Hola, estoy teniendo algunos problemas con mi tarjeta inalámbrica ... Cuando ejecuto el comando airmon-ng, que dice wlan0 Unknown (el mensaje de abajo). Pero de todos modos soy capaz de ponerlo en modo monitor, pero cuando ejecuto airomon-ng escanear los #Data nunca aumenta (incluso enviando paquetes con aireplay, no aumenta)
(Yo no soy un experto, sólo alrededor de 2 días que he instalado el BT 5 de KDE, y los comandos que conozco son limitados, y las que he visto en youtube).
Aquí están los informes:
Ifconfig
Código:
lo no wireless extensions.
wlan0 IEEE 802.11bgn ESSID:"Other" Mode:Managed Frequency:2.437 GHz Access Point: D4:XX:XX:XX:XX Bit Rate=72.2 Mb/s Tx-Power=19 dBm Retry long limit:7 RTS thr:off Fragment thr:off Encryption key:off Power Management:off Link Quality=60/70 Signal level=-50 dBm Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0 Tx excessive retries:0 Invalid misc:8 Missed beacon:0
eth0 no wireless extensions.
AIRMON
Código:
Interface Chipset Driver
wlan0 Unknown brcmsmac - [phy0]
ahi pueden ver de lo que hablo
IFCONFIG
Código:
eth0 Link encap:Ethernet HWaddr e8:11:32:XX:XX:XX UP BROADCAST MULTICAST MTU:1500 Metric:1 RX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0 TX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0 collisions:0 txqueuelen:1000 RX bytes:0 (0.0 B) TX bytes:0 (0.0 B) Interrupt:18
He estado buscando por todas partes y tratando todo lo posible para solucionar este problema, pero no pude por mi cuenta ... También he borrado la línea en el blacklist, donde dice bcm43xx (he leído que BT blacklist, no sé por qué), y luego trató de instalar los controladores, pero ocurrió algo que no me dejó hacerlo .. .
Lo más importante, mi tarjeta de red inalámbrica es la siguiente: BCM4313 [14e4:4727] (rev 01)
Si se necesita algo más por favor háganmelo saber y voy a publicar de inmediato (como se puede ver que estoy dsesperado jaj) EDIT: