elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas conexion. en: 11 Abril 2012, 10:21 am
La red es esta: WLAN423263, introduzco la contraseña, y me sale esta informacion: ACCESO LIMITADO. Lo he intentado con la solucion de windows

A mi me ocurre muchas veces bajo windows en el portatil de mi mujer... que utiliza este "GRAN S.O." (era una ironia  :xD) Para solucionarlo ejecuto "cmd" y despues "ipconfig /renew", y cuando sigue sin funcionar lo suelo arreglar con botón secundario en el iconito de la conexion de red y "reparar conexión" renueva la conexión y te reasigna la IP.... si la red de la biblioteca no es abierta a todos y sacaste la contraseña (es decir, que no te la facilitaron) es posible que tenga algún filtrado MAC,  y ademas es posible que windows te asigne una IP de forma automática y puede ser que todo funcione con unas IP especificas como en los colegios, o tienes la IP que les queda libre o te tocará clonar a a alguien.

Espero haberte servido de ayuda, prueba y nos cuentas!!!

Por favor, que alguien me corrija si me he equivocado por algún sitio!!!!

Saludos!!!

52  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 2.0.3 me tarda mucho en: 10 Abril 2012, 15:46 pm
no te he puesto un enlace en algún tuto del foro porque soy un desastre y no los encuentro nunca  :rolleyes:

Menudo desastre, lo siento, si es el lobo me come!!!! jejeje  :xD

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/guia_completa_aircrackng-t231434.0.html
53  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifiway 2.0.3 me tarda mucho en: 10 Abril 2012, 15:44 pm
Alguna explicacion o tuto de como se hace eso?

Uffff.... es un poco largo de explicar si te lo tengo que poner comando por comando
pero en plan rápido....
1.-airodump y a rastrear
2.- aireplay ataque -3 para inyectar tráfico
3.- aireplay ataque -1 autentificación falsa
Aki te deberia bastar.... si no hay clientes conectados es mas trabajoso... seguirias con aireplay ataque -4, luego tcpdump, luego packetforge y por ultimo aireplay ataque -2.... no hace falta decir que el ultimo es el aircrack no???  :¬¬

En google deberían salirte un monton de guías del aircrack paso a paso.... no te he puesto un enlace en algún tuto del foro porque soy un desastre y no los encuentro nunca  :rolleyes:
Espero haberte ayudado un poquito al menos!!!! Saludos  :D
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cambiar mi identidad con Alfa en: 10 Abril 2012, 14:42 pm
- Peligroso? fuera de que te pillen por robar? (claro la red de tu hermana, unas nalgaditas y ya)
Unas nalgaditas??? jejejej , muy buena  ;-)
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hotspots en: 10 Abril 2012, 14:29 pm
Cuando ya has conseguido la ip y la dirección MAC, ya sea con el Colasoft (en Güindous), el nmap, wireshark o cualquier otro.... lo único que tienes que hacer es clonar a uno de los usuarios de la red.... en principio es factible!!!

Espero haberte servido de ayuda, saludos!!!
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes Livebox-XXXX en: 10 Abril 2012, 14:19 pm
Lo primero que debes hacer es informarte sobre la seguridad de los router, Wifi Protected Setup (WPS) y demás .... y luego buscar sobre el tema.

conseguir el pass de las redes livebox 

En esto no te ayudara nadie en el foro .... porque se supone que la red no es tuya no¿?¿?¿?  :¬¬

pd: me gustaría además que alguien me recomendara algunos tutoriales

Miraste en el apartado de tutoriales????  :o
57  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Mi broadcom 4313 de HP G62 no se detecta ni en WIFISLAX 3.1 ni en WIFIWAY 2.0.1 en: 10 Abril 2012, 13:48 pm
Hola, creo que ubuntu 11.04 te la reconoce directamente, de todas formas creo que para el resto de versiones necesitas aplicar controladores que puedes sacar directamente de la página oficial: http://www.broadcom.com/support/802.11/linux_sta.php
(Este enlace es directo al de tu tarjete BCM 4313, sirve para varias más  ;D)
Saludos
58  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas wifislax para introducir diccionario en windows (me equivoque) en: 10 Abril 2012, 09:47 am
Hola a todos es la primera vez que uso wifislax ejecuto arodump y me aparecen las redes y ya despues de varias horas abro aircrack y me aparecen las redes selecciono una y me pideseleccione diccionario y -w ahi es donde estoy atorada ingrese un diccioario en captura pero no se como activarlo. Me ayudan? Gracias

 :huh: No me he enterao de nada  :o jjajajaja.... Expon bien el tema.... abres airodump  :¬¬ , sin ver lo que has capturado.... ejecutas el aircrack??? eligiendo una red al azar de la que has capturado aunque sea un ´solo paquete o handshake? si te pide diccionario es porque lo estas intentando con una WPA... aunque hoy en dia es bastante dificil que saques ese tipo de claves por fuerza bruta a menos que tengan el WPS activado y le des caña al reaver o a alguna suite gráfica para ese tipo de vulnerabilidad.

Si lo que pides es el comando del aircrack indicandole un diccionario deberia ser así:

#aircrack-ng -w "ruta y nombre del diccionario" (sin comillas)  "nombre del archivo de captura.cap" (también sin comillas)
59  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Prueba de mis vulnerab. con Wifiway, Necesito Recomendación de Adaptador+Antena en: 10 Abril 2012, 09:27 am
Bueno si a esas vamos no me parecen las distros indicadas, si buscas vulneraz en un r0uter, mejor hazte con el BT5 creo viene mas equipado para auditar que wifiway, wifislax y demas

En eso estoy de acuerdo contigo, pero creo que para lo que quiere hacer le basta con el wifiway o el slax, independientemente de todo esto, creo que la N-100, funciona para auditorias de seguridad, lo único que puede ocurrirle es que tenga que instalarle algún parche para que funcione correctamente!!!!
60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: usb tp-link tl-wn722n si le cambio de mac ya no funciona?? en: 5 Abril 2012, 21:34 pm
Yo tengo el mismo dispositivo y ningun problema, lo hago asi:
#ifconfig (adaptador) down
#macchanger -m 00:11:22:33:44:55 (adaptador)
#ifconfig (adaptador) up

Lo que si me he dado cuenta es que si la señal no es bastante buena..... le cuesta mucho conectar, pero si que lo hace!!!!! ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines