elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Problemas conexion.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas conexion.  (Leído 2,462 veces)
evitaerc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problemas conexion.
« en: 10 Abril 2012, 22:51 pm »

Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro!! Me dirijo rapidamente porque apenas tengo tiempo para escribir, otro dia me presento formalmente!!!!

Vereis. Hace 2 semanas que han abierto una biblioteca en frente de mi casa. Mi ordenador coge la señal las 24h del dia, tengo la clave, pero no me deja entrar.

La red es esta: WLAN423263, introduzco la contraseña, y me sale esta informacion: ACCESO LIMITADO. Lo he intentado con la solucion de windows, pero no resuelve el problema.

Podeis echarme una mano? Como me lo monto para acceder a la red?

Muchas gracias!

Un saludo a tod@s!!


En línea

ruben1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


El saber no ocupa lugar!!!


Ver Perfil
Re: Problemas conexion.
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2012, 10:21 am »

La red es esta: WLAN423263, introduzco la contraseña, y me sale esta informacion: ACCESO LIMITADO. Lo he intentado con la solucion de windows

A mi me ocurre muchas veces bajo windows en el portatil de mi mujer... que utiliza este "GRAN S.O." (era una ironia  :xD) Para solucionarlo ejecuto "cmd" y despues "ipconfig /renew", y cuando sigue sin funcionar lo suelo arreglar con botón secundario en el iconito de la conexion de red y "reparar conexión" renueva la conexión y te reasigna la IP.... si la red de la biblioteca no es abierta a todos y sacaste la contraseña (es decir, que no te la facilitaron) es posible que tenga algún filtrado MAC,  y ademas es posible que windows te asigne una IP de forma automática y puede ser que todo funcione con unas IP especificas como en los colegios, o tienes la IP que les queda libre o te tocará clonar a a alguien.

Espero haberte servido de ayuda, prueba y nos cuentas!!!

Por favor, que alguien me corrija si me he equivocado por algún sitio!!!!

Saludos!!!



En línea

Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.
ALFALLANDE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Problemas conexion.
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2012, 20:26 pm »

Una duda como es posible que en mi casa me vaya como dios el beini y cuando lo intento con el mismo ordenador en casa de un amigo para comprobar la seguridad de su wifi, este se pone en modo monitor normal y al rato se bloquea???
En línea

ruben1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


El saber no ocupa lugar!!!


Ver Perfil
Re: Problemas conexion.
« Respuesta #3 en: 13 Abril 2012, 09:45 am »

Una duda como es posible que en mi casa me vaya como dios el beini y cuando lo intento con el mismo ordenador en casa de un amigo para comprobar la seguridad de su wifi, este se pone en modo monitor normal y al rato se bloquea???
A ver, son dos cosas distintas.... abre otro hilo, para no liarnos. En el mismo ordenador funciona en unos sitios y en otros no???  :huh:
Miraste si se cuelga el pc al completo o sólo la aplicación???
En el caso que sea la aplicación (ahora tal vez diga una burrada  :silbar:) tal vez sea con algún tipo de cifrado en concreto por algún problema de configuración... porque no pruebas con alguna otra distro a ver si te ocurre lo mismo????
En línea

Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines