elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [Ayuda] Sveon SNT1020 Chipset 2870/3070 en: 16 Abril 2012, 09:26 am
la caja dice que trae drivers para linux kernel 2.6.31

Mira tu versión de Kernel con el comando "uname -r" si no es la correcta... bájate los de la versión de kernel que tengas.

Saludos.
32  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 16 Abril 2012, 09:24 am
Pero si en él walsh no te detecta, en principio en él reaver no tiene que ver nada, eso creo.

Creo que el "Walsh" tiene un fallo en el último reaver y no funciona y respecto al reaver que no se asocia.... miraste si tenia el WPS activado??? :huh: y para que no vaya rastrando canales, especifícale un canal en el comando de inicio.
#sudo reaver -i mon0 -b 00:11:22:33:44:55 -c X -vv
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Intruso en mi red!!!! en: 16 Abril 2012, 09:02 am
paso de eso , mejor juego con el

Eso el el gran fallo que se comete..... por como va caminando el hilo.... lo único que puede pasarte cuando te pongas a jugar con él, es que sepa más que tú y encima acabes apaleado, enfadado como una mona porque no conseguiste nada y dando pataletas en el suelo jajajajaj!!!! (te lo digo por experiencia propia, hace unos añitos me tope con uno que controlaba bastante más que yo, supongo que a casi todos nos habrá pasado en nuestros inicios)  :silbar: o sea, que yo creo que lo mejor que puedes hacer, es hacer lo que te dijo ChimoC... protégete bien y déjalo correr.
Por cierto, para cambiar la clave del router "sí" debes estar conectado por cable!!!
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: HandShake en: 13 Abril 2012, 21:50 pm
El Handshake Protocol está en la capa de transporte TLS (Transport Layer Secure), .... creo  :¬¬ ando algo despistao en el tema  :silbar:

Corríjanme si me equivoco.

Saludos!!!
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como meter un diccionario a wifislax y saber en que ruta queda en: 13 Abril 2012, 21:32 pm
Gracias voy a probar arrastradolo. En beini se hace igual? Gracias

Vaya... ahí me pillaste.... supongo que sí... aunque no lo he utilizado nunca  :silbar:
36  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas wifislax para introducir diccionario en windows (me equivoque) en: 13 Abril 2012, 21:06 pm
De nada, un placer compañera!!!  ;)
37  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 13 Abril 2012, 21:03 pm
Totalmente de acuerdo con Seaworth.... yo en realidad explique eso pero en varios comentarios  ;D
El reaven veo que tienes que darle al tecleo continuo, el escribir y demás, ruben, yo soy todo lo contrario, voy al programa que directamente haga las funciones al clic! jeje. Probaré haber si atino con el WPSCrackGUI, supuestamente lo que obtienes es un pin o clave de acceso?, porque eso de probar pins por defecto me lia un poco.

Creo que sigues liándote.... a ver si me expreso bien ahora ampliando la info dada por Seaworth.... con el reaver es un solo comando el que debes introducir en la terminal y el sólo va probando los diferentes pins.... El WPSCrackGUI es una interfaz gráfica con la que se ahorra mucho tiempo, y sin la necesidad de tener que escribir el comando, ya que como muy bien comentó nuestro compañero, tiene muchos de esos pins que trae el router por defecto y es con los primeros que prueba.... lo que agiliza mucho el proceso, y si la víctima en cuestión no ha cambiado el pin... te saldra en un momentito.... Después de haber conseguido ese pin el router te da la contraseña wpa o wpa2  :D

 
38  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 13 Abril 2012, 15:27 pm
El WPSCrackGUI, tarda de 4 a 20 dias (según el tutorial)

Yo personalmente le doy caña al reaver desde una terminal, el WPSCrackGUI , funciona exactamente igual.... soy un enamorado de la terminal  :rolleyes:, que puedo decir, siempre me gustó el tema de tener que escribir lo que quiero hacer.... pero volvamos al tema  :¬¬, en principio en menos de 24h. deberia salir el pin.... normalmente antes y como puedes ir guardando los avances... no hay problema en pararlo para descansar  ;-). Lo que si puede ocurrir es que se ataque a un router que te da X intentos, y si no aciertas, te bloquea durante 24 o 48h., creo.
Así que antes de nada... lo que hay que hacer es elegir bien la red a atacar!!!!  :silbar:

Saludos.
39  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: como meter un diccionario a wifislax y saber en que ruta queda en: 13 Abril 2012, 12:59 pm
Hola como poner un diccionario en wifislax. El diccionario lo.tengo en una usb y como saber en que ruta queda ya que cuando aircrack me lo solicita ahi me atoro no se como saber la ruta ni como escribirla. En  beini 1.2.3 tambien tengo el mismo problea gracias
Esto debería estar en wireless en linux, pero bueno.....
La manera más sencilla es que copies el diccionario al escritorio y luego al ejecutar el aircrack le das la ruta del diccionario que lo tendrías en el escritorio, de todas formas si arrastras la carpeta o el icono del pendrive a la terminal se te coloca la ruta sola en la terminal

Saludos.
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas al sacar mi WEP, intentadas varias técnicas en: 13 Abril 2012, 12:52 pm
Si el tráfico LAN entonces no sirve de mucho y no hay clientes wireless, ¿hay alguna manera o maneras de "crear" tráfico?

Claro!!!!!!!! mientras estan en ejecución airodump y aireplay con el ataque -3 y -1 se utiliza el ataque -4 (chopchop) despues utilizas el tcpdump para obtener la ip, despues el packetforge para crear el paquete WEP... y por último el ataque -2 del aireplay para hacer un reenvio interactivo de paquetes!!!

Aquí la guía: http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/guia_completa_aircrackng-t231434.0.html

Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines