elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red?  (Leído 11,217 veces)
airam_amas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
[AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red?
« en: 20 Marzo 2012, 16:45 pm »

Buenas,

Tengo una red wifi con clave WPA-PSK [TKIP] + WPA2-PSK [AES] que es el máximo que me deja poner el router, pero es que, no sé si se conecta alguien a mi red, porque de vez en cuando veo a unos chavales debajo de mi ventana con los moviles y alguna vez con un netbook, y claro, no lo sé, mi router es un netgear WNR3500v2.

Si se conectan, que puedo hacer para que dejen de hacerlo? aparte de cambiar la contraseña... una vez, un chaval me dijo que tiene un vecino que le mando un virus que le jodia el ordenador a su otro vecino por meterse en su router, ya se que es demasiado, el chico se lo creia todo y era un poco fantasma pero bueno, lo que me interesaria seria la idea de poder al menos darles un susto o yo que

Gracias!!


En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red?
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2012, 17:35 pm »



En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red?
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2012, 17:38 pm »

pone filtro de mac y cambia la contraseña a algo así:

6:K?Ushu1)Qc{6J~&%}Xumhox#X9qG3wA?e=ZoNv_L~}JreHra=p(zrQ;kPq7()-
En línea

airam_amas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red?
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2012, 17:55 pm »

Muchas gracias!! ya me he descargado el programa =)

Con una clave asi tardarian mucho tiempo en descifrarla?

Si se conectan, se les podria hacer algo asi como un virus, porque he intentado utilizar cain & abel para mi red local, osea, teniendo constancia de que estamos enviando paquetes, mi hermano y yo, y no conseguimos nada, asique imagino que los  intrusos tampoco conseguiria nada.
En línea

airam_amas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red?
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2012, 17:57 pm »

acabo de conectar la blackberry a la red, y no me sale en el programa :s tengo que cambiar algo??
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red?
« Respuesta #5 en: 20 Marzo 2012, 18:13 pm »

Buenas:

1.- Pásate un antibichos

2.- Desactiva el WPS al router si es que lo llevase habilitado

3.- Actualiza el firm de tu router si es que hubiese alguna actualización

4.- Cambia la contraseña que venga por defecto en tu router

6.- Si has hecho todo lo anterior no hace falta que metas una contraseña comola primera línea de El Quijote, algo que mezcle letras y números te sobra (s0br4alGoas1)

7.- Olvídate de enviar virus, espiar conversaciones y demás....hay gente que es más espabilada y mientras tu intentas dar un escarmiento ellos han entrado a tu PC, te han quitado tus datos y se han bebido un par de cervezas

Un saludete

ChimoC
En línea

airam_amas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red?
« Respuesta #6 en: 20 Marzo 2012, 18:18 pm »

Es que jode verles debajo de la ventana y no saber si estan ahi gochoneando internet o no :(
tengo una clave de 64 letras y numeros entre mezcladas wpa y wpa2 no es la que viene por defecto
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red?
« Respuesta #7 en: 20 Marzo 2012, 18:24 pm »

Buenas:

Hoy por hoy hay una herramienta que se llama REAVER (hay una chincheta) que sirve con algunas redes con WPS habilitado....así que revisa ese post

A lo mejor los chavales están en una red libre que haya por ahí, no hay porqué "emparanollarse"

Si sigues los consejos que te he dado no tienes por qué estar "ac0jonad0"... a no ser que te persiga "el Mossad"  >:D

Saludos

ChimoC
En línea

airam_amas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red?
« Respuesta #8 en: 20 Marzo 2012, 18:29 pm »

jajaja no no me persigue el mossad, es mi madre! mucho peor que el mossad!!! y como mi hermano llamo a telefonica o a ono no se a quien tiene el en su casa y le dijeron que se metieron en su red y si reconocia el dispositivo o yo que se... pues mi madre se emparanolla y a mi pues me emparanolla tambien.
Aqui redes libres no hay, la unica que hay es la del ayuntamiento y vivo lejos del ayuntamiento osea que esa no puede ser jaja
En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red?
« Respuesta #9 en: 20 Marzo 2012, 20:31 pm »

Si no te aclaras con los programas que te han dicho, lo más fácil es que, cuando veas a los canis debajo de tu ventana, apagues el router un rato. Si siguen navegando como si tal cosa, es que se conectan a otra red que no es la tuya. Si empiezan a quejarse de que se han quedado sin conexión, es que tienes un problema...

 :silbar:

De todas formas, en la página de configuración de tu router deberían aparecer los dispositivos conectados, no?
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines