elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Carmack asegura que la muerte de los discos está cerca
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Carmack asegura que la muerte de los discos está cerca  (Leído 2,122 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Carmack asegura que la muerte de los discos está cerca
« en: 27 Noviembre 2010, 02:36 am »

Publicado el 26 de noviembre de 2010 por Juan Luis Mérida

  El cofundador de id Software, John Carmack, lo tiene claro y apuesta por la distribución digital como sucesora de los discos en un futuro próximo, algo parecido a lo que está ocurriendo con la distribución de musical.

En una entrevista en The Telegraph ha declarado: “La distribución digital es el futuro. Todo el mundo sabe que a la larga será la distribución digital la que triunfe y es sólo una cuestión de tiempo. Es evidente que las ventas de juegos en discos están siendo muy buena en las plataformas actuales pero eso va a cambiar tarde o temprano, es sólo cuestión de tiempo”

En dicha entrevista también comenta lo “cómodo” que es esta distribución digital y lo bien que lo está haciendo en este sentido Apple con su AppStore. “Es fantástico crear un juego, que en 15 días te lo publiquen y poder interactuar inmediatamente con los usuarios para enviar mejoras y actualizaciones constantemente” comentó Carmack.

 ¿Creéis vosotros que la distribución digital se impondrá? Los juegos para consolas cada vez son más complejos con cada nueva generación y ocupan más espacio. ¿Podrán estos descargarse con rapidez suficiente para que compense el cambio?

 vINQulos
The Telegraph

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2010/11/26/carmack-asegura-que-la-muerte-de-los-discos-esta-cerca.html



En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: Carmack asegura que la muerte de los discos está cerca
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2010, 19:30 pm »

No se porque piensa eso, ademas si eso pasara ¿en donde almacenarian los datos las empresas para ofrecernos los servicios de almacemaniento online?

Ademas no en todos los paises no se maneja la misma velocidad de internet para poder gozar de esos beneficios.

Yo prefiero tener mis datos en un disco duro y saber que estan a la mano a tenerlos en un servicio online, creo que muchos comparten esa misma opinion que yo.

Saludos.


« Última modificación: 27 Noviembre 2010, 19:40 pm por _Slash_ » En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: Carmack asegura que la muerte de los discos está cerca
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2010, 19:39 pm »

No se porque piensa eso, ademas si eso pasara ¿en donde almacenarian los datos las empresas para ofrecernos los servicios de almacemaniento online?

Saludos.

¿?

Por discos se refiere a CD,DVD, etc. no a discos duros...


Yo a ese sistema le veo problemas, principalmente la velocidad de descarga con la banda ancha actual y, sobre todo,  la inutilidad del usuario medio  :xD

Aun no he conseguido hacer que mi madre entienda que las carpetas de hotmail no estan en su disco duro, como para hacer funcionar un sistema asi...
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Carmack asegura que la muerte de los discos está cerca
« Respuesta #3 en: 27 Noviembre 2010, 20:07 pm »

Hoy mismo he hecho un comentario de texto sobre la muerte de los libros, y la era de los libros electronicos y claramente el autor del artículo, dejaba claro que los libros aún tenían baile para rato.

Y daba unos argumentos muy buenos, que me han hecho ver que lo viejo no va a ser reemplazado tan rápidamente.

Lo mismo pasa con esto.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines