elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas al sacar mi WEP, intentadas varias técnicas en: 23 Marzo 2012, 09:26 am
Entonces no me queda claro qué significa que chopchop y fragmentación puedan usarse cuando no hay clientes wireless.

Por lo que yo se el ataque chopchop genera un paquete de datos wep para luego ser renviado repetidamente con el aireplay-ng, yo personalmente, no se si es por pura suerte, pero a mi me funciona.... :silbar:, me identifico con el router y luego me lanzo el ataque -4 contra mi mac falseada, despues, tcpdump, packetforge-ng y por ultimo el ataque -2 de aireplay-ng, lo hice contra mi mismo y funcionó. ;-)

Por cierto, en los foros de Aircrack en inglés son algo frívolos, o es que de plano esperan usuarios igual de dotados y son un poco intolerantes con no expertos... Claro que hay que leer primero, pero aún así si responden no dicen mucho...


De todas formas, creo que por aquí hay un manual completo de aircrack-ng, no te pongo el link por me hago un lio siempre para encontrar los manuales en el foro  :rolleyes:
72  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas al sacar mi WEP, intentadas varias técnicas en: 22 Marzo 2012, 18:51 pm
Por cierto, airodump al menos en mi caso no muestra los clientes LAN conectados al AP, sólo los wireless. Pero aún así no entiendo por qué no agarra los paquetes con el tráfico LAN... ¿Y de qué servirían entonces chopchop y fragmentación, además de ser otras técnicas disponibles, si no los puedo usar cuando no hay clientes wireless conectados?
Citar
A eso venia yo, al leer mi propia pregunta me di cuenta de la gran  :o cagada!!!! jejejeje, pero si hay alguien conectado aunque sea por LAN deberia de haber trafico si el router es también wifi, o por lo menos el mio los genera!!!!
73  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: solucionar fix chanel -1 en: 22 Marzo 2012, 16:39 pm
Ubuntu 11.04, con kernels oficiales, y Atheros AR928X. Pero es posible que no sea cosa de los parches, sino de mi equipo, que está más pallá que pacá...

De todas formas, en la página de aircrack-ng donde se comentaba el fallo también había gente que le pasaba lo mismo que a mí, así que no sé...


Por cierto, yo tambien uso Ubuntu 11.04 por eso estoy seguro de lo que te digo  ;)
74  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: solucionar fix chanel -1 en: 22 Marzo 2012, 16:36 pm
Ubuntu 11.04, con kernels oficiales, y Atheros AR928X. Pero es posible que no sea cosa de los parches, sino de mi equipo, que está más pallá que pacá...

De todas formas, en la página de aircrack-ng donde se comentaba el fallo también había gente que le pasaba lo mismo que a mí, así que no sé...


Aquí tienes uno para la versión ubuntu 11.04 he probado varios y este para la version "Natty Narwhal" nunca me ha dado ningún problema, y lo he puesto en 5 pc distintos, la cosa está en que apliques bien los parches.

http://orbit-lab.org/kernel/compat-wireless-2.6-stable/v2.6.38/compat-wireless-2.6.38.2-2.tar.bz2
75  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema backtrack wirless Connectoin Failed: Bad password en: 22 Marzo 2012, 09:29 am
Gracias Ruben1980, pero lo resolvi configurando  el wireless network de siguente modo:

Select Security Option: PROTECTED ACCESS 2
y mas abajo
WPA Pass Phrase: la misma clave
 eso fue todo.  ;-) Ahora me conecto y con linux y con windows

Gracias por la ayuda amigo! ;D
 saludos!

Me alegro!!! ;-) Para eso estamos  ;D
76  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: solucionar fix chanel -1 en: 21 Marzo 2012, 21:56 pm
No, no. Me refería que los parches suelen funcionar bien, pero hay algunos casos en que no. Por eso, en lugar de parchear (o si los parches no te van bien) puedes bajar una versión de aircrack-ng a través de Subversion, y así no tienes que parchear nada (repito que en general los parches van bien, pero hay algunos casos ---no sé por qué--- que dan problemas).

Yo, nunca he tenido problemas con los parches de aircrack, no se que distro usas, pero yo personalmente, en ubuntu nunca he tenido ningún problema, eso sí, tienes que coger el de la version de tu kernel, ya que si coges otro, es cuando empiezan los lios!!!  ;D
77  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema backtrack wirless Connectoin Failed: Bad password en: 21 Marzo 2012, 21:47 pm
Prueba reinstalar los controladores del chipset, puede que ese en concreto no vaya bien con los que trae Backtrack, averigua el chipset del usb y instala controladores nuevos, a ver si así hay suerte.
No estaria demás que te asegurases si los parametros de configuración de wicd está todo correcto, que por ejemplo, que estes colocando una wpa en vez de una wpa-psk o viceversa...
Porque supongo que no tendras habilitado el filtrado mac en el router sin haber primero insertado la mac del usb?, te lo digo porque tengo un compañero que tenia el mismo problema y resultó ser por culpa del filtrado mac del router!!!
78  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: solucionar fix chanel -1 en: 21 Marzo 2012, 19:09 pm
que tal pues tengo un problema con el airodump-ng...
el tan ya mencionado

''fix chanel -1''

y para lo cual necesitare parchear pero, creo que primero necesito ver si mi chipset es capaz de inyectar alguien sabe si RTL8101E/RTL8102E es capaz de inyectar...en el sitio de aircrack no aparece...pero no

 simempre eso quiere decir que no inyectan!!!!!!!!

a ver quien me echa una mano

Si que inyecta, yo consegui hacerla andar  :silbar:.... aplica los parches para tu version de kernel, los puedes sacar de aqui :
http://www.orbit-lab.org/kernel/
A mi me funcionaron los "stable"  ;-)
79  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ALFA AWSUS036H y wifiway 2.0 en: 21 Marzo 2012, 18:59 pm
Hola. Lo siento por se tan pesado. lo he tenido 8 horas y me ha dicho :
Linea 470 demasiados argumentos. Yo creo que tengo que ser mas selectivo con los canales a escanear. Voy a probar tambien con airdump a ver si se seleccionar solo un canal. Pero una pregunta cuanto tiempo lo tengo capturando. 1 hora o mas.
Un saludo.


Depende del trafico que haya en esa red, con unos 80.000 #data sueles tener sufientes reales, aunque a veces necesitas mas. Si solo echas a correr el airodump y no hay clientes conectados vas a tardar una eternidad  :xD, y si hay alguien conectado... depende de lo que este haciendo.
Puede que tardes 5 minutos o muchos dias.

Hola
Cuando le doy al multiattac me detecta dos wifis. Lee paquetes de los dos pero luego no consigue sacar la clave. Sabeis cuantos paquetes necesita?.
Un saludo.

Pero los capturas o sólo andas mirando????  :laugh:

P.D.: Deja tranquilos a tus dos vecinos, estas cosas se hacen para probar la seguridad de tu red, no para machacar la clave de los demás!!!!


80  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas al sacar mi WEP, intentadas varias técnicas en: 21 Marzo 2012, 18:36 pm
¿Por qué por LAN? Pues para generar *algo* de datos. Chopchop y fragmentación, según leí, funcionarían cuando hay al menos algún tipo de tráfico, y se supone sirven para cuando no hay nadie wifi conectado...

De todas formas si el pc que tienes conectado por LAN esta descargando debería de haber trafico de datos, algo tendrías que cazar, no deberias tener necesidad ni siquiera de asociarte.... de todas formas si quieres ver si tu clave wep es vulnerable, que lo es, conecta por wifi a esa misma red y con el mismo ordenador que está conectado por wifi rastrea el trafico.... yo lo hice en un ciber para probar si salia la clave, aunque ya la tenia, (Que tiempos aquellos), y sin necesidad de autentificación tardó menos de 1 minuto en capturar 33.000 paquetes y fueron suficientes para el aircrack.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines