elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 28 Noviembre 2010, 19:49 pm
3 votos para kasswed de 7 que quedan, con que alguien mas le vote podeis ir colgandole  :xD
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 28 Noviembre 2010, 17:17 pm
Matadme si teneis cojones.
53  Foros Generales / Noticias / Re: Valencia acuerda reclamar lo pagado "injustamente" por el canon digital en: 28 Noviembre 2010, 03:25 am
Mal lo veo. Las leyes no se pueden aplicar con efecto retroactivo verdad? o al menos eso he oido yo siempre... y no lo digo porque no me encantase ver a la SGAE apoquinar  :xD
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 28 Noviembre 2010, 03:09 am
que??? eso que has dicho es sospechoso

Ya crei que nadie iba a hacer la gracia xD
55  Programación / Programación General / Re: Lenguajes de Programacion en: 28 Noviembre 2010, 01:35 am
Aprovecho el post, que estoy en una situacion parecida:

Yo he hecho alguna vez pinitos en la programacion pero nunca he llegado muy lejos. Con esto quiero decir que tengo conocimientos basicos pero nunca he llevado a cabo ningun proyecto digno de mencion.

Ahora quiero dedicarme a ello, y tengo dudas sobre por que lenguaje hacerlo.

La cosa es que yo quiero orientarme a hacer programacion visual, no en consola. Ya se que tendre que pasar antes por la consola, pero mis dudas son las siguientes:

A) tengo conocimientos de c/c++, por lo que usar este lenguaje seria bueno para mi, ya que tengo la base y medios (libros y demas). Pero me preocupan dos cosas:

- que luego esos conocimientos no los pueda usar en la programacion visual. Es facil pasarse a visual c++ una vez que controlas c++ en consola?

- que sea demasiado complejo como para empezar con este lenguaje. Se va ahacer muy pesado programar en él respecto a otros lenguajes, como python?


B) Visual basic me atrae por su supuesta simplicidad, me era la otra opcion con la que me habia planteado empezar pero me estais echando para atras con vuestros comentarios. Realmente es TAN malo usarlo como primer lenguaje?
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 28 Noviembre 2010, 01:14 am
Creo que el asesino es rolo91 ya que afirma estar conectado cuando se produjo el asesinato y para enviar el privado con el modus operandi evidentemente hay que estar conectado.

Me justificaria, pero seguro que entonces alguien dice "quee??? eso que ha dicho es sospechoso!" y me trago otro voto XD
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 27 Noviembre 2010, 21:29 pm
Mi voto va para Mr. Frog.

De los que estaban conectados aproximadamente cuando se posteo, es el que mas me cuadra.


58  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 27 Noviembre 2010, 19:57 pm
yo creo que ya tengo candidato a asesino, pero me reservo mi voto de momento.... :silbar:
59  Foros Generales / Noticias / Re: Carmack asegura que la muerte de los discos está cerca en: 27 Noviembre 2010, 19:39 pm
No se porque piensa eso, ademas si eso pasara ¿en donde almacenarian los datos las empresas para ofrecernos los servicios de almacemaniento online?

Saludos.

¿?

Por discos se refiere a CD,DVD, etc. no a discos duros...


Yo a ese sistema le veo problemas, principalmente la velocidad de descarga con la banda ancha actual y, sobre todo,  la inutilidad del usuario medio  :xD

Aun no he conseguido hacer que mi madre entienda que las carpetas de hotmail no estan en su disco duro, como para hacer funcionar un sistema asi...
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: [juego] El asesino (version 2) en: 27 Noviembre 2010, 19:27 pm
Pues ha sido efectivo, porque aun no han matado a nadie... xD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines