elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 83
331  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foro de musica en: 26 Mayo 2006, 19:21 pm
Realmente veo mas util un foro de php que de musica, pero bueno...existen algunos "puntos" para que se ponga un foro nuevo:
-Que el tema se hable bastante en el foro que mas se le asimile (en este caso, foro libre)
-Que sea algo innovador(como el subforo .NET)

Existen muchas mas cosas, pero creo que esas son las principales...

Pero bueno, no creo que por probar un tiempo no vaya a pasar nada.

Cabe decir, que sera mas dificil ser moderador de este mistmo que de un foro de programacion, por ejemplo, ya que no hace falta entender nada del otro mundo, solo son tus gustos...y quizas los temas se descontrolen un poco, diciendo que el rock es mejor que el reggaeton, que el hip hop es tal y tal,etc.

Un saludo
332  Programación / Scripting / Re: Php vs. Python vs. Perl en: 6 Mayo 2006, 13:37 pm
php es más que nada para aplicaciones web, y python claro que sí

Y Python claro que si, el que?  :rolleyes:

Si he entendido mal, disculpame.

Pues si, son todos lenguajes interpretados...yo creo que esa es una de las cosas por el cual son similares...

Citar
Con que argumentas esa frase??? :S  ...

Cojiendo las caracteristicas de C y las de Perl, hago un balance y el resultado ganador es C...como funcionamiento en el SO...despues para aplicaciones web, C no puede competir con Perl.
333  Programación / Scripting / Re: Php vs. Python vs. Perl en: 5 Mayo 2006, 22:01 pm
Python para aplicaciones web? :rolleyes:

Como bien dice Lympex, perl es bastante bueno para hacer aplicaciones en internet...envio de datos..sockets...bots..etc..

No se puede hacer una web entera con perl sin mezclarla con otro lenguaje como asp, generalmente...o php.

Cgi permite a un cliente solicitar datos de un programa ejecutado en el servidor (transferir datos desde el cliente al servidor>programa)...actuando como un mecanismo de comunicacion...
Se suele utilizar para hacer paginas dinamicas, haciendo posible pasar solucitudes (ya se de formularios, autentificacion de usuarios,etc) al programa que actuara para despues en el servidor, actuar como forma estatica y devolver los datos.

Virus en Perl? :rolleyes:

Eso era en la epoca de montecristo xD...hoy en dia suele ser Vb, C/C++ y Asm...entre otros...claro que siempre hay gente que lo hace en batch, perl o delphi.

Yo he programado en perl y es bastante facil y su sintaxis es mas bien clara...pero no tiene la potencia de C ni mucho menos...
334  Programación / Programación Visual Basic / Re: Juegos programados en vb?? en: 5 Mayo 2006, 20:53 pm
Si quieres algo en serio, Aprende C++ y diseño grafico 2d/3d y metodologia de animacion.

Un snake lo puedes hacer practicamente en cualquier lenguaje xD
335  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un reto !!! en: 30 Abril 2006, 14:45 pm
Citar
Exacto, se pueden descompilar programas en VB...ahora mismo no me akuerdo del programa...kreo que es uno que se tiene que komprar...no se, yo nunka lo e echo....

Si no he entendido mal, X.Cyclop lo dice en plan ironico xD

Citar
en primer lugar deberías conocer cual es el lenguaje original, y eso no siempre (casi nunca) es conocido.

Algunas veces se puede, prueba a hacer un sencillo programa en Visual Basic y habrelo con un editor hexadecimal...veras que pone.. (en las primeras lineas)

MSVBVM60.DLL -> Esto indica claramente que es una dll de Microsoft Visual Basic 6.0

C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\VB6.OLB -> Esto lo he visto por la mitad, muestra claramente que es de Visual Basic

Existen mas cosas, como por ejemplo; Form1, Command1, TextBox1...esto te puede dar algunas pistas...

Ahora veamos en C:

Si analizais la parte ascii, podeis ver palabras que dicen: printf, getchar, scanf, double, int...etc
Ademas, si esta compilado con el Dev-C++, te puede decir el directorio y el nombre del archivo *.c

C:/Documents and Settings/BenRu/Escritorio/calculadora.c

Bueno, me voy ya a comer xD...despues si eso explico el de Delphi  :D
336  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA CON UN LIST en: 26 Abril 2006, 23:58 pm
Código:
Private Sub List1_Click()
'/Aqui lo que quieras meter

End Sub
337  Programación / Programación Visual Basic / Re: Apariencia Win Xp en: 23 Abril 2006, 16:26 pm
Agrega esto:

Código:
Private Declare Sub InitCommonControls Lib "comctl32.dll" ()
Dim comprobacion As String
Option Explicit

Y esto:

Código:
Private Sub Form_Initialize()
InitCommonControls
End Sub

Despues deberas dejar un manifest, (Programa.exe.manifest):

Código:
<?xml version="1.0" standalone="yes"?> 
<assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" manifestVersion="1.0">
<description>Mi programa</description> 
<dependency>                             
  <dependentAssembly>                   
    <assemblyIdentity
      type="win32"               
      name="Microsoft.Windows.Common-Controls"
      version="6.0.0.0"           
      publicKeyToken="6595b64144ccf1df"
      language="*"               
      processorArchitecture="*" />                               
  </dependentAssembly>                 
</dependency>                             
</assembly> 

Un saludo
338  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Primary HackTool V3.0 - BenRu & Sergi en: 22 Abril 2006, 12:51 pm
Estamos mirando como solucionarlo...lo que detecta es el programa en si (el proceso de bajar el ejecutable,etc) no el avkill...

Esperamos tenerlo solucionado para dentro de poco.

Un saludo
339  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar el nombre del programa durante su ejecucion en: 22 Abril 2006, 04:40 am
No se puede, al menos en visual basic...quizas en asm se pueda hacer algo...pero no creo.

Un saludo
340  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda..sobre crecion de un programa. en: 22 Abril 2006, 02:24 am
http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/indice.htm

Uno de los mejores para mi gusto  :P
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines