elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.  (Leído 27,773 veces)
mestisot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


Ver Perfil
Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
« Respuesta #20 en: 14 Abril 2012, 17:54 pm »

Jajaja, me estoy volviendo loco!!
Decir que mi red cuando paso él reaver, me dice a las dos líneas,fallo de asociación, eso es bueno, verdad!!
Pero no se si lo hago bien, ya que con otra red para probar "la de un amigo" me sale todo tkm rato,
+ witching mon0 to Chanel  "desde la 1 hasta la 14"
Todo eso en filas verticales, es normal???
En la del colega NO me dice fallo de asociación, es normal, quiere decir que ya me funciona esto?
Gracias
En línea

wifisn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Ver Perfil
Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
« Respuesta #21 en: 15 Abril 2012, 08:58 am »

Pues en mi caso usé el walsh, he introduje: walsh -i mon0, y no me detecta ninguna red. Luego ejecuté el reaver con el comando: Uso: reaver -i mon0 -b C4:3D:C7:XXXXXXXX -vv (colocando en las "x" la bssid) y a mi me da "autentificación con exito sino recuerdo mal"...jeje, aunque sin clientes conectados haciendo. Y sin conocer como ejecuto aun el wpacrackgui en wifiway 3.4...jeje.

Saludos!.
En línea

mestisot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


Ver Perfil
Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
« Respuesta #22 en: 15 Abril 2012, 14:22 pm »

Pero si en él walsh no te detecta, en principio en él reaver no tiene que ver nada, eso creo.
En línea

ruben1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


El saber no ocupa lugar!!!


Ver Perfil
Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
« Respuesta #23 en: 16 Abril 2012, 09:24 am »

Pero si en él walsh no te detecta, en principio en él reaver no tiene que ver nada, eso creo.

Creo que el "Walsh" tiene un fallo en el último reaver y no funciona y respecto al reaver que no se asocia.... miraste si tenia el WPS activado??? :huh: y para que no vaya rastrando canales, especifícale un canal en el comando de inicio.
#sudo reaver -i mon0 -b 00:11:22:33:44:55 -c X -vv
En línea

Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.
juan_53

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
« Respuesta #24 en: 16 Febrero 2013, 23:22 pm »

hola en mi pueblo hay un chico que se dedica a la instalacon de antenas wifi yronper claves .bueno pues este chico a conseguido romper claves wpa si nesesitar handshake y sin la nesesida de que no este conectado nadie a el ruter.
lo consige utilizando los datos como si fuese una wep se que usa dos programas y uno de ellos es el wireshark el otro no lo se pero qureo que alguno de los que trae el wifiway 4.3  llevo algun tiempo investigando pero mis conocimiento no son muy estenso que digamos si alguien con conocimientos esta interesado en inbestigar se lo agradaceria y le daria toda la informacion de que dispongo para poder aberiguarlo se que parece increible pero es totalmente cierto.
mi nombre es juan por si alguen quiere preguntarme algo
En línea

ruben1980

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


El saber no ocupa lugar!!!


Ver Perfil
Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
« Respuesta #25 en: 1 Marzo 2013, 13:05 pm »

hola en mi pueblo hay un chico que se dedica a la instalacon de antenas wifi yronper claves .bueno pues este chico a conseguido romper claves wpa si nesesitar handshake y sin la nesesida de que no este conectado nadie a el ruter.

:huh:

No niego la habilidad y la sabiduria de este chico de tu pueblo, pero opto mas bien por que tu no sabes realmente como lo hace.

Al utilizar el whireshark, ¿quién te dice que no obtiene desde ahí el handshake? o ¿realmente lo que hace es tirar con el reaver? (en éste caso no necesitas el handshake)
Y la mayoría de las veces no necesitas que nadie esté conectado para sacar las claves, y menos con el reaver.

Un saludo.
En línea

Más grande que el AMOR a la libertad es el ODIO a quien te la quita.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Wpa con datas. Duda De Ataque y Diccionario.
« Respuesta #26 en: 1 Marzo 2013, 19:44 pm »

Citar
hola en mi pueblo hay un chico que se dedica a la instalacon de antenas wifi yronper claves .bueno pues este chico a conseguido romper claves wpa si nesesitar handshake y sin la nesesida de que no este conectado nadie a el ruter.

Yo creo que lo que ara tu amigo es esto todo con el Wireshark Capturar tráfico + airdecap analiza el tráfico de la red por donde pasan toda la información, y luego lo que ara es filtrar esos datos con una opción que hay en el mismo programa del wireshark y los paquete que ya haya cojido los abre con el mismo programa y vera la clave supongo que ara esto no se si me equivoco si no corregirme. ;)
« Última modificación: 1 Marzo 2013, 19:49 pm por Elsevi » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ataque de diccionario en text
Nivel Web
NikNitro! 7 4,724 Último mensaje 17 Enero 2010, 23:31 pm
por NikNitro!
Programa ataque diccionario
Hacking
Z3R0 BOOM 7 8,201 Último mensaje 20 Julio 2010, 23:22 pm
por Z3R0 BOOM
Ataque de diccionario en grupos de pc
Hacking
KalmeniduS 8 5,740 Último mensaje 14 Febrero 2011, 19:32 pm
por KalmeniduS
Duda, Medusa [Ataque por diccionario]?
Hacking
javasript 5 4,100 Último mensaje 29 Enero 2012, 08:22 am
por javasript
Duda sobre CCMP o TKIP en ataque por diccionario y empleo de 2 SSID identicos
Seguridad
adrihamel 6 8,496 Último mensaje 24 Marzo 2020, 19:17 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines