elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas al sacar mi WEP, intentadas varias técnicas en: 21 Marzo 2012, 18:28 pm
Igual no lo entendi bien, pero con un ataque DoS ( opcion -0 ) desautentifica al usuario legítimo y este necesita reconectar, ni asi te caza ningún paquete???  :o aunque no sé si contra alguien que esta conectado por LAN funciona jejejej, nunca me paré a pensarlo... supongo que deberia estar conectado por wifi para que el ataque surta efecto, pero no estoy seguro del todo.
ChimoC recurro a tu gran sabiduria ¿Si me ataco con el portatil a mi pc sobremesa con el "aireplay-ng -0" serviria de algo o deberia estar conectado por wifi, o es totalmente inútil? (pc sobremesa por LAN)
Pido perdón por preguntar algo distinto al hilo, pero creo que tiene relación!!
82  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red? en: 21 Marzo 2012, 18:01 pm
Si no te aclaras con los programas que te han dicho, lo más fácil es que, cuando veas a los canis debajo de tu ventana, apagues el router un rato. Si siguen navegando como si tal cosa, es que se conectan a otra red que no es la tuya. Si empiezan a quejarse de que se han quedado sin conexión, es que tienes un problema...

 :silbar:

De todas formas, en la página de configuración de tu router deberían aparecer los dispositivos conectados, no?

Jejejejej... si si, "No algún ***** me apagó el router!!!!  :silbar:" jajajaja, sinó en plan rápido y cutre.... apaga tu pc si el router sigue parpadeando como loco es que usan el tuyo  :laugh:
83  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sobre las redes AKIWIFI en: 21 Marzo 2012, 17:58 pm
bueno al comprarme un adaptador potente ara me detecta muchas redes y varias redes que se llaman AKIWIFI, no tienen clave ni na pero tampoco internet y tambien e ido a casa d un amigo y le sale tambien 3 redes de esas.

alquien podria decirme que son esas redes llamadas AKIWIFI? gracias

Antes de nada decirte que puedes probar Google ( A veces funciona!!!!  :xD )

Son conexiones HOTSPOT normalmente de restaurantes, hoteles.... te dan conexión y al abrir el navegador te pide un USER y un PASS. Es tan sencillo como ir al lugar en cuestión ( si sabes donde es y pedirla!!!!  ;-) )

Mirate este enlace de nuestro amigo Decoded : http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/tutorial_como_saltarse_la_pagina_de_logeo_en_un_hotspot-t256152.0.html

Saludos.
84  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema backtrack wirless Connectoin Failed: Bad password en: 21 Marzo 2012, 17:01 pm
Hola, prueba con esto a ver que tal:

sudo apt-get remove network-manager
sudo /etc/init.d/wicd restart

Pon mas datos: distro, chipset del usb, tal vez alguien haya tenido el mismo problema y te de rapidamente la solución!!!!

Prueba y nos cuentas, suerte  ;D
85  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: No puedo cambiar MAC con maacchanger en: 20 Marzo 2012, 12:53 pm
Si no he entendido mal.... lo que quieres es falsear la mac de la tarjeta que va a rastrear no  :huh: entonces no es WLAN0 lo que tienes que cambiar... es de mon0  :xD
Prueba con esto (debería de quedar todo resuelto!!!!)
$ sudo airmon-ng start wlan0
$ ifconfig mon0 down
$ macchanger -m 00:11:22:33:44:55 mon0
$ ifconfig mon0 up

Espero haberte ayudado!!!  :silbar:

Saludos!
86  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! en: 20 Marzo 2012, 12:46 pm
No se como capturar la imagen de la pantalla en BackTrack, Pero para que sepas lo que yo hago  miira este video, yo hago lo mismito que el video me dice.

Para hacer una captura de la pantalla en backtrack puedes hacerlo mediante una terminal con el siguiente comando:
$sudo gnome-screenshot --delay=x (siendo X el número de segundos de espera para hacer la captura, pon mas o menos unos 7 para que te de tiempo a minimizar la terminal y que no salga en la captura) te pedira ubicación para guardar el archivo.... lo guardas y listo!!!! ya lo puedes colgar  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines