Tengo Dos Portatiles, 1- dell, core I5 2- Hp Pavilion-dv5000
1er. Problema : En el CoreI5 solo puedo iniciar backtrack 5 desde el dvd, cuando lo instalo no me dentra a su interfaz Grafica, sale negra la pantalla. en cambio con el Otro Portatil si me sirve, No necesito de DVD insertado para iniciar backtrack. Nose porque en uno si y en el otro no, siendo el mismo.
2do. Problema : En el CoreI5 Cuando Empiezo a buscar Redes Inalambricas, No captura #DATA solo muestra las redes inalambrica, en en cambio con el otro portatil si!! captura #datas.
Q puede ser?
« Última modificación: 8 Marzo 2012, 05:15 am por compuchiqui »
Dinos qué chipset usa el portatil que NO captura datas
Dinos qué comados usas para capturar datas
Sube alguna captura de pantalla maquillando los datos sensibles
Un saludo
ChimoC
P.D.: Hay algunas broadcom que son un poco puñeteras
1. En windows7- Administrador de dispositivos-Adaptadores de Red; me aparce esto: Tarjeta Mini De Media Altura Wireless-DW1501.
2. Primero Escaneo Las Redes, con; airodump-ng mon0:::: mientras escanea las resdes deberian aparecer datas en cada red que escanea.
El Comando Que uso para capturar datas, :::::aireplay-ng -3 -b(la mac) mon0::::::: y esperar que capture mas de 30mil datas.
Y en ningun momento me captura datas. No se como capturar la imagen de la pantalla en BackTrack, Pero para que sepas lo que yo hago miira este video, yo hago lo mismito que el video me dice.
En el otro portatil, todo me sale bn, pero en este no.
1.- NO se que chipset lleva tu tarjeta, búscalo por internet
2.- Para subir o hacer un acaptura, presiona la tecla "IMPR PANT" de tu teclado, y si te lías, pues una cámara de fotos
Un saludo
ChimoC
Escanié por Driver Easy y me aparecio que faltaba este controlador : Adaptador de red Broadcom 802.11n. Lo Instale y en administrador de dispositivos me aparece instalado. Ese referencia es el chipset que tu me pides???
"Siendo ese" que es lo que pasa que no me captura Datas. Hare un video para que veas exactamente lo que hago. Y tu me diras. Traere La Camara de un amigo.. Apenas lo tenga lo subire y me avisas..
El A1 (aireplay-ng -1 ...) parece que no te va bien y no te ha asociado y si el A1 no te ha asociado el A3 (aireplay-ng -3...) sirve lo mismo que un champú en mi cuarto de baño