elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 83
111  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Denuncia Publica al Co-Admin. en: 17 Noviembre 2007, 21:25 pm
Este tipo de post se debe comentar por privado al Administrador y el verá lo que hace.

La palabra correcta no es spam...si acaso es algo, spam no es la palabra.

Yo creo que es una ayuda a la hora de que la gente tenga que buscar programas.
Hay cosas que estan hechas por el, como traducciones y tutoriales del software que bajas, que probablemente no lo encuentres en otro lugar.

Es mejor que te diga que esta colocado en su web, antes de tirarte un buen rato buscando en google, para que acabes entrando en la web en cuestion.

Además, de que hay que quejarse de Songoku?
Una eminencia del foro :P

Un saludo
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Proyecto SlideShow en: 18 Octubre 2007, 18:28 pm
Queda bastante bien el aspecto a "Vista" que tiene.

Te lo muevo  ;)
113  Foros Generales / Noticias / Re: “Google lee el correo electrónico de los usuarios de Gmail" en: 11 Octubre 2007, 00:54 am
Si bueno, la mayoria de las aplicaciones de microsoft dicen que tienen derecho de hacer lo que quiera con tu pc (dicho vulgarmente)... y si se estropea tu pc, es bajo tu responsabilidad.  :rolleyes:

Tambien es raro que puedan leer todos tus emails...no hay precisamente 4 usuarios que usen gmail.
Supongo, que en todo caso, será un filtro...
Pero vamos, esto tambien lo hacen en telefonia...con palabras clave como "Bomba"...

Tampoco se sabe si esto es verdad o no...Ballmer puede decir misa  :xD
114  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elhacker.net y su certificado XD en: 7 Octubre 2007, 22:56 pm
bueno a mi alrededor no hay muchas personas que sepan hacking wireless, asi qe de eso me despreocupo jeje

Nunca se sabe...nunca se sabe  :P
115  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elhacker.net y su certificado XD en: 6 Octubre 2007, 21:09 pm
Yo siempre lo uso (cuando muevo un mensaje en Troyanos y Virus sale la direccion con https), si no, ANELKAOS nos mata  :xD

Si usas una red inalambrica, es recomendable usarlo...no cuesta trabajo hacerlo.

116  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar a Web en: 5 Octubre 2007, 23:25 pm
Mad me ha hechado un cable y ya lo tengo  ;D

Lo dejo aqui:

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Winsock1.Connect "www.usuarios.lycos.es", 80
  3. End Sub
  4.  
  5. Private Sub Winsock1_Connect()
  6. Winsock1.SendData "GET /web/contador.php HTTP/1.1" & vbCrLf
  7. Winsock1.SendData "Host: www.usuarios.lycos.es" & vbCrLf
  8. End Sub


Me pondre a buscar el cSocketMaster para quitar el ocx del winsock  :P
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectar a Web en: 5 Octubre 2007, 22:54 pm
No me rula  :-\

Citar
Necesitas:
1 Boton (Name = cmdConectar)
1 Winsock (Name = Sock)
3 Huevos (es broma xD)

Tan torpe no soy xD


De todas maneras, esto: Private Sub cmdConectar() deberia tener el evento click.

Un saludo
118  Programación / Programación Visual Basic / Conectar a Web en: 5 Octubre 2007, 20:23 pm
Bueno, estoy realizando un proyecto y tengo una duda.

Necesito hacer una conexion a una pagina web.
No hace falta que la web se carge en el form.

He usado winsock, haciendo algo asi:

Código
  1. ws.connect "www.web.com", 80

Pero nada de nada.
He puesto un contador en la web en cuestion...y empiezo a hacer conexiones y el contador no aumenta.

Quiero hacerlo sin usar dependencias ni nada por el estilo.


Un saludo
119  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por que no poneis una sección de ensamblador? en: 5 Octubre 2007, 16:56 pm
Hola, he visto varios post en programacion general sobre asm, yo he echo alguno en C por que es lo mas cercano y se han pasado a programacion general. He visto en bug y exploit shellcodes, tambien algo sobre un so nuevo etc... . Por que no haceis una sección para el tema, aver si tambien se promuebe mas y se genera info en español? . :)


Yo ayudo pero no modero. Usease colaboro diariamente pero no modero

https://foro.elhacker.net/index.php/topic,176914.0.html

Un saludo
120  Media / Juegos y Consolas / [ENCUESTA] ¿Pro 7 para PS2? en: 23 Septiembre 2007, 17:08 pm
Elkiot me pidió que pusiera está encuesta, para ver si el Pro 7 estará para PS2.

Yo creo que no, ya que creo que microsoft compró la empresa que hace el Pro 7...(Konami? no recuerdo bien).

Decian que no iba a salir ni para PS3.... :huh:

Bueno, voten  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines