elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 83
121  Media / Juegos y Consolas / GTA San Andreas Multiplayer en: 9 Septiembre 2007, 14:47 pm
Hace un tiempo me entere de que se podia jugar online al gta san andreas.
Asi que me baje un parche y entre a jugar.

La verdad es que me gusto poco, pues suelen ser carreras con coches o cosas similares.

Yo me esperaba que fuera como el juego real, pero las otras personas fueran otros jugadores...ir metiendo tiros y eso  ;D


Alguien ha jugado? a lo mejor es que yo soy muy torpe y no lo supe poner bien  :xD

Un saludo
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 5 Septiembre 2007, 03:32 am
Simplemente...buenisimo  ;D

123  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja al hacker en: 29 Agosto 2007, 13:39 pm
No quiere decir que sepas más, pero eres mas veterano.

Cuando posteas un ejecutable, la gente se fia mas de alguien que supere los 1.000 post de alguien que tenga 10, aunque el segundo sea un crack y el primero no sepa ni encender el pc.


Un saludo
124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Mod para dudas resueltas en: 27 Agosto 2007, 13:34 pm
Los post respondidos y que sigen siendo posteados con mensajes similares o que no llevan a nada, se suelen cerrar.

De todas maneras, tambien está ponerlo manualmente.

[Solucionado] Mod para dudas resueltas

Un saludo
125  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 25 Agosto 2007, 03:53 am
para que quiero un +1??

exacto! para que quiero un +1 si ya no hay las estrellitas?  ;D


kuando ha habido estrellitas en este foro????

una vez Dark Delphi me dijo algo bn sabio:

"para que tantos posts sin sentido??? la fama te sirve en la guardia civil...no el en hack"

Puedes explicarlo?

Porque según como yo lo entiendo, no me parece nada sabio, sino al contrario  :P
126  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner link a este foro en: 23 Agosto 2007, 14:49 pm
No te preocupes, puedes ponerlo  ;)

A no ser que tu web sea de contenido ilegal o algo similar, quizás molestaría un poco o a lo mejor no, pero este no es tu caso.
127  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 21 Agosto 2007, 16:55 pm
Tan solo los Colaboradores tienen el nick de color verde.

Hay 5 usuarios que somos moderadores:
EON, skapunky, soke, jake y yo.

Un saludo
128  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 21 Agosto 2007, 15:21 pm
Acaso piensan que ser moderador no es ningún trabajo ni comeduras de cabeza?

Miren el mensaje privado que me acaba de llegar:
Citar
mentrira moderador, no te enojes: queria llamar tu atencion, disculpa que te joda pero estoy tratando de estudiar esta materia a pleno, el problema es que toma mucho tiempo, no me gusta estudiar y la idea del hacking me parece tedioso porque es larguisimo........ soy de los pobres boludos que le en cajaron la commodore 64 y un tele y le dijeron juga nene cuando tenia 4 años hace re poco logre tener una real, empece a programar con 4 años pero nunca nada funciono!!!!! bueno la pelotita que rebota, pero lo copie literalmente a los 7 porque me arte que no saliera, ensima que pasaba 11 horas programando 15000 linias en basic
tipo:

syntaxis error in line 1453

list
....
........
...........

list line 5

5 "♣" *rem esto era el cls del dos*
REDY_


bueno como veras odio esto nunca en la p**a vida me dieron almenos una reputisima unidad de sinta ni la posibilidad de romper una cassettera o como se escriva.

hablando en serio: esta es mi situacion, no quiero tener que llegar a esto pero es imperativo que ingrece a una pc agena y obserbe info puntual. no quiero la tipica idiotes de borrar discos ni nada, solo obserbar lo que mes imperativo, largarme sin dejar rastro ni perjudicar a nadie.

de una u otra forma estoy seguro que voy a lograr infectar esa maquina o acceder como sea, pero quiero ser lo mas prolijo posible, esto no se trata de engaños amorosos ni las boludeces diarias. esto se trata de justicia real como la que no existe pero algunos siempre la buscamos,

puedes darme una mano para que sea prolijo en lo que debo hacer? para preservar mi seguridad, integridad fisica y sobretodo mi libertad?


Realmente no me entere de nada. Hay faltas de sintaxis, ortografía, aliteraciones,etc.
No he hablado en mi vida con el usuario y tiene 0 post.
Viene hablandome como si me conociera de toda la vida  :xD

Cosas como estas llegan varias a la semana.
Algunas, sin saber la procedencia, motivo o "historia" de porque te ha mandado el post.

Asi que no se piensen que todo es borrar post  :P

Un saludo
129  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 20 Agosto 2007, 16:59 pm
Acabas cansandote de no ver post interesantes y siempre lo mismo.
La gente postea lo mismo, en el lugar equivocado,etc.

A veces deberias de cojer el boton "borrar tema" y volverte loco  :xD

Pero bueno, hay que tomarlo con calma y tolerancia...yo no me estreso ni nada por el estilo...

Aunque todos las secciones del foro no son iguales, está claro que la de Foro Libre es la más dura, y puede que si te lleges a estresar y ganas de cortarte las venas  :xD

De todas maneras, yo veo que el Foro Libre está bien moderado, y no es nada fácil.
Además, recuerden que no solo está Kass, sino que hay muchos Globales y CoAdmin que en un momento dado, pueden ejercer funciones de moderador sobre cualquier sitio.

Un saludo
130  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: y si quiero ser un moderador??? en: 18 Agosto 2007, 21:12 pm
Citar
banear a quien merezca ser baneado...
No podemos banear.

Solo mover, borrar,editar,pegar temas,reportar y crear encuestas.


Citar
En definitiva, debes ayudar y tener enchufe, si no yo no me haría ilusiones, o si no ponte en su lugar

Yo no tengo ninguna clase de enchufe. No soy el vecino de alex  :xD


No es por desanimarte, pero hay un usuario bastante asiduo al foro, que entra todos los dias,es educado,etc. y le propuso a alex sobre ser mod de la misma seccón que tu comentas, y al parecer no ha tenido suerte.

Si siges en el foro y demuestras que puedes ser moderador, probablemente acabes siendolo.


Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines