Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro!! Me dirijo rapidamente porque apenas tengo tiempo para escribir, otro dia me presento formalmente!!!!
Vereis. Hace 2 semanas que han abierto una biblioteca en frente de mi casa. Mi ordenador coge la señal las 24h del dia, tengo la clave, pero no me deja entrar.
La red es esta: WLAN423263, introduzco la contraseña, y me sale esta informacion: ACCESO LIMITADO. Lo he intentado con la solucion de windows, pero no resuelve el problema.
Podeis echarme una mano? Como me lo monto para acceder a la red?
Muchas gracias!
Un saludo a tod@s!!

Autor

) Para solucionarlo ejecuto "cmd" y despues "ipconfig /renew", y cuando sigue sin funcionar lo suelo arreglar con botón secundario en el iconito de la conexion de red y "reparar conexión" renueva la conexión y te reasigna la IP.... si la red de la biblioteca no es abierta a todos y sacaste la contraseña (es decir, que no te la facilitaron) es posible que tenga algún filtrado MAC, y ademas es posible que windows te asigne una IP de forma automática y puede ser que todo funcione con unas IP especificas como en los colegios, o tienes la IP que les queda libre o te tocará clonar a a alguien.
) tal vez sea con algún tipo de cifrado en concreto por algún problema de configuración... porque no pruebas con alguna otra distro a ver si te ocurre lo mismo????