actualizado
______________________________

DarkSteam 3.1

Autor: d4rkm4nx
Topic: http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=19608
Capturas: Ninguna
Info: DarkSteam es el cliente crackeado oficial del ekipo EMPORiO .
Mode: Online, Offline
Usos: Descarga, jugar

Características:
- Descarga todos los juegos de Valve y las herramientas
- Ejecuta todos los juegos de Valve y las herramientas
- Soporta opciones de consola
- Soporte para todos los idiomas
- Trabaja en modo Offline y en LAN
- Soporta "steam://" links
- Trabaja con servidores VAC2
- Juega a juegos Online

Desventajas:
- Ninguna

______________________________

FireSteam 1.4

Autor: Xasy/noir
Topic: http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?t=21441
Fotos: no

Info: FireSteam es otro cliente Steam crackeado. Este tiene todas las características de Steam 3.0.
Modo: Online, Offline
Uso: Descarga, Jugar

Características:
- Descarga todos los juegos y herramientas
- Ejecuta todos los juegos de Valve y las herramientas
- Soporta opciones command-line
- Soporta juegos de terceros
- Soporte multilenguaje completo
- Funciona en modo offline y en LAN
- Soporta "steam://" links
- Funciona con servidores VAC2
- Juega a los juegos en modo Online
- Funciona sobre Steam 3.0
- Soporta enlaces directos

Desventajas:
- Ninguna

De los foros de CS.rin.ru
157  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 11 Noviembre 2005, 21:34 pm
Hola.
Tengo un pequeño problemilla con el steam-down. Me lo descargue de esta web antes de ayer para poder probar el half-life 2. El caso es que funciono perfectamente y a la primera. Pero el caso es que hoy viernes dia 11 de noviembre, ha dejado de funcionar y me da un error diciendo que "Steam.exe (main exception): win32 StructureException at 0F554C4B : Attempt to write to virtual address 3 without appropiates access right.".He probado de todo, reinstalando, borrando y volviandolo a instalar en otra particion y en la misma, y nada. He mirado en este y otros foros y no he encontrado nada que pueda servir de ayuda. Si alguno sabe porque es o tambien le ha pasado y lo ha solucionado, le agradeceria la solucion. Muchas gracias.
Ese error me daba al intentar ejecutar Steam en Linux O.o!

Pues no se que puede ser, kizas usas un usuario que no tiene priviliejios
158  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!) en: 11 Noviembre 2005, 07:39 am
Debes iniciarlo con el nON Steam Down si kereis jugar porke kon el otro os dirá el problema de siempre xD
159  Media / Juegos y Consolas / Re: Hay Nuevo STEAM DOWN!! en: 11 Noviembre 2005, 07:33 am
Tengo malas noticias para vosotros:

Valve ha hecho un nuevo update que ha dejao fuera de combate a los programas

Salu2
komo lo sabiaaaa  ;)
de toas formas tengo la esperanza de k volvera.....
yo ya m stoy bajando el SWAT 4 k pinta muy pero k muy bn
no es asi SAGMAN?¿?¿?¿?
SWAT4 es un juego como el Counter Strike pero mucho mejor ;) . Puedes arrestar a la peña, abrir puertas, etc...

he mentido, me acaba de decir que se ha creado una cuenta nueva y se lo ha bajado....

ideas?
Ni idea, estos de Valve se lo montan para que no juguemos xD
160  Media / Juegos y Consolas / Re: Crea un Servidor Crackeado con NoN Steam Down (BETA 0.6!) en: 10 Noviembre 2005, 21:14 pm
Dame más datos tales como cómo inicias el juego y el servidor, etc..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines