elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 83
101  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Bluetooth de largo alcance en: 16 Febrero 2008, 14:47 pm
Ya he probado ese dispositivo.

La verdad es que en alcance no va nada mal.

El problema es que no me permite cambiar la BD_ADDR  :-\
102  Comunicaciones / Hacking Mobile / Bluetooth de largo alcance en: 3 Febrero 2008, 04:28 am
Hola.

Estoy buscando un dispositivo bluetooth usb que tenga largo alcance, para que tenga una cobertura en la casa entera.
Quiera conectar el movil a internet a través del bluetooth.

Este pone que tiene alrededor de 200m. Es el más económico que vi.

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-bluetooth-v2-usb-200m-conceptronic.php
103  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: elhacker en el mobil en: 2 Febrero 2008, 18:29 pm
Yo entre el otro día y la verdad es que bueno, está demasiado customizado...

Yo lo veo todo en blanco, y solo te muestra los primeros post...que suelen ser chinchetas xD

Solo tiene opción para Logearse y responder xD...pensé que no me mostraría el privado, pero si lo hizo  :xD

Opciones de moderación no salen ni de coña xD...


Por cierto...alguien sabe cuanto vale la conexión a internet en movistar (España)?  :huh:


Un saludo

104  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo: ToolBar elhacker.net en: 4 Enero 2008, 19:33 pm
Casidiablo hizo un buscador para el foro.
También hizo la conexión desde un teléfono móvil/foro.

Yo probablemente no lo instalaría, ya que no me gustan nada los toolbar...y si quiero saber si me mandan un mp, miro la bandeja de mensajes de gmail (lo tengo como plugin del firefox) y listo.


También puede ser algo peligroso...que salga una modificación y sea colgada en otro sitio, y este te robe datos confidenciales de la cuenta en el foro...


[Estupidez]En vez de toolbar...por que no el OS de elhacker.net?  ::)
 :xD [/Estupidez]


Un saludo
105  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cuando se va a poder debatir temas serios? en: 20 Diciembre 2007, 00:52 am
Me gustaría que en esta web se pudiera hablar de temas que no tuvieran relación con la informática, más bien para despejar un poco y que fuera un foro más dinámico.

Hecho en falta post de política, actualidad, etc. a quien no le interesa NADA esos tipos de temas, solo muestran ignorancia.
Luego con quejarse porque el gobierno hace lo que quiere tienen suficiente, cuando ni siquiera saben quien es el presidente o el ministro del interior.

Ha mucha gente le quitas el tema de ordenadores, y no saben ni mantener una conversación...que triste  :-\

Un saludo
106  Informática / Electrónica / Decode D+ en: 2 Diciembre 2007, 06:33 am
Bueno, para esos piratillas que tienen un decodificador y ven el digital, han notado que han quitado canales como el Paramount Comedy o la Fox...al principio pense que era un problema solo mio, pero al parecer le esta pasando a todo el mundo...
Le pasa a alguno de ustedes?
Ven alguna posible solución?

Parecese que se quieren cargar los aparatos  :rolleyes:

Pd: Posteando a las 6:30 am, llevo levantado desde las 6. Me dispongo a "Bahuaus" a hacer inventario  :xD  :rolleyes:
107  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 30 Noviembre 2007, 23:10 pm

Lo tengo instalado dentro de una carpeta llamada HACK conteniendo a:

BT INFO
MIYUX
I SEE YOUR FILES
STMBLUES
EASY JACK2
BT BROWSER
BT EXPLORER
MOBILEUNIX (unix para celulares) ;-)
DROS (DOS para celulares) ;-)

Y un par de encriptadores de videos y fotos.... jejejeje

He probado mi equipo contra un Nokia 5200 y funciona de las mil maravillas...  :P

Salu2...

JUA...  :o :o

Puedes explicarme mas acerca de MOBILEUNIX?
Me ha llamado la atencion. He buscado en google y solo he visto información en italiano.
Funciona en cualquier telefono?

DROS?

Citar
    * DOS like command shell providing a set of simple commands such as copy, move, delete and list.
    * Ability to create/edit and run batch files
    * BASIC interpreter with graphics and file support
    * BASIC editor for creating/editing and running BASIC source files
    * FTP CLIENT
    * It’s free!

que carajos es?  :xD

Pd: Enhorabuena por el N80...buenisimo  :P

Un saludo
108  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco brush en: 20 Noviembre 2007, 15:29 pm
Pretendo hacer una capa con ese afecto, de color blanquecino y aplicarle "Soft Light"

Un saludo
109  Media / Diseño Gráfico / Busco brush en: 20 Noviembre 2007, 01:00 am
Estoy buscando algunos brushes con temas de venas, mas bien como las betas que hace el marmol...
Una cosa asi:
http://www.roymarmoles.com/imagenes/marmoles/marmol_39.jpg

A ver si alguien me lo puede pasar...que por mas que he buscado no he podido conseguirlo.

Un saludo
110  Programación / Ejercicios / Re: Aprendiendo NO a programar, sino a pensar como programador. en: 18 Noviembre 2007, 01:42 am
Esta bastante bien, pero creo que LOGO sería mejor para este tipo de cosas, ya que es mucho mas amplio y nos permite algunas cosas mas que nos pueden ser utiles (como girar en X grados) entre otras.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines