elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 77
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con swat 4 porfa :( en: 5 Octubre 2006, 13:41 pm
Y efectivamente, no puedes guardar la mision ya que no hay ninguna opción
32  Media / Juegos y Consolas / Re: WarRock (no me deja iniciarlo) en: 30 Septiembre 2006, 09:01 am
Bueno, debes reinstalar el juego. Y esperate a ver que luego no te de el problema k me da a mi xD. Me dice que faltan texturas xD
33  Media / Juegos y Consolas / Re: quisiera correr el CS. Source sin la necesidad de Steam en: 24 Septiembre 2006, 11:55 am
http://psyfamily.gimyweb.de/forum/

Salu2
34  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 18 Septiembre 2006, 19:29 pm
A ver, debes saber que los servidores craqueados escasean cerca de España, y es por eso que tienes esos pings. Bueno, tienes el servidor de Iberia.servegame.com (si lo miras en el explorador te abre una page :P), que es de aqui España

Y respecto a lo de la version, o una de dos, o tienes una version demasiado antigua o demasiado nueva (hay servers k no tan actualizados)

Salu2
35  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 16 Septiembre 2006, 15:11 pm
Buenas, soy new en el foro :p..

E tenido demasiados problemas para poder instalar el counter strike source, y hasta ahora no lo e logrado.

leyendo mas o menos lo que dicen por aqui veo que este es mucho mas facil.

me podrian dar los link de todo lo que necesito??, por viendo este hilo veo que es algo viejo y no se si capaz me bajo algo y resulta que ya es obsoleto.

entonces a ver si me pueden dar todo actualizado de donde bajarlo y como krakearlo y para poder jugarlo online xD

yo nunca e jugado counter y un amigo me dijo que es lo maximo, pero como no puedo vere este a ver que tal.

Gracias.
Esto, este post trata sobre SWAT4, no sobre el CSS

Pero vaya, te diré k puedes jugar en server crackeados al CSS. en http://psyfamily.gimyweb.de/forum encontrarás todo lo que necesitas para jugar al CSS :P

Salu2
36  Media / Juegos y Consolas / Re: CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE en: 13 Septiembre 2006, 10:17 am
buff, yo sere tonto o no se, no me enterao muy bien.

a ver si me podeis ayudar.

en el punto 4 cuando dice lanzais server que quiere decir, creo un server, pero con que programa????

y en el punto 5 no se ni de donde sacar el server.cfg y tampoco encuentro la carpeta C:\srcds\cstrike-dod-hl2mp\cfg , a mi cuando me he bajado el programa no me ha creado esa carpeta.

espero que me podais ayudar pq llevo dias intentando jugar a algun juego y no he tenido huevos a hacerlo.
veamos, primero de todo, para que juego lo estás creando?
Segundo, respecto a lo del punto 4 decirte que se trata de un miniprograma que te levanta el server y en caso de cerrarse te lo vuelve a abrir. Y tienes que poner el script/miniprograma en la carpeta en la que tienes el server (la raiz de los archivos del server, donde aparecen las carpetas HL2, cstrike, etc...).

Respecto al server.cfg, decirte que lo tienes que crear tu y meterlo en la carpeta del mod/cfg (si es el CSS, cstrike/cfg)

SI tienes dudas, pregunta
37  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 11 Septiembre 2006, 08:39 am
Citar
¿Aun funciona esa descarga?a mi no me baja nada..no se si sera algo temporal o que... :rolleyes:
Y ... ¿es en Español esa descarga o en inglishpitinlish?
Os cuento
Ahora mismo mi FTP está caido, bueno, todo gimyweb.de está caido, excepto la page principal. Pero lo que digo, que el servidor encargado de los FTP's está caido. Ha estado caido desde el sabado hasta hoy (aún continua caido)

Paciencia, que hoy o mañana ya estará ON (eso espero ;D )
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server en CS:S en: 10 Septiembre 2006, 13:08 pm
http://nonsteampowered.uni.cc/forums/showthread.php?s=&threadid=105
39  Programación / PHP / Re: Duda concreta de PHP en: 6 Septiembre 2006, 09:50 am
Que no sepas programar no es mi problema amigo, y pico suficiente código en el curro como para tener que hacerte los deberes VAGO.
Hay que ver como tienen algunos los humos xDDD ;D

:-X

Hola, bueno como han dicho, usando la función system(), exec() o passthru() puedes ejecutar archivos del tipo:

Código:
<?php
system("cd /tmp;./script.sh");
?>

Pero, eso si, php no es tan eficaz y rápido como uno quisiera con funciones de systema (ya que no es su propósito) asi que te podrìa aconsejar que usaras Perl, ya que es un lenguaje más interactivo con el sistema.

 ;)
Ajam, ok, entendido ;D
40  Programación / PHP / Re: Duda concreta de PHP en: 5 Septiembre 2006, 15:29 pm
Wenas

Código:
<?php
system('%ruta_del_programa%');
?>

CXX. Funciones de Ejecución de Programas
http://www.php.net/manual/es/ref.exec.php

También hay varias opciones y ejemplos en el link que te doy.

PHP: restringiendo system(), exec() y derivados
http://blog.enrique.barbeito.org/archivos/2003/07/17/php-restringiendo-system-exec-y-derivados/

Saludos
Justo lo que necesitaba saber, gracias por vuestra ayuda ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 77
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines