Autor
|
Tema: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! (Leído 22,340 veces)
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
BUenas:
Usad WIFISLAX el último
Hay un post fijo que habla de las broadcom
Parece que no os gusta leer
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
compuchiqui
|
Buenas,
Amigo ChimoC, acabo de ver el post sobre el wifislax 4.1 Beta... Estoy terminando de descargar el ISO; es que no me habia fijado del post.
Fuera del tema, kisiera saber cuantos años tienes tu ChimoC... Se ve Q eres un exxperto en lo q haces.
Avisare como me fue, con esa version.
|
|
|
|
|
|
|
compuchiqui
|
Estas cerca de la red? O hay trafico en ella?
Si la pregunta fue para mi!! Ps te digo que la red es la de mi casa, la mia.. Claro que esta cerca..
|
|
|
|
|
|
|
Puntoinfinito
#! /win/archlinux
|
Ah, xd no leí mucho más que un par de líneas. ¿Ya tienes solución?
|
|
|
|
|
|
|
compuchiqui
|
Todavia no tengo la solucion... Ahora; en el post nuevo sobre wifislax 4 beta para Broadcoms, he descargado bastantes versiones de wifislax y ninguna pero ninguna me arranca, ni desde la memoria ni desde un cd... Eso si es estar demalas... En Wifislax 4 beta-2 que pesa 254 mgb, mientras esta arrancando desde la memoria me sale lo siguiente: SYS LINUX 4.03 2010-10-22 EDD copyright (c) 1992-2010 H.Peter Anvin et al /boot/vesamenu.c32: not a COM32R image.
fatal error ocurred - a Read-Only filesystem for changes is not supported. -something went wrong and we can´t continue. This should never happen. -please reboot your computer with control, alt, suprimir.
|
|
|
|
|
|
|
ctcx
|
Perdona mi ignorancia, pero me sonaría a que tal vez estás tratando de ponerle módulos a Wifislax 4 beta... Yo no lo he calado aún, ando esperando a que salga una versión estable. Pero he calado la versión estable 4.0 (aunque sin módulos) que también está ahí en los temas "sticky" y me funcionó bien con la bcm4311. Aunque también me da broncas al tratar de meter Wifislax 4.0 a una USB, no hemos podido dar ni con la raíz del problema en el otro tema... Al parecer las bcm4313 sí son un poco castrantes: http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/backtrack5_wireless_broadcom_80211n_no_funciona_correctamente-t359359.0.htmlMi solitaria y fruslera sugerencia: baja Wifislax 4.0 y grábalo en un CD.
|
|
« Última modificación: 24 Abril 2012, 05:46 am por ctcx »
|
|
|
|
|
compuchiqui
|
Un saludo
Podrias Mandarme El link de descarga, de wifislax 4..??? Deberia pesar mas de 600 mgb; No he podido encontrarlo.. Aparecen unas descargas de menos de 300 mgb...
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
compuchiqui
|
Ok, amigo, en pocas palabras eso de que hay algunas personas que no les gusta leer por alguna razon; fue para mi; ps te digo que he descargadao miles de veces esa version y muchaasss maaass, y nunca me funciona. Todavia siguo investigando.
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
@compuchiqui: Pues esa es la que hay....hay alguna beta que también está publicada en el foro (con chincheta o post fijo)
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |