elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Seguridad Informática / Hacking / Re: Creación de pc's zombies: botnets en: 25 Noviembre 2010, 22:09 pm
Nunca me han gustado las botnets, por la misma razon por la que no me gustan los gusanos o los crackeos por fuerza bruta: Es una filosofia de "a mas mejor", y personalmente creo que va contra lo que yo considero hacking (que tiene mucho mas que ver con la atencion a los detalles y la precision).

Ademas, siempre me han parecido un suicidio legal: no creo que alguien que llega a controlar miles de pcs pueda esconderlo, y mucho menos alguien que los usa para tumbar una web a lo burro o cosas asi, cosa que no muestra mucha inteligencia.

No obstante, dicho esto, si que me interesaria mucho aprender sobre ellos. Knowledge is power y tal... mientras no sea un tutorial paso a paso y noob friendly no creo que haya daño en informar.
82  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE continúa cobrando el canon a pesar de que la UE lo declarase ilegal en: 25 Noviembre 2010, 21:59 pm
Voy a tener que dejar de leer noticias relacionadas con la SGAE, me suben la tension  :-(
83  Foros Generales / Noticias / Re: Apple aprueba una aplicación para iPhone que incita a la homofobia en: 25 Noviembre 2010, 21:47 pm
Uf, apple arremetiendo hacia su principal publico de ventas :xD :xD
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sos zurdo o derecho? encuesta en: 25 Noviembre 2010, 16:06 pm
Hola, soy ambidiestro y vengo a joder la estadistica   ;D

Curioseo todo el foro.
85  Foros Generales / Noticias / Re: Eliminar el roaming en la UE encarecerá las llamadas nacionales en: 25 Noviembre 2010, 15:10 pm
En el caso holandés, las llamadas locales tienen un precio aproximado de 2 céntimos por minuto. Las realizadas con otros países de la Unión Europea rondan los 22 céntimos el minuto, "unas diferencias espectaculares entre los dos extremos", apuntó Fontejin.


Como siempre manipulando.La diferencia en precio sera grande, pero acaso no es obvia la diferencia aun mas espectacular (por usar su misma expresion) entre la cantidad de llamadas nacionales y las internacionales?
86  Foros Generales / Noticias / Re: Canonical se plantea transformar Ubuntu en distribución `Rolling Release´ en: 25 Noviembre 2010, 02:11 am
Si ya hay quien se queja de que saquen 2 versiones al año porque algunas no representan cambios muy significativos...
87  Foros Generales / Noticias / Re: Stuxnet puede explotar una nueva vulnerabilidad día cero de Windows en: 25 Noviembre 2010, 02:09 am
Es una escalada de privilegios en local, ejecucion en la propia la maquina requerido, no?
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: crees en el poder de los colores ??? en: 25 Noviembre 2010, 02:06 am
A ver Randomize te voy a asesorar un poco .....

Hay dos reglas para que una relación con una mujer funcione (aparte del estilismo)


1.- Deja que se salga con la suya ......la suya seguro que es la mejor
2.-Aprende a obedecer : qué es obedecer te preguntarás ???
    pues que si ella te dice salta !!. ...tú preguntas....a qué altura !1


Como convertirse en el perfecto pagafantas, version resumida  :-\
89  Seguridad Informática / Hacking / Re: [CASO REAL] Vulnerabilidades replicadas: Un barrio al descubierto en: 25 Noviembre 2010, 00:09 am
Me ha servido, post actualizado y con cosillas significativas para aprender.

Gracias.

Por cierto, tiraré de lo que dices a ver si encuentro explicación, porque cuando  investigo mi IP de mi casa, pues, sea cual sea el mecanismo que utilice, me da que estoy en Madrid y no, no estoy en Madrid o fue coincidencia.

 No es que tenga demasiada importancia, sino que me llama la atención o mas bien me provoca curiosidad. Suponía que eran cosas de Telefónica, pero en fin, trastearé un poco cuando llegue a casa.

Saludos.

Gabriela

Me alegro de que te sirva  ;D

Que yo sepa los sistemas de geolocalizacion usan esta misma base teorica como comento NovLuker. En cuanto a por que falla en tu caso, pues igual esta cita de un texto que encontre en un blog te sirve como explicacion:



Citar
En España la geolocalización IP no es una técnica muy expandida, debido a que Telefónica, el mayor proveedor de servicios IP, tiene una enorme deslocalización con respecto a las salidas del troncal de comunicaciones, para que nos entendamos, un usuario de Internet de Algeciras puede que esté saliendo a Internet por la central de Lleida. Este era un impedimento importante para un servicio eficiente.

Esa entrada del blog era de hace unos 3 años, pero supongo que la cosa sigue igual en algunas zonas...
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sara Carbonero se aumenta el pecho en: 25 Noviembre 2010, 00:00 am
Me sumo al grupo a los que se la suda el aumento pectoral de la señora  :rolleyes:

No le veo relevancia alguna...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines