elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario. en: 1 Marzo 2013, 13:05 pm
hola en mi pueblo hay un chico que se dedica a la instalacon de antenas wifi yronper claves .bueno pues este chico a conseguido romper claves wpa si nesesitar handshake y sin la nesesida de que no este conectado nadie a el ruter.

:huh:

No niego la habilidad y la sabiduria de este chico de tu pueblo, pero opto mas bien por que tu no sabes realmente como lo hace.

Al utilizar el whireshark, ¿quién te dice que no obtiene desde ahí el handshake? o ¿realmente lo que hace es tirar con el reaver? (en éste caso no necesitas el handshake)
Y la mayoría de las veces no necesitas que nadie esté conectado para sacar las claves, y menos con el reaver.

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: estudio seguridad WEP de mi router comtrend 536 en: 1 Marzo 2013, 12:39 pm
Me pillas un poco despistao ultimamente, estoy algo desconectado del tema y no recuerdo haber hecho pruebas ocualtando la ESSID, no se si saldria en el rastrao del airodump, en el caso en que apareciera, seria facil sacar la contraseña.

Yo me he encontrado alguna vez con el hecho de que un router no me lanzaba los data y lo que hice fue esperar a ver a un cliente conectado, cuando éste se fue, sólo tuve que clonar su MAC y me identificaba sin problemas con lo que el router se volvia loco enviandome datas rapidamente sin necesidad de realizar ataques, claro que si ayudas con ataques, la cosa se acelera más.

Siempre se puede hacer algo para acelerar el tráfico y las redes WEP no son nada seguras.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alguien usa mi wifi sin mi consentimiento en: 27 Noviembre 2012, 14:57 pm
El filtrado MAC se lo pueden saltar, directamente a cambiar la clave y ya está!!!
Y creo que no merece la pena escarmientos ni historias, sólo puedes buscarte problemas.... pon una clave decente con un filtrado WPA/WPA2 y desactiva el WPS para no ser vulnerable al reaver.

A partir de ahí, cuando le veas aparecer con el coche... rétalo y lo saludas!!!! jajajaja  ;-) , aunque diciendo algo a su favor, (no estoy diciendo que este de acuerdo con lo que te está haciendo), no tiene la culpa de que no tengas bien protegida tu señal!!!

Un saludo.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como detectar un ataque por wps en: 2 Octubre 2012, 18:42 pm
como quitar el wps de mi router netgear.
Gracias.

Es muy sencillo, haz lo que te dijo p4nd3m0n1um desactiva el WPS y cambia la clave.

Como preguntas supongo que no sabes como hacerlo.....

Navegador, ir a la dirección: 192.168.1.1 (es tu router) Te pedirá un user y un pass, que normalmente depende de la cía. que te preste el servicio, sinó lo sabes, llama y lo preguntas.

Busca algo sobre seguridad wireless en esa página y ahi estara activado el WPS, lo desactivas y acuérdate de cambiar la clave, guarda los cambios y arreglado!!!

Un saludo.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: red con wifi abierto en: 2 Octubre 2012, 18:34 pm
¿Porque cuando intento conectarme a una red que no tiene contraseña me dice red no identificada, acceso limitado? intento poner la ip en automatico o manual y sigue todo igual....

Posible filtrado MAC???  :-[
Punto de acceso Hotspot??? En este caso el explorador te lanzaría a una página que te pediria un user y un pass para poder continuar...  :-[
Realmente tiene conexión a internet esa red???

Es lo que se me ocurre.... seguramente habrá más motivos, pero ahora mismo no se me ocurren!!!  :silbar:

Un saludo.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda BCM43228 Modo Monitor en: 2 Octubre 2012, 18:18 pm
Hola,

Que tipo de errores te da exactamente??? Entra en modo monitor??? si lo hace que errores te da??? y si no lo hace... que error te lanza al utilizar el airmon-ng???

Da más detalles, sino será dificil ayudar  :silbar:

Un saludo.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Floating point exception al ejecutar aircrack-ng en: 25 Agosto 2012, 18:31 pm
Hola, ese tipo de errores salen cuando se intenta hacer algo imposible, como lanzas el aircrack????
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ono4xxx dudas WEP y WPA en: 25 Agosto 2012, 18:18 pm
1-Para la wep,puedo utilizar el listado que me da como diccionario directamente?Podria utilizarlo sin clientes asociados?Y como podria hacerlo?Hay alguna manera de probar directamente todas las claves de un txt sin capturar?

Que necesidad hay de utilizar un diccionario para una clave WEP???  :huh:
captura paquetes y la sacas seguro, con el diccionario te tocará esperar y es casi seguro que no la vas a sacar.

2-Para la WPA es absolutamente necesario conseguir el handshake,cierto?Y si esto es cierto,para conseguirlo si me he enterado bien de lo leido en este foro,es imprescindible un cliente,verdad?

En principio sí, tal vez sea mi router o todos no sé, pero el mio te lo da en unos segunditos sin tener clientes!!!! jejejeje.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conseguir Handshake en Windows en: 25 Agosto 2012, 18:14 pm
Que sniffer usas??? probaste algun ataque de desauth al cliente conectado???

Un saludo.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: contraseñas wep en: 25 Agosto 2012, 18:12 pm
quieres que haya clientes en una red donde hay solo un equipo? la veo dificil...

A ver, si la red es tuya, supongo que es para comprobar si es vulnerable (Lo es), yo para testear la mia, coloque wlan0 conectada a la red para que hubiese algo de tráfico y mon0 rastreando, todo con una sola tarjeta, no es aconsejable porque puede dar conflictos, pero a mi el único problema que me da, es que el mon0 se me queda fijo en el canal en el que se conecta wlan0, cosa que me da igual, ya que es el mismo canal!!! Probaste de hacer una autentificación falsa???

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines