elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 83
61  Programación / PHP / Re: ¿Es php muy difícil? en: 30 Agosto 2008, 20:56 pm
Citar
Solo te digo que yo voy a ir a 3º de la ESO, y se Batch, C, VB, PHP, las sintaxis de mysql, XHTML, C#

Que es "Saber un lenguaje"?

Una cosa es defenderte y ser capaz de "solucionar" los problemillas que te vallan saliendo en la vida diaria, y otra cosa es diseñar y desarrollar aplicaciones complejas.


Si con 14/15 años que tendrás (según tu curso), dices que sabes C, quizás seas un prodigio y no te has dado cuenta xD


Un saludo
62  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 29 Agosto 2008, 01:06 am
Tu crees que las personas "veteranas" no preguntan jilipolleces  :xD :xD :xD pero tio mira el foro libre.

Quizas ha parecido que yo estoy en contra pero he estado en el antiguo chat y todos los extraoficiales.

Veteranos != Número elevado de post.


Torete, ya me has hartado...Yo soy Iñigo Montoya... :¬¬  :¬¬

Lo que me pude reir con eso xD
 :xD :xD
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 29 Agosto 2008, 01:01 am
Torete, la idea de "solo para usuarios veteranos" anula todos tus puntos.
Si alguno da porculo, se le deniega el acceso y punto.

El punto 4, pues los del staff hacen una lista de moderadores (que ellos se presten para tal) y listo. Luego cuando empiece la gente a quemarse, se va cambiando.

64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) en: 27 Agosto 2008, 14:22 pm
Isirius for president


Tonterias aparte...a mi me parece bien, siempre y cuando se controle el acceso para que no se llene de niñatos preguntando tonterias.

Staff y gente con X post.

Por mi, ningún problema  ;)
65  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Utilizar CMS en la web en: 27 Agosto 2008, 01:09 am
A mi me parece una buena idea...además, con la gente que hay en el foro (vease sdc, por ejem xD), la seguridad no debería ser un problema.

Un saludo
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse en: 25 Agosto 2008, 17:30 pm
Cuando te vallas a loguear, cambia el tiempo de duración del logeo.

Un saludo
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Limite de mensajes personales en: 24 Agosto 2008, 04:48 am
Meme14, para cualquier duda, postea en el foro.
Aquí no se da "ayuda personalizada" por correo/msn...y dudo mucho que Mek (®®) lo haga....

Un saludo
68  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 10 Agosto 2008, 20:49 pm
Alguien puede subir capitulos de la serie "Cosas de casa" (Steve Urkel)...en español de españa  :P


Un saludo
69  Media / Juegos y Consolas / Re: Psp y Linux en: 7 Agosto 2008, 23:04 pm
Pon las imágenes asi:

Código:

[img]www.web.com/image.jpg[/img]



Pd: Al igual, es tu web (según tu firma)....y no voy a registrarme para acceder a su contenido  :P
70  Media / Juegos y Consolas / Psp y Linux en: 7 Agosto 2008, 01:53 am
Bueno...decir que soy muy novato en este tema porque nunca he tocado una psp xD..

Me gustaría instalarle a la Psp (no es mia) alguna distro de Linux, que sea estable con el wifi y me permita navegar,etre otros.

He visto que es posible instalar mac y win (no me interesan para nada)...me interesa una distro liviana con las caracteristicas que comento más arriba.

Es posible? Que distro podría ser esa?
Que hardware tiene la psp?


Me gustaría que me dieran algo de info...si es alguno de sobre como dejar la Psp makeada, pues también  :P


Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines