elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 83
221  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No Puedo entrar al FORO =´( en: 17 Octubre 2006, 15:45 pm
A lo mejor han baneado tu ip del host por atacar a la web...quien sabe  :rolleyes: xDDDD
222  Programación / Scripting / De batch a bash en: 14 Octubre 2006, 01:46 am
Tengo un batch que me urge pasarlo a bash...para hacerlo correr en linux...es muy simple, aver si alguien me puede hechar una ayuda:

start.bat
Código:
@echo off

diskw\home\admin\program\pskill.exe Apache.exe
IF NOT ERRORLEVEL 1 goto started
set Disk=%1
IF "%Disk%"=="" set Disk=w
rem create the disk
subst %Disk%: "diskw"
IF ERRORLEVEL 1 goto hint
set apachepath=\usr\local\apache2\
set apacheit=%Disk%:%apachepath%bin\Apache.exe -f %apachepath%conf\httpd.conf -d %apachepath%.
set programit=%Disk%:\home\admin\program\
set closeit=%programit%close.bat %Disk%
%Disk%:
cd \usr\local\php
start \usr\local\mysql\bin\mysqld-nt.exe --defaults-file=/usr/local/mysql/bin/my-small.cnf
CLS
echo The server is working on the disk %Disk%:\ [http/127.0.0.1/a/]
start %Disk%:\home\admin\WWW\redirect.html
start %programit%miniserv.exe "%apacheit%" "%closeit%"
goto end
:hint
CLS
echo The disk %Disk% is busy. Use start.bat [disk letter]
goto pause
:started
CLS
echo ERROR!!!
echo One of the instances of Apache server is started. Use stop.bat
:pause
echo .
pause
:end

stop.bat
Código:
@echo off
diskw\home\admin\program\pskill.exe mysqld-nt.exe c
diskw\home\admin\program\pskill.exe Apache.exe c
IF "%Disk%"=="" set Disk=w
subst "%Disk%": /D

startLoginServer.bat
Código:
@echo off
:start
echo Starting L2J Login Server.
echo.
java -Xmx128m -cp javolution.jar;c3p0-0.9.0.jar;mysql-connector-java-3.1.10-bin.jar;sqljdbc.jar;l2jserver.jar; net.sf.l2j.loginserver.LoginServer
if ERRORLEVEL 2 goto restart
if ERRORLEVEL 1 goto error
goto end
:restart
echo.
echo Admin Restart ...
echo.
goto start
:error
echo.
echo Server terminated abnormaly
echo.
:end
echo.
echo server terminated
echo.
pause

startGameServer.bat
Código:
@echo off
:start
echo Starting L2J Game Server.
echo.
rem ======== Optimize memory settings =======
rem
rem   1GB: -Xmn128m -Xms512m -Xmx512m
rem 1.5GB: -Xmn192m -Xms768m -Xmx768m
rem   2GB: -Xmn256m -Xms1024m -Xmx1024m
rem 
rem Make sure -Xmn value is always 1/4 the size of -Xms and -Xmx.
rem -Xms and -Xmx should always be equal.
rem ==========================================
java -Xmx512m -cp bsf.jar;bsh-2.0.jar;javolution.jar;c3p0-0.9.0.jar;mysql-connector-java-3.1.10-bin.jar;sqljdbc.jar;l2jserver.jar;jython.jar net.sf.l2j.gameserver.GameServer
if ERRORLEVEL 2 goto restart
if ERRORLEVEL 1 goto error
goto end
:restart
echo.
echo Admin Restart ...
echo.
goto start
:error
echo.
echo Server terminated abnormaly
echo.
:end
echo.
echo server terminated
echo.
pause


Bueno, para alguien que sepa usar la shell bin bash debe ser facilisimo...pero yo no se xD....

Espero ayuditas  :P
223  Media / Diseño Gráfico / Crear archivos *.x (Modelacion) en: 12 Octubre 2006, 19:12 pm
Bueno, no sabia si poner este post aqui o en Software...

Tengo que conseguir un programa con el cual pueda hacer archivos con la extension *.x

Este programa seria un modelador.

Lo necesito para un juego...luego se cargan los skinks desde un archivo de imagen...pero si no puedo editar los *.x no podre cambiarle la forma al personaje..

Alguien sabe algo?
224  Programación / Programación Visual Basic / Es3d 4.1 en: 11 Octubre 2006, 00:35 am
Este programa se llama Estatica 3D, y sirve para hacer objetos 3d en/desde visual basic...
La pagina web del autor esta off...alguien lo tiene o sabe donde puedo conseguirlo?algun programa similar?  :rolleyes:
225  Media / Diseño Gráfico / Re: Se buscan diseñadores para crear juego en: 10 Octubre 2006, 21:00 pm
Podría crear alguna arma si en con photoshop... Teneis pensado subirlo a la web?

Subirlo a la Web? No te entiendo  :huh:

Los diseñadores haran los diferentes diseños, que iran incluidos en el juego....saldran en los creditos y demas.
226  Media / Diseño Gráfico / Se buscan diseñadores para crear juego en: 8 Octubre 2006, 23:03 pm
Hola.

No sabia si poner el mensaje, al final me he decidido y lo he puesto...espero que no le moleste al mod.  ;)

Un grupo de personas vamos a crear un juego de rol online, con graficos 2d con aspecto de 3d.

Ejemplo:
http://www.tibia.com/home/?subtopic=screenshots
http://images.apple.com/downloads/macosx/games/demos_updates/images/starcraft.jpg
http://digilander.libero.it/gornova/videogame/starcraft/starcraft_5.jpg

Entrarian al proyecto como diseñadores. Tendrian que diseñar armas, objetos, ropas, personajes, casas y edificios y terrenos.

Tambien nos vendria bien alguien que hiciese una imagen de entrada tipo header bitefigh ( http://www.bitefight.es/bite/img/header.jpg )
Para hacer el login del juego y demas...osea, un wallpapper...

Si alguien esta interesado, que postee aqui o me mande un mensaje privado.

Un saludo
227  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar aplicación mediante teclas en: 8 Octubre 2006, 02:32 am
Citar
(una autoejecución mediante unas determinadas teclas programadas por tí).

No se puede hacer una autoejecucion...tu no puedes ejecutar un exe sin venir a cuento.

Lo que tendrias que hacer es dejar el programa en el registro, y que estuviese corriendo todo el rato (supongo que te consumiria muchos recursos)...
Deberia buscar las letras comparadas...haces un case y que te abra la aplicacion que tu quieras...

Buscate codes de Bombas Lógicas y Keyloggers simples.
228  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi Mini-WinXP (lo cuelgo) en: 6 Octubre 2006, 22:46 pm
Código:
Ahora mismito estaba haciendo yo el login...xd Te importaría subir tu SO (aplicación...)?

Ya te dije que solo tengo el login, y un preload...y no llega ni a estar acabado xD
229  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar comando del cmd en: 5 Octubre 2006, 18:41 pm
Ejemplo:
Código:
Shell "Cmd.exe /c Comando a usar, vbHide

Volks, te falto cerrar comillas...

Código:
Shell "Cmd.exe /c time 00:00", vbHide

Un saludo
230  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi Mini-WinXP (lo cuelgo) en: 4 Octubre 2006, 21:01 pm
Ya se que queda "chulo" decir "mi sistema operativo", pero debes saber que no lo es...es una aplicacion de windows...una como puede ser un navegador, una calculadora,etc.

Yo empece hace un tiempo a hacer uno, lo que pasa es que quise hacerlo tan seguro y tan robusto (dentro de lo posible), que me tarde varias semanas para hacer el login al SO...xD

El  boton Inicio lo puedes hacer con un form tipo pop-up.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines