Autor
|
Tema: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! (Leído 22,338 veces)
|
compuchiqui
|
He descargado wifislax 4.1 beta2; wifiway 2.3; wifislax 4 final; wifislax 3.1 full; y solo en wifislax 4.1 beta 2 me ha entrado a su interfraz grafica o me ha iniciado sesion como se diga, Pero el porblema es que no me detecta mi tarjeta inalambrica.
Hay varios post en "WIRELESS EN LINUX" en donde muestro videos detallados de los errores que me salen..
Muchas gracias por su ayuda. Postadata: Todavia no he podido capturar #Datas en mi Portatil, no he dado con la solucion, ni con backtrack ni con wifiway ni wifislax.
(Eso si es estar Bien demalas!!)
|
|
|
|
|
|
|
hacelo
|
Como bien dice ChimoC ya hay una version final de wifislax 4.1 y precisamente el autor habla entre otras cosas de las modificaciones que se han introducido en wifislax para dar soporte a las broadcom.
PD este post quizas no este en el lugar mas adecuado al tener abierto un hilo para wifislax y las broadcom.
Un saludo.
|
|
« Última modificación: 6 Mayo 2012, 11:07 am por Hacelo »
|
|
|
|
|
HalconEye
|
Hace ya tiempo,me compré la ALFA awuso36h y desde entonces SIEMPRE va conmigo en mis auditorías inhalámbricas...tenga enfrente el pc que tenga sólo utilizo esa antena...es como si estuviese diseñada específicamente para todas estas distros...la he probado con TODO...desde russix,beini,wifislax,wifiway,backtrack..y algunas más que rulan por la red...y la verdad es que no me tengo que preocupar de si va a ser soportado o no el driver. También debo añadir,que en alguna parte he visto el software compatible o no de esas distros,por lo que sería muy interesante echarle un vistazo antes de usarlas.
|
|
|
|
Todo lo que digan que somos, lo somos y aún peor.
|
|
|
compuchiqui
|
Buenas, Entonces por lo que veo mi problema no tiene solucion! Igualmente seguiré en la lucha, y ps si alguno ya dio con la solucion les agradeceria. Gracias nuevamente y que tengan un buen dia.
|
|
|
|
|
|
|
ctcx
|
Dices que sólo Wifislax 4.1 beta2 te arrancó.
¿Qué errores te marcan los otros? (No puedo creer que Wifislax 3.1 no te arranque...) ¿Algún problema de video o por el estilo, tal vez?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |