elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 83
91  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas [PC RIP]X[PANDO] en: 10 Mayo 2008, 00:47 am
Aprovecha men lo tienes aqui en 2 link de pando y funca a la perfeccion lo estoy jugando todos los dias solo se le quito la musica de las radios y algunas voces en los videos pero estan subtitulados bajalo ya.

PD: Puedes crear tu con archivos MP3  las radios

Saludos

Es casi imposible...

El juego original pesa varios gigas y este 557mb...se van unos gigas tan solo en la radio y algunas voces? :xD  :xD :xD :xD


Un saludo
92  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como subo los videos al foro. en: 3 Mayo 2008, 15:56 pm
se quitó sin querer al actualizar al SMF 1.1.5 que salió recientemente. Lo añado de nuevo.

Alex, también se fue el GeSHi


Un saludo
93  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: modificacion del foro en: 1 Mayo 2008, 16:04 pm
unaa preguntaa zoi yo el que se fumo algo o emverdad eliminaron la sección de webmaster i modificaron la de programacion???????
s4lu2!

Para escribir así...mínimo, peyote  :xD :xD



No se que sentido tiene abrir post como estos para decir "han cambiado la hora del foro?", "han puesto un banner nuevo?", "por que al ver los iconos me produce mareo?"...

A ver si alguién se pasa por aquí y me explica eso de "Comentar las jugadas" del foro  :xD

Un saludo
94  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: UNA QUEJA en: 20 Abril 2008, 04:22 am
A que sí, Waldo?

Vuelve a decirme Waldo a ver que tan majo soy :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬

Siempré me recordó al amigo de Steve Urkel (Cosas de casa).

Gerardo waldo faldo  :xD :xD :xD :xD :xD :xD


Citar
salu2 y bienvenida

Citar
Bueno, antes de nada, bienvenida

Citar
De mi parte disculpas, aunque yo no haya sido.

Citar
Saudos y Bienvenida

Citar
Por cierto, bienvenida





Jajajajaja....pandilla de suavones  :xD :xD
Como se nota que es una tia


Pd: Buena táctica para llamar la atención esto de la letra pequeña xD
95  Programación / PHP / Re: Script Nombre de Usuario en: 7 Abril 2008, 20:54 pm
Citar
aun que supongo que seria mejor ir a ver si el usuario esta baneado del foro, ha de estar una tabla donde estan los usuarios baneados y en base a estos negar el acceso

No, por que yo soy el que tengo que poner los nombres manualmente.



Pd: Gracias  ;)


Edito: No funciona correctamente  :-\
96  Programación / PHP / Re: Script Nombre de Usuario en: 7 Abril 2008, 16:44 pm
Ha probado ya de varias maneras y sigue sin ir  :-\

Un saludo
97  Programación / PHP / Script Nombre de Usuario en: 5 Abril 2008, 04:03 am
Estoy realizando un script que debe hacer lo siguiente:

Usando el SSI.php de SMF, rescato el nombre de usuario.


Código
  1. <?php require("/foro/SSI.php"); ?>
  2. <?php
  3. $usuario = ssi_welcome('na');
  4. if ($usuario['name']) {
  5. echo $usuario['name'];
  6. }else{
  7. echo 'Visitante';
  8. }
  9. ?>

Si estas logueado, te devuelve tu nombre.
Si no lo estas, te devuelve "Visitante".


Lo que yo quiero es comparar el nombre con una serie de nombres que yo tenga escritos en el code, osea, como comparar cadenas.

Algo asi:

Código:
Si NOMBRE = Ruben
Acceso
else
Denegado

Lo he probado de mil maneras y no me ha funcionado con ninguna.
Tambien he usado strcmp, y nada de nada. Da errores incomprensibles (preguntenle a Thor  :xD :xD)


Un saludo
98  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 29 Marzo 2008, 22:01 pm
A ver si alguien sube "Shangai Kid; de este a oeste", de Jackie Chan.

Me mola la pelicula  :xD
99  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tutorial eliminado. en: 17 Marzo 2008, 04:33 am
Los moderadores de dicha sección son/somos: Man-in-the-Middle, BenRu, YaTaMaS
Luego están los globales, coadministradores y el administrador.

Yo no he sido.

Según he visto en la Papelera el post, has subido varias cosas a Megaupload y por lo visto no funcionan...
Debido a tu poca cantidad de mensajes y participación en el foro, pues nos curamos en salud ante este tipo de programas subidos.

De todas maneras, si es por eso que he puesto, deberían aver editado los link y punto...

Pero bueno, razones tendría el moderador para hacerlo.

Un saludo
100  Comunicaciones / Mensajería / Re: Necesito ayuda, por favor, necesito eliminar definitivamente un contacto del en: 20 Febrero 2008, 18:26 pm
Puede ser por motivos legales...que carajos sabéis vosotros? xD

Y no, tu no puedes quitarle los contactos a la gente por la cara, gracias a Dios  :P


Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines