Hola que tal, como estan?? les paso a comentar mas o menos como es el problema, tengo una Eee Pc 701 a la que le instale DebianEee con entorno LXDE, anda una maravilla , pero tengo un pequeño problema al utilizar el conjunto de programas de aircrack-ng, mas bien es con el airodump-ng, este empieza a escanear las redes, pero si yo le pongo que escanee alguna con un canal especifico me aparece esa leyenda arriba a la derecha diciendo Fixed Channel Ath1 : 1 y desde ese momento no puedo inyectar paquetes, y por mas que lo haga el airodump no me junta la data necesaria para sacar la clave WEP
alguna idea de como solucionarlo??
aca abajo les dejo mas o menos los pasos que hago:
1- Reviso los Adaptadores Wifi, en este caso es una tarjeta Atheros con el modulo MADWIFI
2- Inicio una interfaz en modo monitor (ATH1) ya probe tambien haciendo "sudo airmon-ng start wifi0 6" en este caso 6 es el canal
3- Aca lanzo el airodump, sin ningun canal o bssid especifico, solo para ver que hay
4- Aca es donde empieza el calvario , cuando aparece Fixed Channel y desde ahi no captura mas data y no puedo hacer nada mas
5- Y aca es una muestra del error que me tira el Aireplay-ng...
Desde ya muchas gracias.
PD: el error en aireplay se debe a que no cambie la mac con el macchanger, pero abajo de eso tira el error que dice que el AP esta en el canal 6 pero airodump esta en el canal 1