elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 83
161  Media / Juegos y Consolas / Re: [PROYECTO] la biblia de Metal Gear en: 15 Julio 2007, 23:45 pm
Yo he sido un fánatico del 1 y el 2, ya el 3, con tantos gráficos y tonterias, me dejo de gustar.

Un saludo
162  Programación / Programación Visual Basic / Re: Felicidades a los 2 nuevos moderadores en: 11 Julio 2007, 17:36 pm
Felicidades  ;)
163  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta para Super Guru o tal vez no en: 7 Julio 2007, 20:52 pm
Claro que te ha salido rápido, no es para menos.  :xD
Si usas el 100% de la cpu, todas las prioridades van para la ejecucion de ese software, dejando de lado otras cosas, con posible bloqueo del pc.

Haz lo que dice Lympex.


Un saludo
164  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual visual basic en: 30 Junio 2007, 01:22 am
aaaaa pues BenRu Tienes Razon la Verdad pero es que si no termino mi libro de VB6.0 no me compran el de vb.NET  :-\

No te preocupes, no tienes porque aprender de libros. En internet hay buena información:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,122607.0.html


Conozco a mucha gente, que son muy buenos, y han aprendido con tutoriales que se han pillado por internet.

Un saludo  ;)
165  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual visual basic en: 30 Junio 2007, 01:01 am
YA BENRU dejanos en paz sep?? :D

Queremos al VB y tu quieres a C y no lo he criticado -.-

chaooo

Yo ni quiero a VB, ni a C, ni a ningun lenguaje, aun no estoy lo suficientemente enfermo para ello  :P


A mi me da exactamente igual que critiques a cualquier lenguaje. Yo creo que los motivos que he dado han sido suficientes, y creo que VB es uno de los lenguajes que más puede ser criticado.

-Freeze-, yo tambien empece como tu, haciendo pinitos en visual basic.
Cuando adquieras más experiencia en el ámbito informático y a nivel de programador, te darás cuenta.

Además, porque "quieres" a visual basic?
Me apuesto lo que sea, a que no eres capaz de decirme otra cosa a "es fácil de aprender", "es el que usa mi gato"  :xD

En fin que poca madurez.

Pd: No era mi intención desviar el hilo, lo siento.
166  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Instalado Mod para Programación/Programadores GeSHi en: 29 Junio 2007, 16:19 pm
A mi me gusta mas en blanco, como el del code original.

Código:
Prueba
Prueba
Prueba
167  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual visual basic en: 29 Junio 2007, 14:32 pm
Citar

Ultimadamente si no te parece VB que haces aquí?


Visual Basic es un lenguaje que nunca lei ningun manual de el. El conocimiento que tengo de el, es por aver visto muchos codigos o por pura lógica.

Aun asi, lo uso para hacer aplicaciones que yo veo convenientes usar este lenguaje y no otro, ya sea por que me es fácil o porque quizás no depende del Framework, como lo hace .NET (aunque si depende de otras cosas, pero bueno)

Es un lenguaje en el que no he invertido nada de tiempo en aprenderlo, todo lo contrario con C o .NET. Pero de todas maneras, lo uso.

Pareces frustrado no?
Es una pena que te dediques a un lenguaje que está en decadencia.

Hoy en dia, saber programar en visual basic, no te sirve para nada para un puesto laboral.

Pd: No hace falta que aumentes la letra, aun no tengo problemas de visión  ;)

Un saludo
168  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual visual basic en: 29 Junio 2007, 02:37 am
Demasiado básico.

De todas maneras, a mi parecer, es un poco absurdo dedicar el tiempo a aprender VB, habiendo lenguajes más modernos y actualizados.

Quizás este bien saber lo básico, pero no profundizar.

Un saludo  ;)
169  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Instalado Mod para Programación/Programadores GeSHi en: 29 Junio 2007, 01:38 am
Juas, ya era hora de que pusieras este mod.
Es buenisimo

Gracias  ;)
170  Programación / Programación Visual Basic / Re: Moderador de visual basic 6.0 en: 24 Junio 2007, 14:40 pm
Bueno, pues para añadir otro mas a la lista y se pueda hacer la encuesta, propongo a Yeik0s...

No se si querra o tendra tiempo para moderar, pero por falta de conocimiento no puede ser  :P

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines