Hola, estoy teniendo algunos problemas con mi tarjeta inalámbrica ... Cuando ejecuto el comando airmon-ng, que dice wlan0 Unknown (el mensaje de abajo). Pero de todos modos soy capaz de ponerlo en modo monitor, pero cuando ejecuto airomon-ng escanear los #Data nunca aumenta (incluso enviando paquetes con aireplay, no aumenta)
(Yo no soy un experto, sólo alrededor de 2 días que he instalado el BT 5 de KDE, y los comandos que conozco son limitados, y las que he visto en youtube).
Aquí están los informes:
Ifconfig
Código:
lo no wireless extensions.
wlan0 IEEE 802.11bgn ESSID:"Other" Mode:Managed Frequency:2.437 GHz Access Point: D4:XX:XX:XX:XX Bit Rate=72.2 Mb/s Tx-Power=19 dBm Retry long limit:7 RTS thr:off Fragment thr:off Encryption key:off Power Management:off Link Quality=60/70 Signal level=-50 dBm Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0 Tx excessive retries:0 Invalid misc:8 Missed beacon:0
eth0 no wireless extensions.
AIRMON
Código:
Interface Chipset Driver
wlan0 Unknown brcmsmac - [phy0]
ahi pueden ver de lo que hablo
IFCONFIG
Código:
eth0 Link encap:Ethernet HWaddr e8:11:32:XX:XX:XX UP BROADCAST MULTICAST MTU:1500 Metric:1 RX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0 TX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0 collisions:0 txqueuelen:1000 RX bytes:0 (0.0 B) TX bytes:0 (0.0 B) Interrupt:18
He estado buscando por todas partes y tratando todo lo posible para solucionar este problema, pero no pude por mi cuenta ... También he borrado la línea en el blacklist, donde dice bcm43xx (he leído que BT blacklist, no sé por qué), y luego trató de instalar los controladores, pero ocurrió algo que no me dejó hacerlo .. .
Lo más importante, mi tarjeta de red inalámbrica es la siguiente: BCM4313 [14e4:4727] (rev 01)
Si se necesita algo más por favor háganmelo saber y voy a publicar de inmediato (como se puede ver que estoy dsesperado jaj) EDIT:
Estos son los errores que larga al iniciar backtrack (no tengo idea porque dice ubuntu 10.04) es BACKTRACK 5 V2
Hola, no sé al resto pero a mi no me quedo demasiado claro tu problema.... 1.- ¿Cómo ejecutas los comandos? 2.- ¿Tienes bien instalados los controladores y los parches para tu tarjeta wifi? 3.- Lo de la captura de #data depende de si hay algún cliente conectado que genere tráfico, y en el caso en que no lo haya deberías generarlo tú. Expón bien los comandos que utilizas y como los utilizas, los mensajes de error y a ver si damos con el problema.
Saludos.
Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.
Ademas, no he instalado ningun parche... intente instalar los drivers de la pagina pero al llegar al punto de darle make clean, y make me tiraba error
Y los comandos que utilizo son los basicos:
airmon-ng start wlan0 airodump-ng mon0 airodump-ng -w asd -c X --bssid XX:XX:XX:XX:XX:XX mon0 aireplay-ng -1 0 -a XX:XX:XX:XX:XX:XX mon0 aireplay-ng -3 -b XX:XX:XX:XX:XX:XX mon0 aireplay-ng -0 0 -a XX:XX:XX:XX:XX:XX mon0 aircrack-ng (aca ya me olvide el comando porque no lo utilize nunca ya q no aumentaba data)
No me pregunten que hace cada comando de aireplay porque ni idea jajaaj, me los aprendi de memoria y nada mas......
« Última modificación: 17 Abril 2012, 15:40 pm por mgscrewu »
para hacer una captura de la pantalla puedes hacerlo desde una terminal con el comando: #gnome-screenshot --delay=X (x son lo segundos a esperar para realizar la captura) Recuerda minimizar la terminal del comando para que no salga en la captura!!!!
« Última modificación: 17 Abril 2012, 17:41 pm por ruben1980 »
Otra cosa... que yo sepa las Broadcom (corregidme si me equivoco) son un poco puñeteras y tienes que ponerle los controladores "b43". Backtrack esta basado en una verisión de Ubuntu, tal vez por eso te salga eso.... aunque es raro, yo tengo Backtrack 5 Rev 2 en un livedvd y no me sale!!! O al menos yo no me di cuenta ya que Utilizo Ubuntu de SO y nunca me fijo mientras carga... además he visto que te carga directamente a la interfaz gráfica sin que le pongas "startx" ni nada.... de donde lo sacaste????
sisi en los live CD, no aparece eso de ubuntu... depues cuando instalas si aparece (por lo menos a mi) no, viste mal XD.. si pongo root, pass, y startx.... con respecto a las broadcom, y mira con todo lo que he leido, y recopilado, encontre q a mi tarjeta BCM4313 [14e4:4727] (rev 01).. le funcionan solo los drivers wl, y brcmsmac (el segundo viene incluido con BT, y supuestamente es el q tengo activado)
pero volvemos otra vez a lo anteriormente descripto, intente inslar nuevamente el driver que lo saque de la pagina oficial (http://www.broadcom.com/support/802.11/linux_sta.php) de broadcom de mi modelo, y me tira error.... QUE DEBO HACER?
« Última modificación: 18 Abril 2012, 09:29 am por ChimoC »
Que despiste.... viendo el video que colgaste... veo que lo tienes instalado y no lo utilizas como un livecd.... supongo que instalaste el Backtrack 5 (que es un Ubuntu 10.04) en vez de un Ubuntu 11.04 o 11.10 porque ese ya te trae las herramientas instaladas .... Yo personalmente te aconsejo que si lo vas a tener instalado pruebes con uno un poco más actual y vas metiendo las cosas que a ti te interesen y no un montón de controladores inservibles para tu máquina. Lo tuneas a tu gusto y veras que todo te resultará más sencillo, cuando empieces a toquetearlo un poquito verás que no es tan complicado como dicen!!! De todas formas prueba lo que te puse en el comentario anterior.
con respecto a las broadcom, y mira con todo lo que he leido, y recopilado, encontre q a mi tarjeta BCM4313 [14e4:4727] (rev 01).. le funcionan solo los drivers wl, y brcmsmac (el segundo viene incluido con BT, y supuestamente es el q tengo activado)
y con respecto a lo otro, vos me aconsejas q ponga ubuntu (el ultimo, 11 algo es) y q de ahi agregue aircrack, y ahi funcionaria???
Yo lo he intentado con linux mint 12, y me sale exactamente lo mismo (osea no el error, ni nada, sino q no carga los DATAS y que dice chipset: UNKNOWN) (CONCLUSION IMPOSIBLE CRACKEAR)
Nose que me aconsejas??
PD: Pero es increible la cantidad de errores que existen para estos SO, osea tenes errores de las cosas mas sencillas (que en otros SO, como windows o mac, nunca hubieras pensado que existirian ya que es muy sencillo, como por ejemplo el brillo q por defecto viene bajo en backtrack....) Pero como ventaja tiene q podes hacer cosas inimaginables para otros SO, o quiza si pueden tmb los otros, pero en linux se hace mas sencillo
« Última modificación: 17 Abril 2012, 18:36 pm por mgscrewu »