elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!!  (Leído 21,348 veces)
compuchiqui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil WWW
Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!!
« Respuesta #10 en: 13 Marzo 2012, 21:23 pm »

Buenas:

El A1 (aireplay-ng -1 ...) parece que no te va bien y no te ha asociado y si el A1 no te ha asociado el A3 (aireplay-ng -3...) sirve lo mismo que un champú en mi cuarto de baño  :xD

Un saludo y revisa el significado de A1

ChimoC

Amigo ChimoC; los mismos comandos que uso en este portati coreI5, los usé en otros dos portatiles mas antiguos, y me funcionaron a la perfeccion. Busqué otro tutorial en el que se colocaba otros comandos de mas y ps tampoco.

Te voy a decir los comandos que úso en los portatiles antiguos en los que si me funcionan para que tu me corrigas si algo esta mal :

1- airmon-ng start wlan0
2- airodump-ng mon0
3- airodump-ng -w clavewifi -c 6 --bssid [la mac del AP] mon0
4- aireplay-ng -1 0 -a [mac del AP] mon0
5- aireplay-ng -3 -b [mac del AP] mon0
6- aircrack-ng clavewifi-01.cap

Esos son los comandos que uso y en los otros portatiles me funcionan a la perfeccion, pero en este CoreI5 no.

En los otros desde que escaneo redes me aparecen algunos #Datas que captura, y ps despues de los demas comando hace lo que tiene que hacer aumentar mas rapido. Pero En este Core I5 Nuna me aparece nada, solo lo que vistes en el video.

Sera que el dirver de esta tarjeta inalambrica que trae este portatil, no es compatible con BackTrack 5 Gnomex64.???

Le agradezco su ayuda...
Gracias y un saludo. :)



En línea

compuchiqui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil WWW
Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!!
« Respuesta #11 en: 16 Marzo 2012, 23:43 pm »

Buenas:

1.- NO se que chipset lleva tu tarjeta, búscalo por internet


ChimoC

Buenas:

Como tu dijistes; coloque lspci y me aparecio esto en lo de la tarjeta inalambrica:

Broadcom Corporation BCM4313 802.11 b/gn Wireless Lan Controller.

Pero En el comando airmon-ng no aparece boradcom sino unknown que en español es DESCONOCIDO...

sera por eso que no me captira #datas...?????

Gracias, saludos
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!!
« Respuesta #12 en: 20 Marzo 2012, 09:54 am »

Buenas:

Las broadcom son muy "peñeteras"

Prueba con los B43. A mi únicamente me ha funcionado con Ubuntu y B43

Un saludo

ChimoC
En línea

ruben1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


El saber no ocupa lugar!!!


Ver Perfil
Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!!
« Respuesta #13 en: 20 Marzo 2012, 12:46 pm »

No se como capturar la imagen de la pantalla en BackTrack, Pero para que sepas lo que yo hago  miira este video, yo hago lo mismito que el video me dice.

Para hacer una captura de la pantalla en backtrack puedes hacerlo mediante una terminal con el siguiente comando:
$sudo gnome-screenshot --delay=x (siendo X el número de segundos de espera para hacer la captura, pon mas o menos unos 7 para que te de tiempo a minimizar la terminal y que no salga en la captura) te pedira ubicación para guardar el archivo.... lo guardas y listo!!!! ya lo puedes colgar  ;-)
En línea

Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.
compuchiqui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil WWW
Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!!
« Respuesta #14 en: 24 Marzo 2012, 06:31 am »

Buenas:

Las broadcom son muy "peñeteras"

Prueba con los B43. A mi únicamente me ha funcionado con Ubuntu y B43

Un saludo

ChimoC

Hola Amigo ChimoC; quisiera decirte que no se que quiere decir "puñeteras" como tu dices. Y te pido que me perdones la ignorancia, pero soy extremadamente nuevo en esto, quisiera saber que es B43.
Gracias de ante mano y Un Saludo.

Volviendo Al Caso de Que BackTrack No me captura Datas, debido  a que no me reconoce mi chipset, entonces no se puese hacer nada con mi portatil y backtrack?
En línea

ctcx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!!
« Respuesta #15 en: 26 Marzo 2012, 04:10 am »

Saludos.
Yo también soy novato en seguridad wireless, pero llevo un tiempo usando Linux, tal vez pueda ayudar un poco...

Si no te captura tal vez tu chip o driver no soporta bien inyección. Para ver si soporta, primero pon tu tarjeta en modo monitor (el paso #1 que usas) y luego intenta esto:
Código:
aireplay-ng -9 mon0
Si entre la salida no te sale un mensaje de "injection is working" la inyección está fallando.

La tarjeta de tu portátil en cuestión debe ser entonces Broadcom BCM4313. b43 es el nombre de los drivers tipo mac80211 para chipsets Broadcom. Funcionan bien en general para auditorar redes, pero no soportan todos los chips Broadcom, y no estoy seguro si el tuyo está soportado (mira aquí: http://linuxwireless.org/en/users/Drivers/b43#Supported_devices ). También por lo que leí parece que en BackTrack no están por default habilitados los drivers b43. Aquí dice cómo habilitarlos, aunque en inglés: http://www.backtrack-linux.org/wiki/index.php/Enable_b43_drivers_in_Backtrack5_r2

Ahora que si no te quieres hacer tantas bolas con eso, puedes probar con Wifiway o Wifislax. Ya tienen los drivers b43 y demás con todo y parches, listo para comenzar, o al menos eso entiendo.

Por cierto, al momento de auditorar una red, al iniciar el modo monitor (tu paso #1), debes hacerlo en el mismo canal que la red a auditorar. Lo que suelo hacer en mi caso es:

1- airmon-ng start wlan0
2- airodump-ng mon0 (para ver en qué canal está la red "víctima")
3- airmon-ng stop mon0 (detengo modo monitor)
4- airmon-ng start wlan0 # (donde # es el número de canal)

Si en algo me equivoco por favor me corrigen, en especial en la parte donde no estoy seguro si b43 funciona con Broadcom 4313...
« Última modificación: 16 Abril 2012, 04:33 am por ctcx » En línea

ruben1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


El saber no ocupa lugar!!!


Ver Perfil
Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!!
« Respuesta #16 en: 13 Abril 2012, 12:04 pm »

4- airodump-ng start wlan0 # (donde # es el número de canal)
Si en algo me equivoco por favor me corrigen, en especial en la parte donde no estoy seguro si b43 funciona con Broadcom 4313...

 ;-) yo lo hago de otra manera..... que también vale....

airodump-ng mon0
ctrl+c (cuando ya he escogido la red)
airodump-ng -w captura -c X (siendo "X" el canal que quiero auditar) asi si quiero parar la captura y comenzar otra no me hace falta detener el mon0 y cambiar el canal con el airmon-ng para hacer capturas en otro canal.

Por cierto:
1- airmon-ng start wlan0
2- airodump-ng mon0 (para ver en qué canal está la red "víctima")
3- airodump-ng stop mon0 (detengo modo monitor)
4- airodump-ng start wlan0 # (donde # es el número de canal)

Me he perdido.. jejejej "airodump-ng stop mon0"????  :huh: El "stop" es del comando airmon-ng
con lo que en el paso 3 y 4 debería sustituir airodump-ng por airmon-ng
En línea

Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.
ctcx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!!
« Respuesta #17 en: 16 Abril 2012, 04:37 am »

Muchas gracias por la corrección, editado ya mi post.

Respecto al canal, yo lo que suelo hacer es aplicar el filtro de canal a ambos, tanto a airmon-ng como a airodump-ng. Lo he hecho siempre así por costumbre, como para seguir el proceso de la manera "más correcta". Aún no sé bien qué repercusiones tiene el no aplicar el filtro de canal a alguno de los 2...
En línea

mgscrewu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!!
« Respuesta #18 en: 17 Abril 2012, 15:53 pm »

yo estoy igual que vos compa.... tengo una broadcom 4313, y no me aumenta los DATA, al parecer funciona correctamente todo, pero no aumenta data...
y probe con mi pc de escritorio, que ahi tengo un wireless atheros, y funciona a la perfeccion, pude descifrar perfectamente una red wep (lo mas facil q hay pero bue aajj)

cualquier cosa q soluciones vos o yo, nos estamos avisand dale? jaja

saludos
En línea

compuchiqui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil WWW
Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!!
« Respuesta #19 en: 20 Abril 2012, 18:37 pm »

Saludos, (mgscrewu). No he encontrado aún la solucion del problema de los Datas; me he puesto a pensar, y he opinado que, el chipset de las tarjetas inalambricas que uso y q usas, no son compatibles con la version backtrack 5. O mas bien, la version de backtrack no tiene los drivers de esa marca de chipsets. De tal manera que con backtrack no se puede hacer nada. Y el mismo backtrack nos lo dice cuando colocamos el comando (airmon-ng start wlan0); en la columna chipset sale "Unknown" que traducido al español es "Desconocido". Quiere decir que ps como no la reconoce, no la pone a trabajar. Talves esas marcas de chipset tienen un driver mas avanzado que no ha salido en los repositorios de backtrack5.

Si ya encontraron solucion,!! pues si kieren ayudar, gracias..

Un saludo.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Airodump-ng Fixed Channel y no captura data
Wireless en Linux
El_Rengo 2 6,979 Último mensaje 8 Mayo 2010, 01:48 am
por [Decoded]
Beinie 1.2.2, no captura DATA
Wireless en Linux
fabricapo 4 5,268 Último mensaje 15 Noviembre 2011, 12:32 pm
por ppotenza
Wifiway 2+RTL892 No captura DATA
Wireless en Linux
fabricapo 0 2,942 Último mensaje 6 Mayo 2011, 20:15 pm
por fabricapo
Backtrack no captura data
Wireless en Linux
CharlieVicente87 0 3,110 Último mensaje 17 Junio 2011, 04:41 am
por CharlieVicente87
Airodump-ng no captura Data
Wireless en Linux
Klid 4 3,603 Último mensaje 25 Mayo 2017, 07:04 am
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines