elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Compatibilidad extraña con mi WiFi (Linux 2.6.34) en: 4 Abril 2012, 14:23 pm
Tenia entendido que mi antena INTEL no podia estar como monitor por su chipset?
Lo tenias mal entendido, si se pueden poner las intel en modo monitor.   ;-)
Que sucede acaso hay un driver que instalar?
Una libreria o hardware por habilitar?
Pues seguramente no  :silbar:, por lo que comentas... que te la detecta al conectar la Linksis.... yo creo que tiene mas pinta de no cargarla al inicio, prueba de cargarla tu manualmente después de haber arrancado y nos cuentas.
62  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Prueba de mis vulnerab. con Wifiway, Necesito Recomendación de Adaptador+Antena en: 4 Abril 2012, 13:45 pm
En principio deberia de funcionar bien.... lo que puede ser es que no se cargue al iniciar wifiway por la falta de algun controlador.
Utiliza el comando "lspci" desde un terminal y comprueba si detecta la tarjeta, si lo hace y no la carga... es que debes instalar controladores.
63  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con aireplay-ng en: 3 Abril 2012, 10:47 am

02:00:18  Couldn't determine current channel for wlan0, you should either force the operation with --ignore-negative-one or apply a kernel patch

Ahí esta tu respuesta:  aplica la opcion "--ignore-negative-one" o aplica los parches para no tener que ponerlo mas.
con el comando "uname -r" te da tu version de kernel, te bajas el parche para tu kernel y lo aplicas!!!!
64  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 2.0.3 me tarda mucho en: 3 Abril 2012, 10:41 am
Todo depende del tráfico que haya en la red. si no hay ningún cliente conectado el proceso es lento, deberias asociarte para poder utilizar el ataque -4 para generar un paquete wep y asi poder reenviarlo con el ataque -2 repetidamente para generar el tráfico!!! (al menos es lo que yo hago) si todo sale correcto no deberias tardar demasiado, de todas maneras es normal que con 580 #data no te de la clave!!!  :¬¬
Y como bien has dicho:
 
He intentado crackear mi red y no funciona.

Si es tu red, conectate a ella con la tajeta en estado "managed" (con esto deberia ser suficiente para generar algo de tráfico) y con la de estado "monitor" captura los paquetes, yo lo he probado así con una mia y capturó 33000 #data en cuestión de segundos.... y bajo mi sorpresa... fueron suficientes!!!! ;-)
Espero haberte ayudado.
Saludos.
65  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Auditoria: Debian, BackTrack, Ubuntu, WifiSlax, WifiWay en: 29 Marzo 2012, 14:07 pm
Por favor que alguien me corrija si me equivoco:
Bactrack está basado en ubuntu con lo que es muy parecido.
Wifislax está basado en slax y es mas ligero que wifiway (reconoce menos dispositivos)
Wifiway está basado, la última version, creo  :silbar: en proteur, segun la version, siempre van cambiando  ;D y es algo mas pesado....
Entre ubuntu y debian... uffff.... ahí va a cuestión de gustos...
Yo también utilizo para auditorias el TP-LINK WN722N y en ubuntu va bastante bien, en backtrack me he peleado demasiado con el chipset atheros, lo reconoce pero no me lo carga (en una maquina virtual sobre ubuntu) ... en los otros no lo he probado.
Si lo vas a utilizar como un livecd, utiliza wifiway o wifislax, ya vienen parcheados, si lo vas a utilizar como un SO instalado, yo personalmente me quedo con ubuntu (pero es cuestión de gustos)

Espero haberte ayudado!!!
66  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Saludos: Consulta antes de iniciarme en "Hacking Wireless".- en: 26 Marzo 2012, 15:01 pm
Leí casi la mayoría de los post sobre como hacer auditorias e inyectar en Windows xp y me anime a probar,el tema es que no quiero clavarme comprando un adaptador de wifi usb para que termine siendo un portapapeles mas en mi mesa...

En güin2us por lo que he leido da un monton de problemas, la reconoce pero a la hora de utilizarla en modo monitor da infinidad de errores, en linux va bien seguro, pero para hacer auditorias no has pensado mejor, sinó quieres instalarlo, utilizar un livecd?
67  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Se puede auditar con una USB TP-Link WN722N Atheros? en: 26 Marzo 2012, 14:49 pm
funciona perfectamente bajo ubuntu 11.10, la primer versión que te la reconoce, ejje tenes que instalar después los compat-wireless según el kernel para solucionar el FIX -1 Channel
Siento discrepar P4nd3m0n1um pero a mi la tp-link WN722N la primera distro que me la reconoció sin problemas fue la 10.10, a partir de esa la reconocen todas... lo del fix -1 en eso sí  ;) (Es la que utilizo en el Pc de sobremesa)

Me he querido comprar un pen USB Wifi para usar con una máquina virtual para temas de auditoría para prácticas

Eso sí, en una maquina virtual con backtrack 5, aun ando peleandome con ella, la detecta como Atheros comunication, pero no me deja hacer nada con ella.... a ver si lo arreglo pronto!!! sobre ubuntu 11.04 (Que es mi SO por defecto) chuta genial, para auditorias, las hay mucho mejores por un poquito mas de dinero, pero esa funciona!!!
68  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlan4xx - generador de claves por defecto para redes WLANXXXXXX y YACOMXXXXXX en: 26 Marzo 2012, 11:18 am
Bueno esto funciona si tienes una ESSID que tenga tantos dijitos como X en : WLANXXXXXX
 ¿como hay que poner el essid? wlan_3ff6 o de esta manera wlan3ff6 de ninguna

Lo escribes bien, sólo que deberia estar en mayúsculas!!! :rolleyes: WLAN3FF6

root@Rules:~# wlan4xx wlan3ff6 64:68:0C:F2:3F:F9

wlan4xx v0.2.0 (2010/11/14) [http://www.seguridadwireless.net]

 [-Error] ESSID invalido: Se espera formato WLANXXXXXX, YACOMXXXXXX o WiFiXXXXXX
69  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Contraseñas?? en: 26 Marzo 2012, 10:00 am
cuales son los tipos de contraseñas?

Casi te has respondido tu!!!!  :o, tipos de cifrado wireless en tu amigo google!!! ;-)

se podria decir que en los accespoins o routers?

Que quieres decir??? Que es lo que se supone que se podria decir en los accespoints o routers???  :huh:

Si te refieres a que tipo de cifrado tienen.... utiliza airodump o cualquier otro.
70  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Fallo al lanzar aireplay en: 26 Marzo 2012, 09:45 am
Hola a tod@s, me gustaria saber si alguien puede ayudarme, tal vez este tema esté pero yo no lo encuentro. Utilizando el backtrack5, lanzo aireplay y me sale

bash: usr/local/sbin/aireplay-ng: Input/output error
No se lo q estoy haciendo mal, me puede ayudar alguien? Gracias y un saludo

Colocaste la tarjeta en modo monitor???  :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines